Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 178 hoteles en Cancún
Morón, Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Hotel es completo, no es un 5* es un 4* ++ ...
Viajamos con mi novia y una pareja de amigos (ellos tienen un bebé de 1 año)...
A nivel hospitalidad, un 10... nos ayudaron en todo...
A nivel comodidad, un 9, tal vez al pensar que era un 5* esperaba mas...
A nivel ubicación, LA MEJOR... está en la zona de mejores playas de Cancun...
A nivel kids club... CRI CRI... no tienen! OJO! Hay un muchacho que te cobra las ceramicas para que pinten los nenees y una niñera que cobra 15 U$D por hora...
A nivel comidas ... son variados, pero tienen solo 2 restautantes... y el que cambia, es solo 1... el otro es fijo comida italiana (que dicho sea de paso, es el mejor de todos)... Miguel el mozo, arrasa con la forma de atenderte... nos hizo probar el mejor capuchino con baileys de mi vida!

La charla del tiempo compartido (Obligatoria) para nosotros los argentinos, se resume en 15 minutos de viaje - 10 de charla - 15 de regreso (o si preferis desayunar el tiempo que te lleve)... Así que, relajen... tienen muy en claro la situación del país con la compra de dólares y no hacen mucho problema...

Algo básico que hago referencia para decir que no era un 5* es que uno de los dias todas las comidas son Buffet y fueron las mismas tanto al medio dia como a la noche...

En general, muy bueno!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.700 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    644
    574
    215
    102
    165
Ver opiniones para
576
498
25
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En general, pareciera que el hotel y el servicio se queda corto para calificar cabalmente como 5 estrellas.

1. El hotel y las instalaciones muestran el paso del tiempo (como las habitaciones: las cortinas metalicas del balcón, los baños, mobiliario, la insonorización de las puertas divisoras, televisión, etc.
2. Hacía falta muchas palapas en la playa y camastros acolchados. No hay orden en cuanto al uso de ellas.
3. Las actividades diarias podrían ser mejor planeadas y entretenidas.
4. El buffet es suficiente y rico, pero nada excepcional. Las cenas a la carta, igualmente muy sabrosas, pero sin sorprender. En resumen, buena calidad en los alimentos.
5. La presentación de venta OBLIGADA por parte del resort (so pena de aplicación de tarifa rack por la estadía) dura mucho más de 120 minutos (la mía duró más de 4 horas). Incluso, dejando de lado la inversión de tiempo, no se conforman con una negativa amable, sino que terminan por menospreciar y ningunear "cordialmente" al huésped por no comprar. Independientemente de la calidad de la oferta comercial de su resort, habiendo recibido presentaciones de este tipo en visitas anteriores, con toda seguridad podrían pulir el proceso para evitar semejante sinsabor hacia el cliente.
5. La mayoría de los concierges "tutean", siendo los de bienvenida los que evidenciaron la falta de deferencia hacia el huésped, verdadera actitud y calidad de servicio y conocimiento profundo de las alternativas ofrecidas por el hotel.

El precio es muy atractivo, por lo que pudiera valer relajar el nivel de exigencia, sin embargo, los meseros, camaristas, gente de la alberca, bell boys, hosts y gente del front desk definitivamente salieron al rescate de la impresión de servicio del hotel. Aplausos para ellos.

La ubicación es excelente; cerca de la vida nocturna y centros comerciales. Igualmente, la ubicación en términos de la playa es muy buena.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xalapa, México
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un hotel comodo, esta lindo! Las camas confortables, viaje de trabajo y logre descansar muy bien. Lo que si no es muy variable es la comida, en especial el Restaurante de Comida Italiana y el Buffet de el Teatro. El desayuno esta muy bien. Sugiero que haya un poco mas de actividades para los huéspedes, solo vi que daban clases de salsa y considero que seria muy bueno que el equipo de animación, tuviera mas actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones remodeladas estan muy bien del piso 7 al 9
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Debieran mejorar la calidad de todas las comidas
Años anteriores el servicio de comida podía calificarse de excelente hoy apenas de regular
El spa es muy bueno y podemos destacar a la Sra Basilia Geronimo por su profesionalidad y calidez en su trato pero también aclarar que los servicios del Spa tienen un costo altiiiiiiiiiiisimo si moderaran un poco los valores tendrían más frecuencia de pasajeros

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Debido a que conseguimos el precio más económico, nos vimos forzados a asistir a una platica de 4 horas del personal de ventas para ser socios. Desde un inicio comentamos que no estábamos interesados debido a cuestiones económicas, sin embargo, el acoso fue exagerado, nos pusieron a 5 personas en total, de las cuales el trato de la 3 últimas fue pésimo, al grado de insultarnos (no con groserías sino con la cuestión económica de que no podíamos ni queríamos ser socios). Les comenté que pondría comentarios en tripadvisor y hasta se burló uno de los agentes de ventas alegando que eso no les afectaría. En verdad que además de que te hacen perder 4 horas de tus vacaciones, es terrible tener que aguantar a estos agentes de ventas sin educación ni respeto hacia los huéspedes.


En general el hotel esta regular, lo recomendable es el restaurante Italiano "Capriccio" y el bar del lobby, ya que tanto la comida como el servicio están excelentes; lo malo fue la comida y servicio en el restaurante "El acuario", había que esperar mucho para tener mesa y la comida no era tan buena.

En mi particular punto de vista, no recomiendo este hotel, y en caso de que lo seleccionen, para nada recomiendo que pasen con el personal de ventas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 1.055 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.