“everything is wrong with this hotel/todo está mal con este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Añadiste el Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 178 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“everything is wrong with this hotel/todo está mal con este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

-No dan toallas en las habitaciones, toca pedirlas en recepción siempre. -Las puertas no abren bien, estan dañadas. -El internet de las computadoras de escritorio es pésimo, tienen virus, y son viejas, perdi 5usd por 20min, el hotel no se hace responsable porque supuestamente es de otra compañia. -No tomen reserva de traslados del hotel al aeropuerto, porque nos hicieron esperar el carro, y nunca llegó a tiempo, nos dieron el reembolso ya cuando nos iba a dejar el avion.Tocó coger taxi público. - El bartender de la playa me iba a dar agua del hielo descongelado porque no tenia agua limpia. Al final su compañero le dijo que sacara aqua de una botella grande. Fue asi que se apiadaron de mi y me dieron agua limpia. -Por último, te hacen asistir a una reunion para ser socio, pierdes un día de vacaciones para ir a una charla de negocios. Sino vas te aplican tarifa plena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Le agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente la serie de anomalías que se presentaron durante su estancia.

Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar este tipo de inconvenientes.

Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi experiencia es para que los próximos paseantes consideren antes de ir. Los que opinan o son socios o no conocen otros hoteles de cinco estrellas. Lo único bueno es que nos salvamos de su plática para que te hagas socio. Nuestra experiencia familiar fue que nos dieron habitaciones hasta las 5 de la tarde. Nos tuvieron sentados en el lobby. Vimos que muchos extranjeros que no son socios les atendían maravillosamente. Me acerque a recepción y comenté de forma educada la situación y si me pusieron las pulseras para poder acceder a las instalaciones del hotel.

Cuando nos asignaron habitaciones le comento que la oferta era con vista al mar, pero me dijeron que sólo socios. Y la historia no quedó ahí, llegamos a una de las habitaciones asignadas, la 502 y con cucaracha y con toallas rotas (un hotel de "cinco estrellas"). En la cena llegamos a las 7 de la noche y nos dicen que teníamos que reservar ¿quién nos informó sobre eso? si acabamos de llegar. Volví a recepción y nos ofrecieron de cenar hasta las 11 de la noche en nuestra habitación.

El desayuno es muy pobre y muy poco variado y las verduras se veían muy resecas, la carne estaba muy dura.Y diario es el mismo menú y con muchísima grasa, aunque ponen un letrero que cero grasas, basta acercarse al área donde preparan omelet porque está resbaloso por la grasa. Las bebidas terribles. Los refrescos estaban calientes y te ponían un par de hielos.

Los baños de la alberca sucios, el jacuzzi en reparación. Los snacks del área de alberca se acaban y los platos sucios los dejan por horas en los camastros y eso que no había mucha gente.

Otra situación que no quiero dejar de lado es que cuando yo reservé abrí el sitio web del Royal Sunset y hablé por teléfono y pregunté si la reservación que hacía era directamente del Hotel y un Jorge Pérez me dijo infinidad de veces que sí, y todo lo que nos ofreció sólo se cumplió en un 60%. Cuando llegué a Cancún me dicen que era una agencia de viajes Yucatán vacations, que jamás dio la cara y ojo sólo a socios los atienden bien, hay hoteles hermosos en Cancún con mejores servicios de cinco estrellas.Lo que se ve en foto no es lo que parece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos 7 y 8
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por su reseña detallada sobre su reciente estancia en Sunset Royal.

Lamentamos mucho que hayamos dado la impresión de diferenciar entre un huésped y otro. Le aseguramos que en Royal Sunset no tenemos la política de tratar así a nuestros huéspedes ya que recibimos un gran porcentaje de turismo nacional así como internacional y todos son igual de importantes para nosotros.. Tomamos con seriedad su comentario para evitar que esta situación se repita.

Lo más importante es reiterarle nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvieron y esperamos nos brinde la oportunidad de atenderles nuevamente, ya que estamos seguros que podemos superar sus expectativas y mostrarle el verdadero servicio que ofrecemos y del cual nos sentimos orgullosos.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel por varios dias, no cabe duda que es en el mejor hotel en el que nos hemos hospedado! Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El área de la piscina cuenta con una gran vista al mar, las camas de la playa muy bonitas y cómodas. Los los alimentos de los restaurantes a la carta muy rico, el mesero Enrique nos atendió muy bien. Nos gusto mucho que todos los días haya música en vivo por las noches. No cabe duda que lo que mas nos impresiono fue la amabilidad de todo el equipo. En recepción te reciben con una gran sonrisa, Lety Ruiz nos recibido muy cordialmente. Los concierge nos ayudaron con la reservaciones para cena. Nos fue de gran utilidad poder tomar el autobús para poder trasladarte por la zona hotelera, increíble!! Jorge Nolasco de recepción, wow!! Nos trato de lujo! Siempre supervisando cada detalle. Gracias a el nuestras vacaciones fueron mucho mejor de lo que imaginamos. Les recomiendo mucho este hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me encanta el Hotel, viajamos del 7 al 14 de junio y todo fue perfecto, la comida deliciosa especialmente la Sra de la plancha Rosa Maria Frasco, que agilidad, es increible; las habitaciones muy lindas y comodas, la atencion del personal excelente. Mi familia regreso feliz, el hotel esta muy bien ubicado, la playa es muy linda y el clima nos favorecio muchisimo. Los show son muy entretenidos, especialmente el de circo. Regresariamos con toda seguridad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
En Sunset Royal nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y estamos orgullosos de haber contribuido a que su estadía fuera especial.

Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

viajamos el 7 de junio al 14. este año puedo decir que me FASCINO!! había menos gente el trato muy agradable de todas las chicas de recepción, Poli muy buena chica y servicial, María un amor de share, en el restaurante Guadalupe por supuesto siempre atento a sus clientes, la que te ubica las mesas una blanquita tan amorosa es de la mañana. es difícil recordar todos los nombras pero en fin este año me encanto. ah y como olvidar la amabilidad de STOP jiji le decíamos al señor que nos ayuda a cruzar la ruta si no fuese por el seria imposible cruzar. y jamás olvidarme de la sra Ivette de share del teléfono siempre atenta cuando necesito algo eficiente como ella sola y solucionando toooodo hasta trabajo ajeno. en la marina quiero destacar a los del hercules exelentes personas y a sevideo y el barman de los tragos geniales mucho mas rico que el del Royal sus tragos. endres del catamarán me mate de la riza jiji. 10 puntos este año y pienso volver siempre. AMO CANCUN!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación de una recamara excelente donde sea menos mirando a la piscina mucho barullo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

El principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas.

Agradecemos su preferencia y será un honor poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún. No olvide contactarnos por Facebook para estar al día de lo que acontece en el hotel y este bello destino.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.