“Buen hotel y excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Sunset Royal Cancun Resort
Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Buen hotel y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Una estancia muy placentera combinada con excelente servicio. Gracias a Miguel por estar al pendiente de nuestras necesidades, a Javier por recordarnos de nuestros olvidos, a Basilia del Spa por tan deliciosos masajes y amena charla, al sup. Diego, a la chica de las actividades en la alberca y en general a todo el personal del hotel por hacernos sentir tan cómodos y relajados.
Mi lugar preferido la playa, el jacuzzi con vista al mar y el sauna.

1.371 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para paseo familiar, el hotel en general es bueno.
Instalaciones sencillas pero cómodas y la comida y los cocteles en general buenos.
El personal en general es cálido, en especial la excelente atención de Marisol del departamento de actividades y de la mesera Rosalinda del Teatro.
Lo recomendamos para plan familiar o excursión de amigos, no para luna de miel ni para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el lago tienen balcón, los que tienen vista a la playa no.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi familia y yo regresamos a Colombia ENAMORADISIMOS DEL SERVICIO, de parte de Magnolia, Jesica, Jorge y Angie Nuestros mas gratos agradecimientos A:

Eduardo Cruz, siempre atento y con gran disposición
Hector Zalluri, servicio excelente, y excelente trabajo bajo presión
Ever Cardona, QUE SUPER ATENCION!!!!! nos sentimos como en casa y como en familia gracias a ti! (Corcholata!!!!)
Angel Torres, gracias por tu atención oportuna y todos tus mimos. "CORAZONCITO"
Erick de los meseros (No tenemos su apellido, pero adjuntamos una foto....), ni hablar de tus consejos.... jejejejejeje
Robert Romaña, FICHA FUNDAMENTAL para seguir garantizando ese gran servicio y espiritu humano! (Ya confia papa que en Cancun no nos van a secuestrar) jejejejejeje

Desde Colombia ESTAS PAISITAS LES ENVIAN DE CORAZON LOS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2014!
Mil gracias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es pequeño, pero esta bien mantenido. Las habitaciones son confortables, limpias, el mini- bar está bien surtido con todo lo necesario. Las comidas son variadas en los tres restaurantes. Falta el bar en la playa y la piscina es pequeña pero para los que tenemos niños es una ventaja. El sitio es ideal cercano a los mejores cetros comerciales y bares de Cancun. En al hotel los licores son de las mejores marcas. El personal es muy atento y tratan de complacer tus necesidades. Definitivamente volvería.

Se alojó el diciembre de 2013
Atenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un agradecieminto a la camarista Hurami por su excelente atención a la habitación 523, asi mismo al Sr Carlos Valencia, por sus detalles, puedo recomendar dicho hotel.
Fuimos por RCi nos recibieron de maravilla, nos dieronuna excelnte habitación, y el trato por parte del personal de RCi fue excelente los señores VIdal Mendoza y la Srta Tatiana, el Sr MArio de los Tour, fue de sobresaliente de nuevo muchas gracias la pase muy bien con mi familia.
gracias

Consejo sobre las habitaciones: elegina con vista al mar y la piscina se ve todo muy lindo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy placentera. Para nosotros es un verdadero placer poder brindarle el mejor servicio durante su estancia, para lograr que lleven consigo una experiencia inolvidable.

Los esperamos en su próxima visita a Cancún, será un gusto poder darles nuevamente la bienvenida.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 367 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.