“UN VIAJE MARAVILLOSO!! DE ANIVERSARIO GRACIAS OASIS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Cancún
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“UN VIAJE MARAVILLOSO!! DE ANIVERSARIO GRACIAS OASIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

fue un viaje maravilloso !! Desde el inicio nos encanto la variedad de comida, el servicio,
el show nocturno , todos son muy amables, y le hechan muchas ganas a su trabajo,
siempre atendiendo con una sonrisa y cordialidad.

la habitacion tenia una vista maravillosa, !!! el hotel es muy tranquilo ideal para ir con la familia

y la verdad es que la pasamos genial..! Con Las actividades del hotel , ademas la comida brasileña fue deliciosa..! En especial quiero agradecer al capitan Edgardo por sus finas atenciones...Nos hizo una cena espectacular... de aniversario por nuestra 20 aniversario Gracias...!. y a todo el equipo que labora en este hotel... a michell un saludo fuerte!

nosotros si recomendamos este hotel .... para que pasen unas excelentes vacaciones
en pareja o con su familia...
nosotros ibamos con un poco de temor por unos comentarios funestos que vimos a qui pero nada que ver.... en verdad no hay como comprobar las cosas por uno mismo

yo ya quiero regresar a cancun y hospedarme en ese hotel gracias a todos!!

Ana y Enrique.. (guadalajara)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Nosotros fuimos a este maravilloso Hotel celebrando nuestra Luna de Miel, nos dieron mucho mas de lo que esperamos, el servicio fue impecable y muy cordial en todos los ámbitos. Relajación, Variedad en sus platillos, muy ricos por cierto, probamos todo, diversión, etc.. 100% Recomendable y obviamente regresaremos...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Debo decir que me tarde en hacer la critica de este hotel porque lo visite el año pasado (mayo) pero bueno, de algo servira supongo mi critica, fue la primera vez que conocia Cancun cuando me hospede en este hotel, volvi a regresar este año pero al Riu Caribe y el otro año regreso (eso espero) pero ahora a la Riviera Maya aun no decido que hotel, recomiendo este hotel para ir con amigos mas que nada, los que van son mas que nada estadounidenses y canadienses tipo spring breakers fui en mayo y habia bastantes!! la piscina es preciosa enorme, la playa es muy hermosa pero tiene dos cosas que no me gustaron la primera tiene olas grandesitas no es tranquila tomelo a consideracion y hay muchas conchitas en la arena sobretodo al acercarse al agua eso si, tiene un color de ensueño... la comida fue deliciosa un 10, las bebidas tambien muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Zacatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

ay criticas buenas y malas la mia es excelente no cabe duda que mi esposa y yo estando de luna de miel, fue lo mejor que pudimos haber escogido instalaciones servicio y su personal de lo mejor q hemos visto. gracias oasis

Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente la atención. Muy amables los empleados y muy buena la comida

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°47 de hoteles balneario en Cancún
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.