“Buena atencion, malos inquilinos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º118 de 178 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Buena atencion, malos inquilinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel consta de varias secciones. Unas junto a la recepcion y otras frente a la playa. Si van a este hotel, les recomiendo la seccion frente al mar. Alli no se siente el tremendo ruido que hacen los viajeros adolescentes que llegan de norteamerica, canada, que se la pasan bebiendo licor toda la noche. La atencion del,personal es buena, muy atentos. La comida regular, mejor es la del gran oasis. Tener cuidado con las ofertas de membresia que te hacen cuando te captan unos promotores,que tienen sus oficinas dentro del hotel. Te ofrecen paquetes vacacionales a traves de una empresa Unique Vacation. No firmes nada, no hagas ningun trato. Te recomiendo sacar los tours con BD travel que son intermediarios de experiencias xcaret, buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitaciones frente al mar siquieres descansar bien. Si quieres divertirte y pasarla bien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Alberto,

Lamentamos que el ambiente del hotel no haya sido de su agrado, sin embargo nos alegra saber que nuestro servicio personalizado fuera de su completa satisfacción; nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
suardi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Genial!!!! Nos toco una habitación frente al mar muy linda. La comida es muy variada y de las 6:30 hasta las 2:00. Personal muy amable. Playa de mas de 1 km paradisíaca! !! Al igual q la pileta. Lo único negativo es que wi-fi no está incluido. No lo recomiendo p personas mayores ya q es un hotel con muchos jóvenes y descontrol. La pasamos muy bien!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por donde comenzar? El Check in... Te cobran u$s 7 por cada dia de uso del candado, te cobran u$s 10 por cada dia del uso de Wi-fi, a otros turistas les cobraron u$s 20 por adelantado por si rompian algo (aunque no era deposito porque no se devolvia el dinero).
La persona que nos indicaba un poco como era el hotel no tenia ganas de trabajar, le pedimos si nos decia un poco las actividades que habia para hacer y nos respondio que nos iba a llenar de folletos innecesarios, que mejor llamemos cuando tengamos ganas. (Esta respuesta la dio en 3 oportunidades por diferentes solicitudes).
La habitacion: Entramos y encontramos 25 cm de agua dentro de la bañera, por lo que hubo que llamar a mantenimiento para que la destapen. Escalofriante desde el comienzo.
Dos camas en vez de una sola de tamaños donde solo entra una persona o dos apretadas.
El colchon tenia un canal de agujero en el medio que nos dejo con dolor de cintura todos los dias de estadia. Claramente no habian cambiado los colchones desde hace mucho tiempo.
Muebles feos y descuidados. Las toallas tenian tantos usos que ya casi se transparentaban. Recibimos almohadas con manchas de sangre.
Nos alojaron en el mismo cuerpo de hotel que todo el grupo de gente que iba de fiesta, por ende por la noche no se puede dormir por el griterio y la gente alcoholizada y tumultosa es moneda corriente. Ni hablar de que los que ofrecen paquetes de fiesta se comportan de manera grosera con las mujeres olvidandose de que estan trabajando.
Comida: Te dan supuestamente 8 restaurantes para elegir, aunque en realidad si no contratas la modalidad Grand Oasis, solo podes acceder a 2 restos internacionales de los cuales uno es un horror porque es el que tenes mas cerca y esta pensado para la gente que va de fiesta y el otro esta en la otra punta del hotel (400 mts a pie aprox, aunque muuucho mas acojedor y de calidad que el otro resto internacional), un italiano y dos delivery de pizza y sushi que tienen horarios hiper acotados.
Los horarios de comida son irrisorios, el unico lugar "24 horas" abierto (que en realdidad cierra a las 2 am) es el Sport Bar, que en los fines de semana solo te dan hamburguesas y la gente grande tiene que hacer cola para pedir una mientras el griterio y el descontrol de la gente que esta de fiesta los invade.
Por ultimo me resta decir que los dueños y quienes manejan el hotel jamas entendieron como mejorar, solo buscan vender y mediante publicidad engañosa. Nos hicieron levantarnos de un espectaculo donde ya habiamos conseguido sillas para vendernos tiempo compartido, diciendonos que por favor lo acompañemos para que nos de la botella de tequila y otros regalo que da el hotel como bienvenida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados y le invitamos a visitar nuestra página web para ofrecerle información sobre las opciones de hoteles con los que contamos, tal vez nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un Resort de ambiente más relajado.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Acabo de llegar,un lugar hermoso con mucha gente y un personal con muy pocas ganas de resolver los inconvenientes de los huéspedes.El sistema de all inclusive es más exclusive que inclusive.La mayoría de restaurantes tienen horarios que no se ajustan a los horarios del huésped,las habitaciones standar no tienen frigobar o sea que no se los provee de aguas refrescos y cervezas.El cofre de seguridad no esta incluido y el wifi tampoco.Realmene olvidable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son menos húmedas y la ropa se seca más rápido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas.

