“Un lugar agradable para pasar vacaciones.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 172 hoteles en Cancún
“Un lugar agradable para pasar vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar la localizacion de este hotel es perfecto para los jovenes y adultos que deseen disfrutar de la vida nocturna de Cancun pues solo es necesario una caminata de alrededor de 3 minutos para llegar al antro mas cercano que es Señor Frogs, unos pasos mas y estaras en el area de clubs de la ciudad como Coco Bongo,Daddy O,Mandala, Hard Rock, etc. Es seguro ir caminando de noche pues hay constante vigilancia de policias, a pie y en automovil. De dia tambien se puede ir ya que el ambiente es mas familiar pues ahi mismo tienen una plaza comercial para todas las edades. El check in del hotel es rapido y te dan una linda bienvenida. Para las personas que viajan con niños la alberca es un poco pequeña pero del tamaño justo para poder supervisarlos, ademas el equipo de animacion bajo la supervision de Arturo y Marisol hacen que no se aburran en todo el dia con actividades para niños, jovenes y adultos. El restaurant y bar al lado de la piscina siempre atienden de buena manera y la comida es buena para un snack a medio dia. El area de la playa se mantiene limpia y los meseros estan en constante movimiento atendiendo tus necesidades. Respecto a la comida tiene dos restaurantes que debo mencionar que para el italiano requieres previa reservacion pero vale la pena pues la comoda ahi estaba exquisita.En el restaurante acuario es un bufet en el cual atienden mañana,tarde y por la noche requieres reservacion. Este restaurante mantiene un nivel de comida regular, aqui les falta mejorarla o cabiar de chef pues deja mucho que desear. A los barmans que atienden lo hacen de buena manera y con bebidas de buena calidad y con botellas de marcas internacionales. Fuera del hotel tienen un teatro donde cada noche presentan un show distinto con una cena bufet, de nuevo debo recalcar que este es de promedio regular / malo y le hace falta mejorar mucho pues no hay mucha variedad y la comida se termina rapido. El show tambien dejo mucho que desear en algunas noches, pues años anteriores ah estado mas que perfecto, tal vez fue que hubo un cambio de la compañia de ballet, pero para pasar el rato esta bien. Algo que nos sorprendio a los huespedes regulares del hotel es que este año el hotel no se pudo dar abasto con tantas personas personas que llegan diariamente de las demas cadenas del hotel, si estas hospedado aqui y quieres ir a recoatarte en una cama a la playa no espreres encontrar una vacia pues las estan ocupando personas de otros hoteles y todo se encontraba muy saturado, es increible que inclusive nosotros como socios no alcanzaramos por varios dias un espacio en la alberca,la playa, el teatro y fiesta de año nuevo siendo que años anteriores jamas tuvimos algun problema de esto. Respecto a los cuartos siempre los encontramos impecables y con el frigobar lleno solo con articulos basicos agua,refresco,papas fritas,cerveza. La comodidad, limpieza y modernidad de nuestro cuarto fue excelente, la ama de llaves y el servicio al cuarto siempre cumplian nuestras expectativas y sobre todo a tiempo. En general es un buen hotel, solo que en si no eres socio van a querer venderte un tiempo compartido es un lugar recomendable por la atencion recibida y la localizacion que tiene muchas areas de oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2013

1.330 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la barra del loby y la antecion de Jorge cab es espectacular cordialidad buena onda respetó la verdad los felicito por tener un empleado así .Lo hace sentir al pasajero como si estuviera como en su casa

• Se alojó el enero de 2014
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio no es el de un Resort, no hay toallas suficientes para la piscina y la playa, incluso dos días duramos sin toallas en las habitaciones. El servicio es muy regular, su personal es poco atento. Un día sentados en la playa pedimos dos porciones de papas y nunca llegaron.

Las habitaciones son bastante antiguas, los colchones muy regulares, la nevera congela lo que un ponga adentro, la tv es de mala calidad con sonido regular.

La comida en buffet, es siempre muy parecida y todo sabe igual. Muy poca variedad, la que escoge del menú es mejor presentada pero la calidad es regular, no es de un resort.

