“Las personas son la GRAN diferencia...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Añadiste Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 178 hoteles en Cancún
Apodaca, México
“Las personas son la GRAN diferencia...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos la semana del 31 de mayo al 7 de junio, la verdad fuimos a ojos cerrados, ya que fue una recomendacion de RCI al cual estamos inscritos mi esposa y yo. Viajamos con 2 peques de 3 y 4 años. Las primeras impresiones fueron de un hotel ya pasado por algunos años, la recepcion de los socios de RCI es en un escritorio aparte de la recepcion, algo informal.... ya que de ahi te pasan a la tipica concierge que te ofrece algunas promociones con el objetivo que asistas a una presentacion de ventas de su hotel hermano TRES RIOS que se encuentra en la RIviera Maya.
Nosotros nos hospedamos sin el All Inclusive ya que no es mandatorio en este hotel. Asi que el costo por la semana estuvo bastante interesante, ese ahorro nos dio para rentar coche por una semana y hacer super localmente y cocinar en el cuarto, desayunos y cenas, lo cual fue un ahorro inportante tambien. Con esto el tiempo fue totalmente de nosotros, nadie nos apuro, nadie nos limito, etc.... como cuando uno va y sale en tours que no te dejan hacer nada, ni descansar.
Nos toco una semana complicada lluvia casi toda la estancia, pero eso no nos detuvo, con el coche y el tiempo nuestro, fuimos a comer a Puerto Morelos, a caminar por la Quinta Av. de Playa, visitamos las ruinas de COBA, fuimos a conocer la Isla de Cozumel, a nadar con delfines, a la playa del hotel y la alberca, etc, eyc, etc..... y eso que llovio el 80% de la estadia.
Como titule la critica, el hotel es una parte de las vacaciones pero las personas hacen la diferencia.... una mencion honorifica a mi buen amigo Jesus Garcia )botones que nos hizo super calida la estancia, consejos y observaciones importantes para disfrutar la estancia, mis hijos te mandan saludos.... Tambien a el buen Ignacio del Valet Parking super amable....gracias por acordarme de ponerle el cinturon de seguridad a mis hijos en el coche cuando me olvidaba.... y a las personas invisibles que siempre nos acomodaron nuestra habitacion asi como los detalles de postrecitos que dejaban todas las tardes, al animador que nos aconsejo ir a comer al Fish Fritanga...muy buena recomendacion, etc..... a todas las personas que con su buena cara y mejor vibra nos trataron y eso que no somos extranjeros...
Fueron unas vacaciones muy padres que ni el hotel y el clima pudieron opacar siempre el sol estuvo presente con el trato calido de ustedes.
Les mandamos un enorme saludo y sigan asi que siempre recibiran buenos comentarios.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mejores del 5to piso en adelante.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La verdad esperaba mas de este hotel, leí buenos comentarios pero a mi gusto se quedaron cortos. Nunca he sido muy exigente, trato de ser relajado y disfrutar, si bien mis vacaciones fueron agradables este hotel no me gusto mucho. Voy a contar algunos detalles, el primer lugar el hotel luce un poco viejo, otra cosa es que la píscina esta llena de niños siempre, (no tiene área de niños) si estas en los camastros de playa difícilmente te llevan alguna bebida, tienes que estar subiendo al bar, el personal si bien no es grosero, muy pocos te dan ese trato que te hace sentir en casa, nada personalizado, la comida es buena pero hay muy poca variedad, para mi no es un hotel 5 estrellas, pero a favor diré que tiene buena ubicacion, es económico y si vale lo que pague a cambio de asistir a la presentación de ventas. Un punto muy bueno es que te permiten usar las instalaciones si tu avion sale tarde y esto es sin costo alguno. Lo mejor es la señora de recepcion y las hostes

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no quedar en planta baja, ya que la puerta del cuarto da al restaurant y se escucha mucho...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Todo el personal del Royal Sunset, son muy atentos y ayudan en todo lo que pueden , el servicio en el restaurante Acuario muy bueno, especial mente el mozo de las mesas Guadalupe y sus ayudantes, lomismo la cocinera de la manana Rosa Maria Frusco, el cocinero del medio dia Guadalupe, y tambien en el restaurante Capriccio, el jefe de alli una persona muy amable , muy gentile , esta viendo que los huespedes esten contentos con lo que pidieron , atento , su nombre es Carlos Pol Moguel,verdaderamente una persona muy agradable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Coronel Pringles, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos encanto la playa, la ubicaccion del hotel, los servivios son muy buenos, la atencion en el buffet el sr. Guadalupe excelente al igual que el boton Orbe, el nos comento de actividades y tours que podiamos hacer, super atentos. el restaurant italiano jose nos atendio muy bien. la comida es variada de buena calidad quedamos muy conformes. todas las recepcionistas de buffet buena predisposicion Monica muy amable, heidi la camarera de la playa super predispuesta. nos gusto mucho el lugar esperamos poder volver.
falto mas informacion de las actividades por parte de la recepcion del hotel, los animadores y actividades deportivas muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy mal el servicio otorgado por el personal del hotel, en las instalaciones tienes goteras por todos lados, en las noches en la habitación se escuchaba clap clap de las gotas, en el restaurante tambien y tienen que poner cubetas es muy molesto que al ser bufette uno tenga que brincar dichas cubetas.
En coctelería no fueron capaces de poder hacerme un mojito.
Los alimentos pésimo sabor y no hay variedad lo que uno come lo tendrá que desayunar al otro día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estancia en Sunset Royal.

Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Lagoon Resort Hotel & Marina
N.° 20 de 82 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 156 opiniones

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 1.077 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, EasyToBook, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.