“Tranquilidad y excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Laguna Suites Golf & Spa
Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
“Tranquilidad y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 6 días y todo muy bien. Las habitaciones limpias, amplias y cómodas. La comida a la carta muy muy rica y lo mejor la estupenda atención. Fabiola dejándonos un arreglo lindo todos los días en los cuartos, la atención de Manuel, Bolio, Adalberto y el capitán Mario en el restaurante ni que decir, siempre alegres y atentos a nuestros deseos variantes de cada mañana. En recepción recibiéndonos con una sonrisa de oreja oreja.

Creo que al ser un hotel no tan grande la atención se hace más personlizada y se respira tranquilidad.

Los únicos puntos en contra es que está un poco metido de la avenida y no tiene playa, aunque eso se soluciona porque podemos ir a la playa del sunset que es hermosísima!

Recomiendo dormir con repelente xq los mosquitos te comen de noche.

Gracias a todos por la excelente atención la pasamos muy bien!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Es un placer para nosotros haber recibido su visita y saber que hemos cubierto sus expectativas.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo, principalmente en el servicio y atención a nuestros distinguidos visitantes.

Nos alegra que haya disfrutado de su visita a nuestro hotel hermano y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Ocotlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos 8 días en este hotel, muy buena ubicación, es un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas quiero felicitar a las camareras por su trabajo y atención.
El restaurante es a la carta, tiene variedad de platillos y muy buen sazón, a los amigos del restaurante que nos atendieron muy bien, excelente trato, a los señores: Juan Bolio, Edwin, Adalberto, Yuliana, Alfredo, el gran amigo Manuel y los cocineros Omar, Alex, al Capitán Mario Salgado, a todos los empleados de este hotel sin excepción, muchas gracias por sus buenas atenciones, mi familia y yo les agradecemos sus atenciones y esa agradable estancia que tuvimos, recomiendo este hotel.
Saludos afectuosos de la familia Olide Serrano.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente su comentario referente a su estancia en Laguna Suites.

Constantemente nos esfrozamos en proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y para nosotros es muy importante saber que el servicio y atención de nuestro personal cubrió sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Matamoros, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

las vacaciones que tanto esperamos e imaginamos se hicieron realidad,gracias a dios y a las personas que nos atendieron en este hotel,desde la recepción,el personal del restaurante,todos en general nos hicieron sentir muy bien,la atención excelente.la paz y tranquilidad que se siente no lo cambiaria por nada ,volveriamos muchas veces mas. mil gracias a todos y dios los bendiga.
familia: Gonzalez Muñoz.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la alberca si tienes hijos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Plácido descanso, agradable confort, atención esmerada (casi personalizada), comodidad, limpieza, comida exquisita. Todos los calificativos que concluyan satisafacción total caben para la estadía mía y de mi familia en este agradable hotel Gracias a Manuel, Oscar, Carlos, Alejandro, Adalberto, Juan (restaurante) y a Adriana (arreglo habitación). Todos, sin excepción, gracias por la atención, y por la agradable estadía.

Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

HOLA; gracias por la atencion agradable y amena que recibimos de parte de los señores :oscar, juan bolin, adalberto, yeraldin y felix y en general de todos los empleados del hotel att julio cesar giraldo y esposa maria delida lopez. Dios los Bendiga ...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa.

Muchas gracias por sus comentarios los que con mucho gusto compartiremos con nuestro equipo de trabajo.

Fue un placer para nosotros ser sus anfitriones y será un placer atenderles en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf + Balneario
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.