Por calidad precio consiguen mejores resorts en Cancún, resorts de verdad con un servicio al cliente increíble, este es un hotel pésimo con una playa bonita.

La habtación quedaba al lado del restaurante el cual tenia musica tan alta que no podias hacer una siesta.

Para irnos solicitamos el servicio de botones una hora antes de partir y llego 40 minutos despues de la hora a a la que lo solicite.

Nuestra tarifa incluía una charla de 90 minutos, a la que asistimos y fue de 830 am hasta las 2 pm, perdimos medio día de nuestras vacaciones, lo que te presentan es muy bonito, pero si vives lo que vives en el Royal Sunset te da miedo que sea igual el servicio en Hacienda Tres Rios, que es lo que te ofrecen.

La playa es bonita y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en primer piso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos a este hotel con expectativas diferentes pero resumo un poco nuestra estadía ahí. Primeramente en la pagina de despegar.com se compro una suite de una habitación, según la pagina de royal sunset (http://www.royalsunset.com/mx/resort-suites/suite-de-una-habitacion/) esta habitación tiene capacidad para 6 personas, dos camas dobles y dos soca cama, al llegar me informaron que no que la habitación tenia 1 cama doble y un sofa individual y que podían llevarnos una cama individual extra, esto completamente diferente a lo ofrecido, comprado y reservado, ademas de que al ser 5 integrantes en mi familia esto no era suficiente, después me ofrecieron la habitación que muestran en su pagina de internet, pero con un costo extra de $100 dolares por noche, adicional a lo que había pagado ya !!, finalmente me "hicieron el favor" de cobrarme solo $50 dolares, lo que considero no debió haber sido, ya en la nueva habitación pagada solicitamos servicio a cuartos, alimentos de muy mala calidad, unas hamburguesas frías y secas, no llevaron salsa capsup y al solicitarla me indicaron que se había agotado en todo el hotel!! cosa poco creíble, los demás días no fue mucho la mejora, comida de buenos ingredientes pero de pésima preparación y sazón, con presentación regular y servicio igualmente regular, personalmente opinaría no incluir las propinas en el all inclusive pues baja mucho la calidad del servicio y el personal aun se inclina a atenderte mejor si dejas propina adicional, las instalaciones regulares, fallaba el telefono, la televisión, el internet deficiente tenias que acudir a los restaurantes o al lobby si querías tener buena recepción, otro punto negativo es la seguridad, pues tuve un par de incidentes en el area de alberca, un día alguien tomo mis sandalias y mi playera (se perdieron), me pareció muy raro pero en el segundo incidente vi personas sin brazalete ingresar por la playa sentarse en mi camastro y utilizar mis toallas y manipular mis cosas rompiendo mis lentes de sol !!!, también a una familia estadounidense que estaba a unos camastros de distancia les robaron un iphone, me queje de esto en recepción y minutos después el personal de seguridad me llevo una hoja en blanco para hacer el reporte por escrito, mismo que quedaron de recoger en 10 minutos y nunca acudieron por el.
Como puntos positivos puedo comentar que la playa es muy buena, arena blanca de Cancun, tiene personal salvavidas de 9 a 5, puedes acudir a otros hoteles del grupo a consumir (el bufete de desayuno en el sunset marina es mas bueno) y el transporte entre hoteles es gratuito, quiero destacar la atencion del señor Arturo Marroquin del area de recepción, y del capitan del teatro, quienes a mi parecer si tienen actitud de servicio y atencion al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: confirma primero con el hotel por telefono la habitación que estas por pagar y reservar, evita sorpr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Una estancia muy placentera combinada con excelente servicio. Gracias a Miguel por estar al pendiente de nuestras necesidades, a Javier por recordarnos de nuestros olvidos, a Basilia del Spa por tan deliciosos masajes y amena charla, al sup. Diego, a la chica de las actividades en la alberca y en general a todo el personal del hotel por hacernos sentir tan cómodos y relajados.
Mi lugar preferido la playa, el jacuzzi con vista al mar y el sauna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Amex, Expedia, Orbitz, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.