“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Añadiste el Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Cancún
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

una semana excelente, el mar muy bonito, la familia se divirtió mucho, habitaciones muy cómodas el mesero gamaliel muy atento, el servicio a cuarto muy bien, solo mala experiencia seria que perdieron mi baucher que dejamos al nuestra llegada

Minatitlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Viajo como socio de Sunset, y a pesar de que el 2 bedroom en el piso 9 está espectacular, el ruido por la noche del restaurant es mucho, en el snack bar no es posible que se termine la coca cola un día, limones otro día, salsa otro día, sé que la temporada es alta y habia mucha gente, pero algo tan basico no se puede terminar, y de ser así deben tener reservas para estos casos, por otro lado, el concierge solo nos atendió a la llegada y no lo volvimos a ver, muy amable eso sí, Fabio de Argentina, el personal se nota tenso y dan preferencia al turista extranjero, muy mal, el equipo de animación, el Dany de sangre muy pesada, hace 2 años el grupo de animación era muy ameno y divertido, el grupo que está ahora solo se salva la chica Trisha muy amable con los niños y siempre muy disponible y proactiva para los mismos, la camarista Carmen espectacular para doblar las toallas en forma de animales y siempre con algun detalle, regresando al personal, el barman del loby muy serio y malencarado, solo cuando le dije el numero de mi habitacion cambió su semblante y fue algo rudo en su respuesta con mi esposa que le preguntó acerca de un trago, muy mal. No puedo decir que me fue mal, solo esos detalles no los habia vivido antes aquí, en general me divertí como siempre y esas manchas no opaca el gran hotel que es Sunset y su localizacion privilegiada, la comida ha mejorado muchisimo respecto a 2 años atrás igual que la calidad de las bebidas. Redoblen esfuerzos o podría cambiar de cadena hotelera. Saludos!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

vacaciones inolvidables, la atención de primera, sus playas espectaculares,en los restaurantes la atención esmerada y variada, las habitaciones muy cómodas, en el restaurante italiano personas como el capitán Carlos, el mesero Jose, la auxiliar Priscila; logran que este lugar sea uno de los mejores, un abrazo para ellos. quedamos encantados y ya estamos programando nuevamente el regreso. att la familia colombiana

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente a la piscina, vista excelente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi familia y yo compartimos unos días maravillosos en el hotel. Destacan la buena y generosa variedad de comidas y bebidas que alcanzan a cubrir todos los gustos. En particular el personal de restaurantes, alberca y playa, quienes despliegan una gran amabilidad y simpatía que al irnos ya son nuestros nuevos amigos. En especial queremos destacar la paciencia y atención del personal del Restaurante Capriccio Capitán Carlos, de nuestro amigo Samuel y demás personas que nos atendieron que hicieron que nuestras cenas fueran como en casa, rodeados de familia. Estos valores son difíciles de encontrar en la hotelería actual tan despersonalizada, sin embargo los encontrará en el Sunset Royal. Y no sólo allí, también queremos destacar la paciencia, humildad y muy buena predisposición del personal del desayuno, especialmente don Francisco y su sonrisa de bienvenida de cada mañana. Lo mismo ocurre con el personal de Playa, como Ramón, Angeles y todos aquellos que en algún momento nos atendieron. También rescatamos el esfuerzo y la amabilidad del personal de limpieza y recepción. Toda esta gente hizo que valiera la pena nuestro viaje, ya que comenzaron a malograrse el primer día por errores de la empresa dueña del hotel, ya que, siendo titulares de una membresía adquirida en el año 2001, fuimos ignorados como tales a nuestra llegada y pasé varias horas, después de un viaje muy agotador, discutiendo por la falta de cumplimiento del hotel. A ello debe agregarse el permanente acoso para ser trasladados a Playa del Carmen a un hotel al que se nos exigía ir con pasaporte y tarjeta de crédito. Ante nuestra negativa la actitud de quien dijo ser nuestra concierge fue bastante descortés quien me contestó "Su membresía está cancelada" . Situación que fue resuelta por la Sra. Paula, quien me pidió disculpas por el error.
Estas circunstancias, además de problemas estructurales como por ejemplo: la necesidad de reservar para cenar, la prevalencia de pasajeros de otros hoteles pertenecientes a la misma empresa para cenar en el hotel sobre los que estábamos hospedados en el mismo; la existencia de un solo ascensor en funcionamiento en todo el edificio etc.
A pesar de todos estos pormenores, logramos tener unas hermosas vacaciones, por lo que agracedemos muy especialmente a todo el personal del hotel, quienes, sin duda, representa claramente el espíritu generoso del pueblo mexicano. Carmen del Rosario Caillet; Luis Alberto Gatica, Natalia Gatica, María Florencia Caillet (Argentina) habitaciones 310 y 109 del 9 al 19 de julio 2014.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de elegir
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio en el Hotel es excelente, todos se esfuerzan en darte lo mejor, la comida es absolutamente deliciosa y muy variada, piensan en todos los gustos y satisfacen todos los paladares.En el restaurante Acuario quiero destacar la atención de Arsenio, es realmente muy gentil y super atento, así mismo en la piscina fuimos atendidos por Odette, quien también es muy atenta y cordial, pero la verdad es que todas las personas que nos atendieron dieron lo mejor de si mismas, para todos un inmenso GRACIAS. Es evidente el excelente trabajo de Oscar, quien como Jefe hace un trabajo impecable, pues gracias a su supervisión permanente esta atento a cada detalle. Nuevamente para todos gracias y no duden en que a todos mis familiares y amigos les recomiendo visitar el Sunset Royal Beach Resort en Cancun. Cordialmente;

Clara Ines Motta Manrique

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia en Sunset Royal y que le hicimos sentir como en casa. Estamos contentos de haberles brindado un servicio cordial y por haber cubierto sus expectativas.

Estamos seguros de que le volveremos a ver, siempre sorprendiéndole y haciéndole pasar momentos inolvidables.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.