“Muy bueno para gente joven, no recomendable para familias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Cancún
“Muy bueno para gente joven, no recomendable para familias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve en este hotel con mi pareja en abril del año pasado. La verdad es que si no vas con niños es una muy buena opción de alojamiento all inclusive. Yo repartí mi estadía entre Cancun y Playa del Carmen y la verdad es que es un hotel donde la temática responde a pasajeros jóvenes o parejas que disfruten de las fiestas que realiza el hotel. Lo elegí por que era barato en comparación a otros hoteles de playa para tener vista al mar y la verdad que la comida era buena (en mi caso recomiendo que utilicen los servicios de los restaurantes buffet, los que son a la carta la verdad no son muy buenos).La habitacion era muy buena, amplia con tv lcd, baño amplio y limpio y de nuche dormimos bien ,no escuche ruidos molestos. La linea de playa es excelente, y tiene la parada de bus en la puerta del hotel, así que para movilizarte por el boulevard y llegar a las plazas, restos y el puerto de donde parten la excursiones es ideal !!. Lo que demora mucho, es el chek in: estuvimos aprox 45 min para que nos dieran la habitación. CONSEJO: Si van en pareja y con amigos es genial la onda del hotel, no lo recomiendo para familias, no tiene WIFI gratuito y el costo es una locura (Recomiendo que vayan a una de las plazas donde estan los shoppings y si se tienen que comunicar por algo tienen locutorios para conectarse a internet o hacer llamadas internacionales que es mil veces mas barato) y otra cosa, las habitaciones no tienen frigobar ; solo la parte del Gran Oasis Cancun posee este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones mas altas tienen mejor calidad de descanso, las que tiene vista al mar son sensa...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y observaciones con nosotros, lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellos detalles en los que debemos seguir mejorando.

De igual manera, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo con el área de Recepción, para mejorar el servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.

Nos alegra que su estancia haya sido agradable y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy recomendable para el entretenimiento y despegar la mente, se caracteriza por sus espectáculos y su gran presentación en el lobby central, de verdad la calidad de la comida es sobresaliente y la atención es buena a pesar de ser un hotel de gran capacidad, poco recomendable para familias con mas de 2 menores de edad dado su tamaño y su ritmo de entretenimiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que los shows y actividades diarias que ofrecemos fueron de su agrado. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.

Así mismo, estamos muy contentos de saber que nuestras opciones gastronómicas, la hermosa playa y nuestras piscinas fueron de su completo agrado.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Encarnacion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es una locura, no pensás en salir en ningún momento del hotel, te despertás y ya vas directo a la parte de pileta o al mar (pasando sin falta por una de las barras jaja) y ya tenés toda la mejor onda de los animadores, clases de zumba, juegos divertidos, todo todo, gente muy amable, los personales del hotel se encargan de dejarte la habitación siempre limpia, todo excelente, RECOMENDADÍSIMO! Súper divertido, comidas, bebidas y diversión increible. Coyote Loco y Kinky recomendados! Yo personalmente jamás me preocupé por el wifi, no tenía tiempo de controlar mi móvil, solo quería disfrutar esos días! Las Discos una locura, Cocobongo, TheCity, Mandala. CANCUN Y OASIS, LO MEJOR!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro entretenimiento.

Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos al Spring Break 2014 con un amigo. El hotel es ENOORME, mucho mas grande de lo que parece en las fotos. Es una ciudad.
Hay mucha mucha joda, todo el día. En la playa donde está el escenario, hacen juegos onda spring break, con alcohol, mujeres bailando, alguna q muestra demás jeje, etc.
A la mañana desayunamos en el internacional, tenes una variedad de comida muy rica.
Despues, playa y pileta a full. Tenes varios bares para arrancar a tomar temprano. Pero si no tenes la pulsera negra del Grand capaz no te sirven licores como Baileys, etc. Pero tenes muchas opciones. whiskola, cuba libre, miami vice, laguna azul, tequila sunrise, cerveza, etc etc etc.
Les recomiendo almorzar en el resto q esta en la pileta cerca del escenario de la playa, el sanwich de lomo. Ah y repetis las veces que quieras. A las 16 hs hasta las 18, vayan a Dos Lunas a comerse unas cuantaz pizzas q son riquisimas. Esa era la merienda.
Por la noche pueden ir al internacional q te servis lo que queres, o sino a la carta esta el Italiano y el Mexicano podes ir varias veces. El mexicano estan los mariachis cantando, muy divertido.
A la noche imperdible Coyote Loco, para bailar, tomar, y un poco de descontrol.
Pese a que fuimos en el Spring Break y estaba lleno de americanos y canadienses tomando todo el día, no molestaban para nada, son super respetuosos, te preguntan de donde sos, hasta te ofrecen ayuda si te ven perdido, asi que no tengan miedo de eso. Y si se cansan de la joda, es tan grande que pueden ir a las piletas o las playas mas tranquilas.
El ultimo día del spring break se habian ido todos, parecia otro hotel, super tranquilo, pero nunca dejo de ser muy divertido en todo momento, de hecho los 8 días que estuvimos, nunca salimos del hotel. (Igual ya conociamos Coco bongo, Mnadala, Xcaret, Chichen, Tulum , cenotes, etc de un viaje unos años atras).
En los bares, nunca hicieron preferencia por los americanos que dejaban propinas en dólares en las barras, de hecho me sirvieron antes a mí que a ellos en algunas oportunidades, y eso que vi propinas de hasta 50 dólares.
Lo que hubiera cambiado de saber antes, es la pulsera negra del Grand Oasis, que te dan más restaurantes y más variedad de bebidas, pero igual con la celeste del Oasis estuvo bien. Una contra que nos dieron cama matrimonial en vez de 2 camas separadas, y un día se olvidaron de dejarnos las toallas, aunque llamamos varias veces, recién las dejaron al otro día. Fue lo único negativo, pero fue mínimo.
Los empleados, siempre amables, buena onda, podias charlar y pedirles lo que quieras siempre atentos.
Las playas son increibles, arena blanca, mar celeste, agua tibia siempre. Las habitaciones con LCD, aire, balcon, shampoo, jabon, heladerita, etc...
TIP: No teníamos WIFI, pero por suerte estábamos en la habitacion 4607 del Palmar 2, cerca del Omni Hotel, y enganchábamos la wifi gratuita de ese hotel, eso si, habia que salir al balcón.
Lo recomiendo, y volvería sin dudarlo, la pasamos de 10!
No se como se podría mejorar el paraíso jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Palmar 2, piso 6, al fondo cerca del Omni Hotel si queres Wifi gratis desde el balcon jajaj.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, nuestros Restaurantes y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a todo nuestro equipo por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

MUY BUEN HOTEL, muy buena ubicacion, muy buena distribucion, buena comida, una maravilla pero la atención de algunas personas al dirigirse al turista deja mucho que decear, te cobran por brindarte wifi, te cobran por darte la llave de la caja de seguridad, pedís cambio de moneda y te mienten permanente ya que no tienen nunca, pero no te dicen, solo te dicen mas terde y asi todos los días, y despues te encuentras con unas personas que te quieren vender paquetes de noches de hotel, y si le dices que no se molestan, una lastima que por un 10 % de del personal dejen en clasificacion regular, uno va a relajarse y termina nervioso soportando a personas que quieren hacer negocios molestando al turista,

Consejo sobre las habitaciones: que se lleven ropa por si llueve, en la que estube con mi esposa se le metia por la ventana agua cua...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Diego,

Muchas gracias por sus comentarios, nos servirá para trabajar con nuestros personal sobre el estándar que se tiene en las amenidades, así como el servicio al cliente.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de este medio.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°47 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.