Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Staff” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Sunset Royal Cancun Resort
Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 172 hoteles en Cancún
Montreal, Canadá
1 opinión
“Hotel Staff”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Todo el personal del Royal Sunset, son muy atentos y ayudan en todo lo que pueden , el servicio en el restaurante Acuario muy bueno, especial mente el mozo de las mesas Guadalupe y sus ayudantes, lomismo la cocinera de la manana Rosa Maria Frusco, el cocinero del medio dia Guadalupe, y tambien en el restaurante Capriccio, el jefe de alli una persona muy amable , muy gentile , esta viendo que los huespedes esten contentos con lo que pidieron , atento , su nombre es Carlos Pol Moguel,verdaderamente una persona muy agradable

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.344 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    514
    439
    163
    82
    146
Ver opiniones para
440
386
21
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (112)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coronel Pringles, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos encanto la playa, la ubicaccion del hotel, los servivios son muy buenos, la atencion en el buffet el sr. Guadalupe excelente al igual que el boton Orbe, el nos comento de actividades y tours que podiamos hacer, super atentos. el restaurant italiano jose nos atendio muy bien. la comida es variada de buena calidad quedamos muy conformes. todas las recepcionistas de buffet buena predisposicion Monica muy amable, heidi la camarera de la playa super predispuesta. nos gusto mucho el lugar esperamos poder volver.
falto mas informacion de las actividades por parte de la recepcion del hotel, los animadores y actividades deportivas muy buenas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy mal el servicio otorgado por el personal del hotel, en las instalaciones tienes goteras por todos lados, en las noches en la habitación se escuchaba clap clap de las gotas, en el restaurante tambien y tienen que poner cubetas es muy molesto que al ser bufette uno tenga que brincar dichas cubetas.
En coctelería no fueron capaces de poder hacerme un mojito.
Los alimentos pésimo sabor y no hay variedad lo que uno come lo tendrá que desayunar al otro día.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estancia en Sunset Royal.

Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

bien ubicado, habitaciones cómodas, el personal en general muy bueno, en ocasiones si les hablas en español te hacen sentir de segunda clase, pero si les hablas en inglés el trato es preferencial. La comida agradable aunque los platos eran semejantes. l mediodía la música y el micrófono en la pileta no te dejaban descansar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por sus comentarios.

Nos alegra enterarnos que disfrutaron su estancia en este bello paraíso. Lamentamos mucho haber dado la impresión de diferenciar entre los huéspedes que hablan español de los que habla en inglés; le aseguramos que en Royal Sunset no tenemos la política de diferenciar a nuestros huéspedes ya que tenemos el privilegio de recibir turismo de diferentes nacionalidades.

Hemos tomado en cuenta sus comentarios para asegurarnos que esta situación no se repita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel está muy bueno, y tiene unas playas espectaculares!!
Quisiera destacar la atención del personal y hacer una especial mención al mozo estrella del restaurante CAPRICHO que se llama SAMUEL, por su gran atención y amabilidad. Todavía extraño el rico café Maya que praparaba....
También destaco la muy buena atención del Sr. RICARDO del ROOM SERVICE, por su simpatía y predisposición...

MARTIN. ( ARGENTINA)

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer compartir su reconocimiento con Samuel y Ricardo, en su nombre le damos las gracias y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 1.067 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.