“bellas vacaciones en Cancun” 5 de 5 estrellas

Sunset Royal Cancun Resort
Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 174 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“bellas vacaciones en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estas vacaciones fueron realmente un sueño comenzando por el Pais que es maravilloso llegamos a un lugar magico empezando por el hotel royal sunset es un lugar muy acogedor te atienden como si fueras una princesa todos son muy amables en especial la gente del restaurant Acuario mi preferido alli encontre mas que trabajadores amigos en especial Monica Ruiz quien dia a dia me acogia con un saludo afectuoso al llegar a desayunar lejos mi comida preferida en el hotel seguido de Roberto Soriano el rapidisimo su atencion es excelente muy amable , atento , servicial preocupado de cada detalle en tu mesa muy cariñoso, Veronica Lopez la chica de los sopes y las quesadillas exquisitas lejos las mejores que probe en Mexico sin desmerecer la atencion de Guadalupe excelelentente preocupado por todo afectuoso , Arsenio muy gentil cariñoso agradable , Capitan German excelente anfitrion y cariñoso , en el teatro se encontraba Jesus de la Cruz muy buena persona atento servicial preocupado de tu atencion , las chicas del Vip que te agendan servicios muy cariñosas agradables afectuosas , Jesus no recuerdo su apellido quien nos recibio a la llegada y nos dejo en la habitacion quien tambien soliamos encontrar en la piscina a la hora del snack y sin dejar de lado a el equipo de animacion del hotel que son muy divertidos ah no pueden de dejar de visitar el restaurant italiano alli encontraran a Jose quien es un tipico mexicano atiende muy bien y es muy gracioso lejos el mejor de este restaurant deben de atenderse con el y pidan el "famoso cafe maya " se luce con el y en especial a quien se me puede quedar por ahi todos hicieron de mi estadia en ese pais un sueño hecho realidad felicitaciones desde Chile

gracias por todo.

Francisca Gonzalez y Gerardo Macuada

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusto nuestra habitacion estabamos en el terecer piso con vista a la piscina y la pla...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1.381 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, las instalaciones son normales, lo negativo es que la atención es diferente si dejas propinas en dólares. Si bien son serviciales por ejemplo te hacían caipiriña sin Lima porque supuestamente era muy cara la Lima. Pague un all inclusive y pocas veces pude comer en el salón el teatro porque no había comida o era muy escasa. Desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La animación en gral es horrible, la gente pocas ganas de animar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

realmente pase unas vacaciones muy agradables y ver esas playas tan lindas que tiene el hotel
sunset royal y sus alrededores para caminar y descansar mirando las olas tan hermosas y su color hermoso..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la amable atencion de el personal de este lindisimo hotel !!!
Comenzando por la Sra Alma, quien nos gratifico con su profesionalismo y calidez desde nuestro ingreso al hotel, explicando y asistiendo en todas las inquietudes! Siempre con una sonrisa!
Como así también el personal del restaurante Acuario a los que quiero destacar Sr. Guadalupe y Sr Roberto Soriano!!
El hotel cumplió con todas nuestras expectativas,las instalaciones muy buenas,habitaciones muy cómodas!!la ubicación es inmejorable,cerca de todo y de fácil acceso con los buses que pasan por la puerta del hotel y te llevan a todos lados por poco dinero!
La playa un paraíso!!! Siempre bien mantenida,limpia y con un excelente servicio de alimentos y bebidas!! Aquí quiero mencionar a Heydi, que a pasar del calor ,va y viene asistiendo y mimando a los pasajeros que descansábamos bajo las sombrillas!!! Siempre alegre de asistirnos!!
Solo tengo una critica constructiva, el airea acondicionado de la habitación es muy ruidoso!!!
Cosa que creo pueden solucionar...ojo que no me quito el sueño!!!!!
Gracias a todos ellos que hicieron de nuestra estancia un placer!!!! Volveremos si dudas!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tal como lo prometi a cada uno de los integrantes de este hotel voy a hacer lo imposible para que el mundo sepa que si quieren ir de vacaciones a un lugar maravilloso, que te atiendan como a un rey y que siempre tengas lo que necesitas, deben ir al royal sunset cancun. nombrar de a uno seria redundar en los mismos adjetivos calificativos. son cracks!!! se que hay gente q busca lujos, televisores leds, articulos de ultima generacion, etc etc etc...saben que? qudense en su casa. para que queres un led teniendo las playas hermosas, limpias y equipadas de lo que necesites, una pileta perfecta para relajar, divertirse y compartir desde grandes a bebes, una barra permanente al lado con un personal que hace que ni te levantes de la reposera y te trae cada 10 minutos caipiroscas, cervezas, riveras mayas, etc, etc hamburguesas, lo que quieran, restaurantes de excelente calidad de comida con desde carta a cena buffet con teatro incluido o con categoria si asi lo que queres, las habitaciones son para hacer un baby futbol, sobre todo las dobles que tienen capacidad para 4 y son mas similares a un monoambiente q a una habitacion. a la noche luego de la cena los jovenes del piano le ponen musica a la velada y hector con rosalinda te llenan de tragos extravagantes de lo que les pidas. todos todos siempre con una sonrisa y si alguna vez te toca alguno que no sonrie y bueno.....o alguno de todos los que leen siempre van a a trabajar con una sonrisa. estuve 15 dias y ni una gota de lluvia nos toco, siempre todos amables y atentos. el lujo es vulgaridad dicen y el royal sunset me conquisto, porq el lujo lo tienen en la calidad de gente q te atiende dia a dia recibiendote siempre como si fuera el primero. respecto de la charla, nosotros no tuvimos que pasarla porq esta dirigida a parejas de mas de 30 años y mi prometida le falta bastante para llegar, pero es apenas una mañana donde te hacen un resumen de lo que es su cadena y de sus instalaciones y si no compras es mentira q dejan de atenderte, pareciera todo lo contrario porq te tratan de 10 siempre y esta claro, los empleados no saben quien va a comprar y quien no un tiempo compartido y ellos tratan a todos igual. hasta masajes gratis al costado de la pileta te hacen (claro q es el anzuelo para venderte la hora pero esta barbaro, es su forma de promocionarse). Excelente todo, tal vez tienen la cuota pendiente de no ofrecer wi fi para todos pero algun privilegio extra los socios tienen q tener porq la verdad me senti un socio mas pero sin wi fi. y en definitiva estas en cancun....desconectate de todo y vivi la vida. y sino con el colectivo q para en la puerta te vas al centro que internet te cuesta un dolar la hora, haces lo q tengas que hacer y volve a desconectarte al royal......y salgan afuera a comprar las excursiones....pregunten por ruben pompeyo 2 cuadras antes de llegar a cocobongo q el tiene la posta

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son las mejores, altas en pisos, o altas en el numero de cada piso. es decir...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 385 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.