“Las mejores vacaciones ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Añadiste Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 178 hoteles en Cancún
Windsor, Canadá
“Las mejores vacaciones ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Nos alojamos en el Royal Sunset del 16-24 de septiembre del 2006. Fue genial. El personal era muy complaciente. En verdad me gustó el perrito en mi cama una de las noches. Mi amiga y yo estamos planeando regresar tan pronto como podamos, quizás en noviembre. La playa era fantástica, el voleibol acuático era magnífico, la comida estaba buena aunque el bufé por la noche necesita más variedad. Fue una experiencia inolvidable. Fui a Cancún con una amiga y ¡wow! Fue genial. Cuando vayas asegúrate de ir a Xel Ha, es el lugar más hermoso que verás jamás, y hasta pude nadar con una tortuga marina. Fue genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Kitty Hawk, NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Después de leer algunos de los comentarios estaba muy preocupado acerca de nuestro viaje a este complejo, usualmente nos alojamos en el Moon Palace. No me debí haber preocupado. Las habitaciones eran geniales, bien iluminadas, con buena ventilación y limpias. El personal era muy simpático y servicial y no les importaba el color de tu brazalete. Comimos en los tres restaurantes y pudimos usar bermudas y sandalias en ellos. Acababan de darle mantenimiento a la playa y estaba preciosa. Fuimos a la laguna y lo pasamos genial allí, también nos trataron fenomenal. El personal de ventas nunca nos molestó, nos preguntaron si queríamos un paseo y les dijimos que no, y nunca nos molestaron de nuevo.
Vi a varias personas que no estaban nada felices con sus vacaciones. Debo decir, que ellos eran la razón de su desdicha. Insistían en romper las reglas y hacerle la vida imposible al personal. El personal no los quería tener cerca y, francamente, nosotros tampoco.
Recomiendo este complejo a los demás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 1.045 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Sunset Royal Cancun Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.