“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Añadiste el Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio. Fabio es un excelente concierge, nos mostró todo lo que podíamos hacer. Carmen, nuestra camarista, muy amable. Erik y Alberto, nuestros meseros, finísimas personas, amables, atentos y considerados y por último, no dejen de visitar el spa !!! América, Basilia y Mary tienen manos de seda. No hay nada mejor para salir de la rutina. Muy recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios, la atención especial de Fabio, el gran trabajo realizado por Carmen, Erik, Alberto y las atenciones de nuestro valioso personal del Spa.

Sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir y será un placer volver a brindarle otras maravillosas vacaciones en su próxima visita a Cancún.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El año pasado en el mes de Julio nos hospedamos en el hotel Sunset Royal, desde que llegamos nos trataron muy bien, no tuvimos ningun problema, con respecto a la habitacion no estaba mal ya que tenia lo nesesario para descansar, la comida no es muy variada pero todo lo tienes, no nesecitas estar buscando, las bebidas aunque no son de marcas reconocidas no estuvieron tan mal, la playa es muy bonita y nos la pasamos muy bien, este proximo mes volveremos a este hotel esperando nos traten igual o mejor que el año pasado.

Consejo sobre las habitaciones: en lo mpersonal estan bien las habitaciones, se recomienda arriba del 3 piso ya que es menos ruidoso...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Es un honor para nosotros el que nos considere nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en Cancún.

Será un placer darle la bienvenida y brindarle unas vacaciones inolvidables. Lo veremos muy pronto!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos estado por 9 días acá y el equipo realmente está orientado a entregarte el mejor servicio, especial mención para Carlos Valencia y Roberto, quienes estuvieron siempre para atendernos y Víctor el Barman que es un amoroso!
Cosas a mejorar, los tours en general son muy largos y el service room es sólo hasta las 2230 quizás podrían extenderlo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La vista en todas sus habitaciones al mar es excelente. La atencion del personal es muy buena, se desviven por atenderte, mis reconocimientoa a Rosalinda y Victor. Los shows en el teatro son muy buenos, mis saludos a Arturo, excelente anfitrion. Los deportes acuaticos en la Marina Sunset excelentes. La ubicacion muy buena, esta muy cerca de los centros comerciales y del las discos, como el Coco Bongo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, y del piso 3 hacia arriba, son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Además de disfrutar una inigualable vista desde su habitación, Sunset Royal le brinda una de las más hermosas playas del Caribe mexicano , es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Su privilegiada ubicación en la zona hotelera de Cancún facilita el acceso al corazón del entretenimiento.

Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 7 al 14 de junio tenemos una membresía y anualmente tratamos de pasar en familia una semana en esta maravillosa ciudad. El hotel tiene todas las comodidades necesarias además de dar opciones diferentes por contar con otros hoteles de la cadena la comida si bien abundante no es muy exquisita Es lo único que creo deben tratar de mejorar. Por lo demás el personal se encarga de que no cambiemos de hotel nos hacen sentir en casa y hasta a veces nos encontramos charlando con ellos conociendo parte de nuestras vidas el señor ricardo de room service es muy atento y cualquier necesidad pueden pedirla a el. La sra. Carmen de limpieza al cuarto. El señor Guadalupe del bar siempre cuidando de que no nos falte nada. Efreen el barman del sunset lagoon es una persona muy atenta se los recomiendo si pasan a la piscina del otro hotel de la cadena sunset. El hotel es muy recomendable como dije faltaría mejorar mas en la gastronomía pero sin duda la diferencia la marca el personal que ojala reciban las felicitaciones de la gerencia pues es el motivo principal de que elijamos al royal sunset para nuestras vacaciones

• Se alojó el junio de 2014
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Sunset Royal.

Es un verdadero placer saber disfrutaron el servicio y atención brindados por nuestro equipo de trabajo. Agradecemos sus observaciones sobre los alimentos, las cuales hemos compartido con el Chef y el Gerente de Alimentos y Bebidas y le aseguramos que estamos tomando medidas para hacer las mejoras necesarias.

Agradecemos su preferencia y esperamos su pronto regreso.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.