“Primera visita al Sunsent Royal” 4 de 5 estrellas

Sunset Royal Cancun Resort
Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 172 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Primera visita al Sunsent Royal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en el Sunsent Royal, tienen una alberca muy bonita y actividades para niños, por ejemplo a mi nieta le gusto mucho pasar a romper la ´piñata, Tere, la chica que atiende a los niños, es muy paciente y amable con ellos. En las noches presentan un Show que es muy divertido, los animadores Marisol, Alian, Yahir, Tere y Antonio, lo hacen muy ameno y divertido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia sobre su primer visita a Sunset Royal.

Ha sido un placer haberlos recibido y que su estancia haya sido de su agrado. Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a Tere, Marisol, Alian, Yahir y Antonio y le damos las gracias en su nombre.

Esperamos que su segunda visita sea en un futuro próximo; no olvide permanecer informado sobre nuestras actividades en nuestra página de Facebook.

1.330 personas han opinado sobre este hotel

Fernando de la Mora, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es el mejor lugar para descansar mirando el mar! Su ubicación es fantástica en cuanto a playa y mar!!!!
La comida rica! Muchas actividades en área piscina! Buenos animadores! Excelente servicio en la playa! Un hotel al que volvería cada año con mi familia si fuera posible!
El show en el teatro abierto es muy bueno!

Se alojó el diciembre de 2013
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias por haberse tomado unos minutos para publicar sus comentarios.

Nos alegra saber que han tenido una grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de nuestros servicios y atención. Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nos robaron en este hotel de nuestra habitacion nos sacaron una cadena de oro y unas pulseras de plata y muchas mas cosas estan pendientess de el dia anterior a tu salida y ese dia te roban nos robaron muchas cosas

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

realmente lo pasamos muy bien ,, buena atencion de los camareros, gran cordialidad ,servicio de playa exelente , buena variedad de comidas , lo pasamos muy bien , realmente para recomendar a mis amigos , gracias por todo...

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar son las mas lindas , y me gustan con mucha vegetacion
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nos complace que sus vacaciones con nosotros hayan sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartirlo con nosotros.

Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Primero quiero resaltar lo bueno, la atención de los meseros en el restaurante bufet y en la playa es excelente, la comida es deliciosa variada y siempre bien presentada, la amabilidad de los acomodadores, meseros, cocineros, personal de aseo te hace sentir muy bien.
La playa es muy hermosa, tal vez la mas bonita de todos los hoteles del sector, los muebles de playa son muy bonitos, cómodos y limpios, el servicio en la playa es excelente.
La habitación es bastante cómoda, excelente vista, con balcón, muy iluminadas y ventiladas, el aire acondicionado funciona muy bien y tiene muebles suficientes para guardar la ropa estar muy cómodo. El baño es sencillo pero funcional, aunque tiene un problema con la presión del agua caliente y imposible graduar la temperatura del agua.
A la llegada te recibe un personal que no es del hotel sino vendedores de tiempo compartido que se interesan en que asistas a charlas de tiempo compartido y lleves tarjetas de crédito. También se nota que el hotel no fue contruido pensando en el servicio de todo incluido, por lo que han ido añadiendo carpas, cubiertas en patios y barra para bar, que de todas formas no prestan el servicio adecuado y quedan muy mal ubicados dentro del hotel.
En un espacio que era un parqueadero, ubicaron una carpa para eventos y restaurante. En un espacio que era un patio central del edificio construyeron una cubierta en el último piso para generar un espacio cerrado, aunque el restaurante funciona muy bien y la comida y la atención son excelentes, el ruido toda la noche es muy fuerte y teniendo en cuenta que todas la habitaciones dan hacia el pasillo que da al restaurante, la verdad es muy cansón.
El bar ubicado en el lobby, mal ubicado, la atención del barman es malísima (discrimina latinos) y los tragos son malísimos, el lugar no se presta como para compartir un trago con amigos, es muy malo y aburrido. En general es recomendable para la playa y comer, el paisaje es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fije en la calidad de las camas de los niños, y procure en los últimos pisos ya que del prime...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Como usted lo menciona, Sunset Royal está ubicado en una de las playas más bonitas del Caribe Mexicano y en una zona que facilita el acceso al corazón del entretenimiento.

Agradecemos sus observaciones, las cuales hemos compartido con nuestro equipo de trabajo y le aseguro que están siendo tomadas en cuenta.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 348 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Amex, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.