“Buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Añadiste Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“Buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel completamente familiar, aunque no es un categoría 5 estrellas, el servicio es muy bueno y las habitaciones muy cómodas y completas. A pesar de que al llegar tuvimos un inconveniente con las habitaciones ya que como es un resort que se maneja con membresia y nosotros lo habíamos adquirido con una agencia un paquete como hotel all inclusive, no tenían disponibilidad ya que teníamos reservación en dos habitaciones dobles y solo de momento tenían una grande o la opción de cambiarnos a otro resort de la misma cadena pero que no tenía playa y al día siguiente regresar al sunset que fue el que reservamos ya que tendría disponibles dos habitaciones, pero al situación fue resuelta de inmediato y la habitación que nos fue proporcionada fue muy cómoda, contaba con comedor, dos baños, dos tv.
El servicio por parte de la ama de llaves Esmeralda estuvo excelente siempre muy limpio y ordenada la habitación.
Los meseros del buffet acuario muy atentos, los meseros de la piscina también.
El equipo de animacion en la alberca muy divertido.
La comida del room service estaba deliciosa, lo único que se tardaron mucho para ir a recoger los platos.
Lo único malo del hotel es que uno de los elevadores no funcionaba y se hacía la fila o se tardaba mucho.
Lo que tampoco me gusto es que la cena que es buffet en el teatro te sientan con más personas, hace mucho calor ya que no cuentan con ventilación, y los meseros no son suficientes así que para que te lleven una bebida se tardaban mucho.

La comida esta regular, falta más variedad en los buffet, esperaba más mariscos, y guisos.
En general un hotel cómodo.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos quedamos en el royal sunset 8 días y fue genial la música el teatro que hay en el hotel las maravillas que hay en cancun nos impresionaron mucho queda cerca de CoCo Bongo y Mr. frog
la limpieza es buena la comida es buena y el mar es bonito etc. lo que les recomiendo es que vayan al royal sunset

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos quedamos en el 3 piso te recomiendo esos el ruido de el restaurante no se escuchan
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

una semana excelente, el mar muy bonito, la familia se divirtió mucho, habitaciones muy cómodas el mesero gamaliel muy atento, el servicio a cuarto muy bien, solo mala experiencia seria que perdieron mi baucher que dejamos al nuestra llegada

Minatitlan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Viajo como socio de Sunset, y a pesar de que el 2 bedroom en el piso 9 está espectacular, el ruido por la noche del restaurant es mucho, en el snack bar no es posible que se termine la coca cola un día, limones otro día, salsa otro día, sé que la temporada es alta y habia mucha gente, pero algo tan basico no se puede terminar, y de ser así deben tener reservas para estos casos, por otro lado, el concierge solo nos atendió a la llegada y no lo volvimos a ver, muy amable eso sí, Fabio de Argentina, el personal se nota tenso y dan preferencia al turista extranjero, muy mal, el equipo de animación, el Dany de sangre muy pesada, hace 2 años el grupo de animación era muy ameno y divertido, el grupo que está ahora solo se salva la chica Trisha muy amable con los niños y siempre muy disponible y proactiva para los mismos, la camarista Carmen espectacular para doblar las toallas en forma de animales y siempre con algun detalle, regresando al personal, el barman del loby muy serio y malencarado, solo cuando le dije el numero de mi habitacion cambió su semblante y fue algo rudo en su respuesta con mi esposa que le preguntó acerca de un trago, muy mal. No puedo decir que me fue mal, solo esos detalles no los habia vivido antes aquí, en general me divertí como siempre y esas manchas no opaca el gran hotel que es Sunset y su localizacion privilegiada, la comida ha mejorado muchisimo respecto a 2 años atrás igual que la calidad de las bebidas. Redoblen esfuerzos o podría cambiar de cadena hotelera. Saludos!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

vacaciones inolvidables, la atención de primera, sus playas espectaculares,en los restaurantes la atención esmerada y variada, las habitaciones muy cómodas, en el restaurante italiano personas como el capitán Carlos, el mesero Jose, la auxiliar Priscila; logran que este lugar sea uno de los mejores, un abrazo para ellos. quedamos encantados y ya estamos programando nuevamente el regreso. att la familia colombiana

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente a la piscina, vista excelente.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.