“no volveria!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º118 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“no volveria!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

la verdad no me gusto NADA!
esta viejo, tiene habitaciones antiguas, se siente mucha hhumedad en las habitaciones y en todo el hotel....

los restaurantes pesimos....
un dia fuimos a uno disque italiano y cada uno pidio una pizza....
al dia siguiente volvimos a ir y nos dijeron que solo podiamos pedir una pizza para todo(pizza de 4 trises pedazos)
luego todoslos restaurantes estan infestados de gente.. no tienen capacidad para todos los huspedes...
en el restaurante que esta abierto en la madrugada obviamente vas despues del antro y llegamos a las 3:50 o algo asi (10 minutos antes de que cerraran) y no nos dejaron entrar apezar de que no era hora aun... osea nose pero este hotel no parece todo incluido
a todos los meseros se les tiene que dar propina para que te atiendan bien...
o sea se supone que las propinas ya van incluidas.... y si no les das pues te atienden super groseros....
la playa UUUUUUFFFF
esta HORRIBLE! esta mas sucia que las playas publicas... llenas de colillas de cigarro, vasos y vidrios y cosas asi...
horrible, bye.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia.

Nos apena mucho saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente hotel, muy buenas instalaciones, la comida muy variada y de buena calidad! Mucha joda, ideal para ir con grupo de amigos! A la noche te podes quedar en el boliche del Hotel o tenes a los organizadores que te llevan a bailar al centro (totalmente recomendable). Sin falta ir a Mr Frog, Mandala, Coco Bongo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es muy bueno, amplio, limpio, con un hermoso parque. Ideal para disfrutarlo todo el dia. La playa es de las mas lindas de cancun. Si bien es un hotel de springbreakers, al ser tan grande tenes espacio para las familias y para las parejas. Las habitaciones están bien, nada de lujos, pero super comodas. Tenes una amplia variedad de comidas desde sushi hasta comida tradicional mexicana, toda muy buena. Los bares sirven buena cerveza, pero el resto del alcohol no es muy bueno. La disco coyote loco cumple con su objetivo. Por las noches hay shows en vivo en el lobby. Para concluir el hotel es para disfrutarlo todo el día. Vale la pena volver!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Pablo,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Muchas gracias por hacernos saber sus observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mucha plata y no lo vale para nada ,nos hospedamos en este hotel el año pasado en agosto con mi marido,y fuimos a este hotel por la agencia de viaje un paquete de garbarino viaje,la verdad desde que llegamos todo mal, tardaron como seis horas para darnos la habitación una mala atención de la recepción y llegar a la recepción del hotel y que no tengan aire acondicionado la verdad que no lo entiendo estábamos muerto de calor y no teníamos la habitación para ponernos cómodo solamente había aire en las habitaciones no mas ,ni tampoco en los restaurantes, y la comida también muy pésima mucha cola para después que no haya comida y no reponían y la comida que quedaba era incomible ,solamente en el desayuno para destacar una señora que hacia huevos revueltos una genia y sobre todo rápida ,yo estuve sin poder comer nada en el hotel menos mal que había llevado unas galletas ,sino me moría de hambre eso que nosotros teníamos all inclusive y supuesta mente podías comer en todos los restaurantes y no era así ,tenían mas prioridad los del hotel gran oasis que están juntos y en todo el hotel muchos borrachos era para jóvenes alcohólicos yo no tomo y no me gustaba ver a la gente borracha y desmayada y yo tenia que hacer cola hasta para que me den un vaso de agua ,cuando la cola era inmensa para pedir alcohol ,tendrían que poner una jarra de agua o alguien para que sirva bebidas sin alcohol para no hacer tremendas colas por un vasito de agua, y ni hablar de la habitación que quedaba por la recepción un olor a viejo a humedad no se podía estar y la ducha estaba rota y salia agua por las cerámicas y nos quejamos y nos cambiaron de habitación por la playa hay no se sentía olor a viejo pero la habitación era horrible paredes descascaradas y goteaba en la habitación por el aire y la television no andaba y recién nos vinieron arreglarla a los dos días, y yo no me podía sentar en la pileta a tomar mate porque tenia que ver el espectáculo de la gente casi teniendo sexo ,nosotros somos jóvenes pero centrados y para eso habían habitaciones tendrían que poner seguridad para que no haya esos espectáculos lamentables que no quedan nada bien y los show que supuestamente tiene el hotel no es así el que tiene show es el gran oasis pero uno puede verlo igual pero tendrían que ser mas tarde porque empezan a las siete de la tarde super temprano y yo me tuve que quedar hospedada en este hotel oasis cancun los ocho días de mi viaje porque lamentablemente llamamos a la agencia de garbarino de argentina y a la agencia de viajes de mexico logan que ellos se hacían cargo de nosotros hay no hicieron nada para cambiarnos a otro hotel y por culpa de ellos tuvimos que quedarnos hay ,yo antes había leído comentarios de este hotel pero no pensé que era tanto y si fue mucho peor ,nunca mas volvemos a este hotel .,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Sabrina,

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados y le invitamos a visitar nuestra página web para ofrecerle información sobre las opciones de hoteles con los que contamos, tal vez nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un Resort de ambiente más relajado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel que ofrece buena variedad de restaurantes y actividades para realizar. Quiero volver y voy volver en Octubre. Deseo saber si estando allá puedo hacer el upgrade a grand Oasis, ya que así fue como estuve la ultiman vez pero ahora en la reserva no me lo ofrecen. Gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirle nuevamente en nuestro hotel, en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verla. Y en efecto, usted podrá solicitar sin problemas a la hora de su check in el upgrade ya sea sólo de brazalete y/o habitación.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Oasis Playa Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.