“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 172 hoteles en Cancún
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien no tuve el placer de alojarme en el hotel o disfrutar de su servicio, gracias a que me encontraba alojado en uno de los hoteles de la cadena, tuve la oportunidad de disfrutar de su piscina y playa, la cual es asombrosa.

Se alojó el febrero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Sunset Royal.

Nos complace saber que ha disfrutado del hotel y sus instalaciones y sobre todo saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

1.344 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

en general la toda la gente q trabaja en el sunset royal , trabaja con mucho esmero y todo el tiempo cuidando al turista q se siena comodo y placentero , la rica comida , el servicio espectacular ,las concierg buena atención , precio muy bueno ,y ya les he recomendado a mis amigos q vayan para cancun de vacaciones , sobre todo en el sunset , suerte sigan asi besos para todos de parte de la flia garcia _ razza .

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos son mas silencioso para descansar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Le damos las gracias por sus amables comentarios y por su valiosa recomendación.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia.

Esperamos haya tenido un buen regreso a casa y no deje de visitarnos en Facebook para estar al día de la información sobre el destino y el hotel.

Nos veremos en su próxima visita a Cancún.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este hotel es perfecto... Gimnasio, sauna, spa, habitaciones hermosas, amplias, servicio A1, muy buena comida, y la atención es genial. La playa... Una de las más hermosas de Cancún... Realmente bella.. Amplia... Hermosa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por su reseña.

Es un gusto saber que disfrutó su estancia enSunset Royal, el cual está ubicado en una de las más hermosas playas del Caribe mexicano con una impresionante vista al mar turquesa de Cancún.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja en febrero de 2014. La atencion es por demas excelente, todo el personal del hotel es super amable, los camareros de la playa, los mozos de los restaurantes, la gente del spa y ni hablar de cuando necesitas algo para la habiatacion, la respuesta es inmediata.
La comida es muuuy buena, hay restaurantes buffet y a la carta. El room service es sin cargo asique podes pedir lo que quieras a la habitacion. En las habiataciones hay frigobar que completan a diario con agua, gaseosa, cerveza, jugos y snacks.
La ubicacion es excelente, podes ir caminando tanto a la parte de los boliches como el coco bongo o a los shoppings. Otra opcion es el colectivo que sale $9 pesos mexicanos.

Se pueden visitar e incluso usar las instalaciones de todos los hoteles de la cadena Royal, tanto en cancun como en playa del carmen. En mi caso fui de cancun a la excusion por tulum que es de medio dia, luego me quede toda la tarde en el Royal de playa del carmen y a la tarde caminamos por la quinta avenida hasta la noche..realmente HERMOSO!!!

Sin palabras.. fue mejor de lo que esperaba, fue mi primer experiencia en un all inclusive y no me arrepiento, sin dudas volveria.

LO PEOR DEL HOTEL: La charla que te dan con el objeto de comprar la membresia (un tiempo compartido) es tediosa, larga y hasta un acoso exagerado! te hacen perder hasta 1/2 dia de vacaciones!!! La penalidad es de u$s100 por dia de estadia si no concurris. MALISIMO

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenos días, quiero dar mi opinión ya que los comentarios me sirvieron para elegir este hotel
Llegamos con mi esposa y mi hija de 10 años el 2 de febrero de 2014 y nos fuimos el 15 del mismo mes El hotel es muy confortable el chek in fue rápido y nos otorgaron la habitación 218, lo que no estuvo bueno es que antes de poder subir a la habitación tuvimos que conversar con una señorita sobre la presentación a la que estábamos obligados a asistir dado que figuraba en el paquete que compramos, no nos permitió elegir el momento en el cual asistir a la presentación y tuvimos que hacerlo al día siguiente. La presentación fue correcta y cuando le informamos que no estábamos en condiciones de comprar no insistieron mucho y nos liberaron.
La habitación es muy confortable y la limpieza excelente, el hotel es agradable y cómodo la piscina es hermosa y la playa y el mar son fantásticos de ensueño la atención del personal es muy buena los chicos del snack son muy amables y los meseros de capriccio en el desayuno nos atendieron como Reyes y Especialmente quiero destacar la atención del Sr. Esteban, el Sr. Dani y el Sr. Arturo de Animación siempre tan alegres que en todo momento estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Nuevamente queremos agradecerles porque nos hicieron pasar unas vacaciones espectaculares.
Por ultimo creo que todos aunque sea una vez el la vida tendríamos que pasar unos días en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden no vayan a las habitaciones de planta baja
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 1.067 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.