“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Añadiste Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz do Sul, RS
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me encontré con un mal servicio el cual dependía de dos cosas, uno: del valor de la propina que estes dispuesto a dar (lo cual me resulta ofensivo, pues si ya pagaste un servicio porque tienes que pagarlo denuevo con propinas altas?) y dos: al comienzo te tratan muy bien porque el interés primordial es venderte un paquete inservible de vacaciones programadas. Al no comprarlo te sientes como marcado (ese cliente no nos interesa) lo cual el servicio se ve reflejado en tu no compra de aquel paquete. La ubicación también complica un poco el poder disfrutar con facilidad otras partes de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: No someterse a compras de paquetes sujetas a marketing para venderles paquetes de viajes y hoteles...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

complacido con el excelente trato de todo el personal del hotel desde las camareras hasta el chef del restaurant especialmente el equipo de OSCAR, EDWIN, CARLOS Y ALEX EN LA COCINA SIMPLEMENTE GRACIAS

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve a finales de Enero con un amigo y encontramos a un hombre adentro de nuestro cuarto a las 11 pm llamado "George" con uniforme del hotel. Entró por una ventana, revisó nuestras maletas y no se llevó nada porque lo encontramos en el instante. Nos dijo que hacía las camas. Vimos las huellas en la pared de afuera y hasta la recamara. La llave de mi casa nunca apareció. Lo reportamos pero no supimos qué pasó.

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la recepción son más seguras.
Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Espectacular el servicio del hotel ideal para familia con niños estuvimos hospedados alli del 18 al 24 de marzo..un poco alejado tal vez, pero compensado totalmente con el restaurante, las especialidades del chef jefe Manuel y todo su staff un deleite todos los días. ...asimismo el trato deferencial de Edwin y Oscar todas las mañanas muchísimas gracias por las atenciones durante nuestra estadía por Cancun...recomendasimo si lo que busca es el relax con calidad y calidez.... saludos ♥!

• Se alojó el marzo de 2014
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel queda un poco alejado pero el servicio gratuito de movilidad entre los hoteles de la cadena Sunset lo compensa, te dejan cerca del boulevard de las discotecas y de los restaurantes. El personal son muy atentos y agradables. Realmente recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cancún es una ciudad cara, lo aconsejable es conseguir un buen paquete de viaje que te incluya trasl...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf + Balneario
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.