“Lo recomiendo, agradable lugar.” 4 de 5 estrellas

Laguna Suites Golf & Spa
Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Lo recomiendo, agradable lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel queda un poco alejado pero el servicio gratuito de movilidad entre los hoteles de la cadena Sunset lo compensa, te dejan cerca del boulevard de las discotecas y de los restaurantes. El personal son muy atentos y agradables. Realmente recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cancún es una ciudad cara, lo aconsejable es conseguir un buen paquete de viaje que te incluya trasl...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

MENDOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos hospedamos en laguna, desde el 1 al 6 de diciembre de 2013 y la pasamos genial. Disfrutamos la hospitalidad de su personal y la estadia ofrecida por premier cancun vacations que nos permitio disfrutar de los servicios de sus cuatro hoteles. La verdad, desconfiabamos un poco, por los malos comentarios que circulaban en la web, pero verdaderamente gracias a todos (personal de limpieza,cocineros, mozos, conserjes, animadores,barman, etc etc etc), por su servicio tan amable.Y con respecto a nuestra estadia en ese maravilloso lugar que es Cancun, lo unico que queda decir es ¡¡¡¡¡el paraiso existeeeeee!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos de vacaciones 8 días, y no tenemos quejas. El hotel ofrece un excelente servicio, las habitaciones siempre limpias y ordenadas, con todo lo necesario cuando se le necesita. La comida deliciosa, en el restaurante atienden de forma rápida y no tenemos quejas de lo que la carta ofrecia; Timoteo el bartender prepara los mejores tragos y siempre atiende de las mil maravillas. Y gracias a la opción en la que viajamos pudimos usar de Sunset World, tuvimos la oportunidad de usar los 3 hoteles del consorcio como: Sunset Royal, Ocean Spa Hotel (estos con playa incluida) y el Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina y usar sus servicios del todo incluido, toallas e instalaciones de las piscinas y servicios de entretenimiento y diversas actividades hicieron nuestras vacaciones, realmente inolvidables.

Gracias Laguna Suites golf & spa... hiciste que pasara una de las mejores vacaciones de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las zonas del primer piso junto a la piscina son las mejores y mas practicas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Quisiera agradecer y a la vez felicitar por la buena atención de todo el equipo del restaurant Laguna Suites quienes trabajan muy profesionalmente y con mucho cariño en lo que hacen.

Felicitaciones a Don:
Mario Salgado (capitan)
Omar y Alex (cocina)
Juan Bolio y Adalberto (meseros).

Atte.
Erwin Farfan Garcia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me hospede aquí 6 días y 5 noches. Un excelente hotel si lo que buscas es paz, buen servicio personalizado y calidad. La comida a la carta es genial, además de que te atienden con amabilidad y eficiencia. Por el costo accesible, inicialmente tuve desconfianza, fue tan bueno que no estaba seguro si al final iban a cobrar algo extra, pero no, supero al 110% las expectativas. Los únicos aspectos "negativos" son en mi opinión, las bebidas que tenían mucha agua y la falta de playa, lo cual, no es tan relevante porque el Royal Suncet tiene una playa de ensueño y una ruta pasa cada hora y te lleva sin costo allí. Juan Bolio, Edwin, Adalberto, los cocineros Omar, Alex, el Capitán Mario Salgado y a el Sr. Arturo, a todos los empleados de este hotel sin excepción, muchas gracias por sus buenas atenciones y disposición. Recomendadisimo el hotel. Saludos y bendiciones de Pedro León.

Consejo sobre las habitaciones: Los habitaciones con Balcon permiten disfrutar más en atardecer en la franja derecha
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por habernos dado la oportunidad de recibirle y por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Siempre es un placer saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes en relación a los servicios brindados por nuestro dedicado personal. Nos alegra saber que tuvo oportunidad de disfrutar las instalaciones de nuestros hoteles hermanos. Igualmente, agradecemos sus observaciones sobre las bebidas, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Será un placer volverle a recibir en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf Spa Hotel
Laguna Suites Cancun Mexico
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf + Balneario
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.