“Excelente atención! ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Cancún
MORELIA, MEXICO
“Excelente atención! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente trato en general por el personal, nuestro amigo en el area de restaurante "acuario" Alberto Aguilar siempre con trato inmejorable, el hotel en pleno proceso de remodelación en el área de habitaciones, en general recomendable..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en Sunset Royal.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y en su próxima visita no olvide experimentar nuestro spa de clase mundial, el cual cuentan con servicios tradicionales y tratamientos regionales inspirados en las prácticas de curación natural de los Mayas.

Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todo estuvo de maravilla, fuimos por RCI y nos ofrecieron mas de lo que esperabamos, excelente vista desde el studio y la calidad del hotel, servicios y atenciones inmejorable, cabe aclarar que nuestro viaje fue por luna de miel y lo disfrutamos muchisimo, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 5to piso y las habitaciones son tranquilas y con excelente vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Tenemos la fortuna de contar con colaboradores que día a día se esmeran en brindar un servicio de excelencia a nuestros apreciables huéspedes. Nos complace haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia en el Sunsent Royal, tienen una alberca muy bonita y actividades para niños, por ejemplo a mi nieta le gusto mucho pasar a romper la ´piñata, Tere, la chica que atiende a los niños, es muy paciente y amable con ellos. En las noches presentan un Show que es muy divertido, los animadores Marisol, Alian, Yahir, Tere y Antonio, lo hacen muy ameno y divertido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia sobre su primer visita a Sunset Royal.

Ha sido un placer haberlos recibido y que su estancia haya sido de su agrado. Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a Tere, Marisol, Alian, Yahir y Antonio y le damos las gracias en su nombre.

Esperamos que su segunda visita sea en un futuro próximo; no olvide permanecer informado sobre nuestras actividades en nuestra página de Facebook.
Fernando de la Mora, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es el mejor lugar para descansar mirando el mar! Su ubicación es fantástica en cuanto a playa y mar!!!!
La comida rica! Muchas actividades en área piscina! Buenos animadores! Excelente servicio en la playa! Un hotel al que volvería cada año con mi familia si fuera posible!
El show en el teatro abierto es muy bueno!

Se alojó el diciembre de 2013
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias por haberse tomado unos minutos para publicar sus comentarios.

Nos alegra saber que han tenido una grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de nuestros servicios y atención. Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nos robaron en este hotel de nuestra habitacion nos sacaron una cadena de oro y unas pulseras de plata y muchas mas cosas estan pendientess de el dia anterior a tu salida y ese dia te roban nos robaron muchas cosas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 390 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.