“un hotel para complicar al huésped” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 179 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“un hotel para complicar al huésped”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Acabo de llegar,un lugar hermoso con mucha gente y un personal con muy pocas ganas de resolver los inconvenientes de los huéspedes.El sistema de all inclusive es más exclusive que inclusive.La mayoría de restaurantes tienen horarios que no se ajustan a los horarios del huésped,las habitaciones standar no tienen frigobar o sea que no se los provee de aguas refrescos y cervezas.El cofre de seguridad no esta incluido y el wifi tampoco.Realmene olvidable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son menos húmedas y la ropa se seca más rápido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Sin embargo, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en la categoría Grand, la cual tiene incluído el frigobar, mayor número de restaurantes y bebidas en el cuarto, y así poder cambiar la percepción de nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (296)
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve el año pasado (marzo 2013) en este hotel, muchos hablaban que las habitaciones no eran las que habían pedido, por lo que un mes antes empecé a contactarme (vía facebook) con el personal administrativo del hotel, hasta que llego el día del check-in, entramos, y lo que esperábamos...

muchos jóvenes como nosotros por todos lados tomando cerveza, la fiesta se venía encima. estuvimos no mas de 10 minutos en la recepción, un personal muy amable y amistoso.

La comida era muy buena, sobre todo el restaurant de comida italiana, unas pizzas excepcionales, todo el buffet era un tanto repetitivo pero habia gran de todo. (faltaron mas alimentos del mar)

El punto débil del hotel eran los tragos, se entiende en cierta medida porque mucho estadounidense tomando todo el día, y obviamente no darían a vasto.. La diferencia que al menos sentí yo era que los gringos ponían unos dolares de mas siempre y los atendían como reyes (sólo en el bar) y a nosotros nos hacían esperar más. pero es lógico ellos iban a gastárselo todo jajaj

La playa es muy rica, nos tocó bastantes olas los primeros días, luego una tormenta a la mitad de la estadía, y luego de eso despejo ´por los próximos 5 días, así que fue espectacular. la playa se tranquilizó y era realmente lo que imaginábamos y veíamos por fotos.

Les recomiendo ir al Hotel Oasis Tulum, queda a sólo 1 hora y media. y es un hotel de lujo, todo el que se hospeda en un Oasis tiene derecho a ir por un día, realmente es un paraíso, la playa, la gente es servicial, pero este realmente es lujoso, las comidas eran extraordinarias, los tragos eran al nivel del hotel. Y todo incluido que mejor.

Si se deciden por ir al Oasis Tulum, no duden en pasar a un pueblo que queda a 80 Km antes de llegar al hotel, se llama Puerto Morelos, realmente un pueblo hermoso, que es muy pequeño pero vale la pena , nosotros estuvimos unas 2 horas porque íbamos en dirección a tulum.
Pero si disponen de más dinero creo que vale la pena a ir por el día.

Sobre las piezas, un solo día nos toco volver de la playa (tipo 3 de la tarde) y no estaba hecha la pieza, pero en cuanto llamamos, nos mandaron una señora que la hizo en cosa de minutos.

La relación en cuanto a precio-calidad lo vale, yo me quede con mi polola 8 días, y quedamos con gusto a poco, 12 era perfecto jeje

En cuanto a descanso OLVINDENSE, no apto para familias ni adultos que no quieran celebrar todo el día.

La limpieza era bastate buena en relación al desorden díario por las fiestas y las borracheras :D

Yo arrendé/alquilé un auto en el mismo hotel para hacer recorridos entre Cancun - Puerto Morelos . Playa del Carmen y Tulum ( el costo fue 100 dolares aprox) y hay que dejar 300 dolares en caso de algun evento. pero en mi caso me los devolvieron ya que no pasó nada.

Recomendación : VIAJEN

Consejo sobre las habitaciones: Ideal escoger un edificio que esté ubicado hacia la carretera, ya que los de la playa estan dia y no...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Mauro,

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios de lo que fue su estancia con nosotros. Igualmente, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y de nuestro servicio personalizado, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

A nuestra llegada nos encontramos con que teníamos habitación con camas separadas, lo cual fue resuelto sólo al día siguiente. La segunda pieza era bastante mejor que la primera, incluso con mejor vista. La piscina es gigante, los restaurantes a la carta dejan mucho que desear, son lejos mejores los buffet. La preparación de los tragos variaba de acuerdo al momento del barman, los mejores los probé en el centro nocturno, el que es entretenido, pero después de la una de la mañana cerraba y no habían ni restaurantes ni bares abiertos. Además no abría el jueves.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Permítanos comentarle que además del centro nocturno que menciona, contamos con una fiesta especial los jueves en otro establecimiento, es por esto que el primero que usted menciona cierra sus puertas ese día; sin embargo, tenemos una gran variedad de restaurantes, bares y actividades para ofrecerles a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en las áreas que nos menciona, sin embargo, esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles pronto nuevamente para poder mejorar la percepción que tienen de nosotros.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

estuvimos alojando en el mes de enero con mi marido en el oasis cancun al llegar al hotel ya nos encontramos con la sorpresa que el wifi no estaba incluido y la caja de seguridad tampoco cuando en todos los hoteles te entregan ese servicio gratis al llegar a la habitacion el olor era espantoso tuvimos que abrir las ventanas para ventilar la habitacion la limpieza era muy ineficiente .Tratamos de de empezar a disfrutar nuestra estadia tratando de llevarla de la mejor manera cuando nos vamos encontrando con la pobreza de los restarurantes que dicen llamarse de nivel internacional al igual de los bares en especial en el que esta cerca del coyote loco que tienen muy mala disposicion para atender y que no puedes ni siquiera disfrutar de un rato agradable por la cantidad de jovenes borrachos que ves por todo el hotel .
La realidad que nuestras expectativas eran otras pero fue una verdadera desilucion el conocer este hotel lo cual no volveria jamas y tampoco lo recomendaria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Nos gustaría comentarle que nuestro concepto es todo incluido, sin embargo, contamos con amenidades extra como las cajas de seguridad dentro de las habitaciones para salvaguardar las pertenencias de nuestros huéspedes, ya que el hotel no se hace responsable por objetos fuera de ella.

Estamos haciendo cambios en las opciones de platillos en nuestros Restaurantes, por lo que esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel bonito, con una atención magnifica. La comida y el servicio de los restaurantes es de muy buena calidad, las personas del servicio te tratan muy bien, en general, todo el hotel es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja o de descanso, pide una habitación lejos de la zona de bares. El ruido de los jóven...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Norma,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelTravel.com, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.