“Bastante conforme” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 175 hoteles en Cancún
Argentina central, Argentina
“Bastante conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola, me gusto, se que hay mejores pero para el precio que pagamos muy bueno .. Nos toco una habitación hermosa. Lo que no gusto mucho fue la comida, no había gran variedad, pero de todos modos lo hemos pasado genial

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que nos les toque planta baja, un bajón..
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Gracias por haber elegido Sunset Royal para disfrutar de sus vacaciones en Cancún. Nos complace leer que disfrutaron su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus observaciones con el Gerente de Alimentos y Bebidas, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Esperamos su pronto regreso a este bello paraíso para otras vacaciones inolvidables.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos en Familia., Nos encanto la fiesta mexicana de bienvenida., Su animadores excelentes, el conductor del show Arturo Sanchez Genial. Gamaliel , Urbano y Héctor en el Bar del lobby. Frank en las clases de la alberca, las chicas de los masajes. Felicidades a todos. excelente trabajo. Creo volveremos muy pronto ¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Disfrutar de unas vacaciones en familia es la mejor experiencia que se puede vivir en Cancún. Les agradecemos por habernos elegido y esperamos su pronto regreso para disfrutar de otras inolvidables vacaciones.
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Su playa esta lejos ubicada en la mejor playa de Cancun, muy muy comoda tranquila y limpia. Cerca de la zona de boliches y restaurantes (10 minutos caminando). Lo que se destaca de este hotel es la atención de sus empleados, siempre dispuestos a darte ese extra que marca la diferencia. La comida tal vez es un poco limitada en su variedad, pero esto lo compensa el convenio con otros hoteles a los cuales uno puede visitar que son de la misma cadena y con transporte gratuito entre ellos. La verdad para disfrutar de un All Inclusive que es bueno pero no mucho mas, sin lujos ni extras, pero muy bien atendido por sus empleados que se ganan la propina a fuerza de trabajo es muy recomendable. Los precios son baratos. Lo que si, no se dejen engañar en la venta del tiempo compartido, es una tremenda mentira.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de piso superiores se encuentran reservadas para socios con membresía pero puede se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
En Sunset Royal sabemos que unas vacaciones divertidas incluyen una gran variedad de actividades y servicios que dan lugar a una estancia agradable y relajante, tal como lo pudo disfrutar en su reciente estancia con nosotros.

Le damos las gracias por sus amables comentarios y esperamos su pronto regreso a este bello paraíso.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

A medidados de Julio, mi familia tuvimos el agrado de regresar a Cancún después de mucho tiempo, y fué realmente bueno el ver que el personal sigue siendo tan amable y atento para con sus huéspedes. Me gustaría destacar a las siguientes personas que hicieron mucho más disfrutable nuestra estancia, para ellos muchísimas gracias!!!! Sahira (del sky lounge), Roberto Guerrero (restaurante Acuario), Daniel Aguilar y Alberto Aguilar ambos del restaurante italiano.
De favor les pedimos atentamente que en el sky lounge ya reparen el aire acondicionado, es una vista espectacular pero difícilmente puedes quedarte por el calor que se encierra durante el día. Gracias a todos! Tony Ramírez Méndez

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Para nosotros ha sido gran honor el que hayan elegido Sunset Royal para regresar a Cancún después de muchos años y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, los cuales con gusto hemos compartido con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos no pase mucho tiempo para volver a darle la bienvenida nuevamente y tener el privilegio de atenderle.
Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente persona, es muy responsable y eso se ve reflejado en los shows que dirige, puedo decir que Arturo es muy comprometido en las cosas que realiza. Inspira confianza y es muy respetuoso y divertido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A nombre del personal de Sunset Royal y especialmente de Arturo Sánchez, le damos las gracias por sus amables comentarios.

Es un placer que haya disfrutado su estancia con nosotros y con gusto esperamos su regreso a este bello destino. Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día de lo que acontece en el hotel.

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 392 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.