Sin embargo, este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en la categoría Grand, la cual tiene incluído el frigobar, mayor número de restaurantes y bebidas en el cuarto, y así poder cambiar la percepción de nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve el año pasado (marzo 2013) en este hotel, muchos hablaban que las habitaciones no eran las que habían pedido, por lo que un mes antes empecé a contactarme (vía facebook) con el personal administrativo del hotel, hasta que llego el día del check-in, entramos, y lo que esperábamos...

muchos jóvenes como nosotros por todos lados tomando cerveza, la fiesta se venía encima. estuvimos no mas de 10 minutos en la recepción, un personal muy amable y amistoso.

La comida era muy buena, sobre todo el restaurant de comida italiana, unas pizzas excepcionales, todo el buffet era un tanto repetitivo pero habia gran de todo. (faltaron mas alimentos del mar)

El punto débil del hotel eran los tragos, se entiende en cierta medida porque mucho estadounidense tomando todo el día, y obviamente no darían a vasto.. La diferencia que al menos sentí yo era que los gringos ponían unos dolares de mas siempre y los atendían como reyes (sólo en el bar) y a nosotros nos hacían esperar más. pero es lógico ellos iban a gastárselo todo jajaj

La playa es muy rica, nos tocó bastantes olas los primeros días, luego una tormenta a la mitad de la estadía, y luego de eso despejo ´por los próximos 5 días, así que fue espectacular. la playa se tranquilizó y era realmente lo que imaginábamos y veíamos por fotos.

Les recomiendo ir al Hotel Oasis Tulum, queda a sólo 1 hora y media. y es un hotel de lujo, todo el que se hospeda en un Oasis tiene derecho a ir por un día, realmente es un paraíso, la playa, la gente es servicial, pero este realmente es lujoso, las comidas eran extraordinarias, los tragos eran al nivel del hotel. Y todo incluido que mejor.

Si se deciden por ir al Oasis Tulum, no duden en pasar a un pueblo que queda a 80 Km antes de llegar al hotel, se llama Puerto Morelos, realmente un pueblo hermoso, que es muy pequeño pero vale la pena , nosotros estuvimos unas 2 horas porque íbamos en dirección a tulum.
Pero si disponen de más dinero creo que vale la pena a ir por el día.

Sobre las piezas, un solo día nos toco volver de la playa (tipo 3 de la tarde) y no estaba hecha la pieza, pero en cuanto llamamos, nos mandaron una señora que la hizo en cosa de minutos.

La relación en cuanto a precio-calidad lo vale, yo me quede con mi polola 8 días, y quedamos con gusto a poco, 12 era perfecto jeje

En cuanto a descanso OLVINDENSE, no apto para familias ni adultos que no quieran celebrar todo el día.

La limpieza era bastate buena en relación al desorden díario por las fiestas y las borracheras :D

Yo arrendé/alquilé un auto en el mismo hotel para hacer recorridos entre Cancun - Puerto Morelos . Playa del Carmen y Tulum ( el costo fue 100 dolares aprox) y hay que dejar 300 dolares en caso de algun evento. pero en mi caso me los devolvieron ya que no pasó nada.

Recomendación : VIAJEN

Consejo sobre las habitaciones: Ideal escoger un edificio que esté ubicado hacia la carretera, ya que los de la playa estan dia y no...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Mauro,

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios de lo que fue su estancia con nosotros. Igualmente, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y de nuestro servicio personalizado, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Oasis Playa Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.