“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Añadiste Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Cancún
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Para empezar lo distinguido es la paz , la serenidad y la visual de hotel que te ayuda a salir del bullicio del centro de Cancun, su transporte cada 20 min para poder utilizar los servicios de otros hoteles que están sobre el mar, ventaja por si no rentaste un automóvil, amplias hab, buen servicio en general, lástima que para conectarte a internet tenías que hacerlo desde la recepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y la visita a los hoteles hermanos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y saber que lo estamos haciendo bien nos motiva a seguir trabajando en ello cada día. Esperamos que considere nuevamente Laguna Suites cuando decida regresar a Cancún.

Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

quedamos encantados con el servivio que nos brindaron en el restaurante angel burgos y el señor mauricio (teniendo en cuenta que con ellos tuvimos mas contacto),los chefs manuel y jorge tienen muy buen sentido del humor y son muy amables al atender a las personas, y el mesero juan bolio es tambien muy buena persona, amable y atento.
que buen servicio de verdad

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal, los cuales le agradecemos.

Nos alegra saber que disfrutó sus vacaciones y será un placer atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún, esperando sea en un futuro próximo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy poca varidad en los alimentos y las bebidas y el trato del personal de la tarde tanto en el restaurante y en el bar muy malos, servian lo que querian y no tenian variedad, solo el spa estuvo maravilloso en trato como en el tratamiento,

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel de la cadena sunset porque este es el que menos me gusto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites.

Sus observaciones han sido tomadas en cuenta con seriedad para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Esperamos nos permita atenderle como usted se merece en su próxima visita a Cancún.
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Esta ubicado en la zona de Pok ta Pok, unos 800 mts. de la Avenida Kulkukan, principal via de la zona hotelera, lo que le aisla al pasajero de acceder facilmente, contando solamente con el bus interhoteles que pasa cada una hora. Para hacer playa hay que ir a otro hotel de la cadena. Es ideal para quienes quieren hacer spa, descansar o practicar golf. La suite familiar cuenta con un dormitorio, un estar y un baño, con buen servicio de limpieza. Cuenta con frigobar, cafetera electrica y un pequeño horno de microondas. Las suites que estan en la planta alta tienen gradas muy estrechas y no cuentan con pasamanos, lo que le hace peligrosa cuando esta humeda. La piscina siempre estaba limpia. El restaurante esta en una palapa o quincho, con servicio a la carta con limitado menu. Una noche no cumplieron con nuestro pedido de un fast food que encomendamos la noche anterior, ya que teniamos un tour a Xcaret de dia completo y volviamos tarde. El resto del servicio estaba acorde a nuestras espectativas. El personal atiende en forma cordial y respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones dan hacia la piscina. Si te dicen habitaciones con vista al campo de golf...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Como hotel para dormir nadamas es muy caro y sin nada q ofrecer.... el menu es pobre sin variedad te preparan la comida en una palapa rodeada de pajaros negros q solo llegan a picotear la comida y llega a ser molesto... no hay servicio a la habitacion.. es limitado en cuanto a servicios para ofrecer... si quieres playa tienes q ir a una de sus cadenas filiales para poder pasar... no es recomemdable y menos si te hablan para ofrecerte un paquete vacacional.... si pueden prueben otras opciones....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Laguna Suites.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Cada experiencia de nuestros huéspedes nos ayuda para seguirnos superando, ya que nuestro objetivo principal es brindar vacaciones inolvidables a nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Cancún
Laguna Suites Cancun Mexico
Hotel Laguna Suites Golf Spa
Laguna Suites Golf + Balneario
Laguna Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Laguna Suites Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.