“Diversión y Playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 172 hoteles en Cancún
“Diversión y Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Enero de 2013, el clima es perfecto (24˚c - 32˚c).

La características principales del hotel son: piscina que recorre todo el hotel, innumerables espacios para descansar, shows en la pirámide principal, la vista de las habitación al mar, la variedad en restaurant (Comida Americana, Italiana, Japonesa e Internacional).

Los puntos por mejorar: Un poco de humedad en las habitaciones, animación en la Discoteca y los horarios de cierre, conectividad y entretención en las habitaciones (TV).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en las áreas que nos menciona, sin embargo, esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles pronto nuevamente para poder mejorar la percepción que tienen de nosotros.

1.834 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en plan familiar del 17 al 20 de abril de 2014, nada que ver con la categoría **** (4 Estrellas) que ostentan, las habitaciones totalmente deplorables, olor a humedad súper penetrante, muy mal servicio en cuanto a la habitación se refiere, tienes que estar llamando constantemente para que te hagan la limpieza y cambio de toallas, en el check-in ni siquiera se toman la molestia de llevarte las maletas y mucho menos servicio de botones. En cuanto a los restaurantes bastante aceptable, lo que sí tienen que mejorar y con urgencia es el trato a connacionales, pues en ocasiones los meseros y personal de bar, les dan preferencia a los extranjeros sin importarles que tu hayas llegado antes. La zona de playa e instalaciones de las albercas es lo rescatable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante esta.

Permítanos comentarle que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, por lo cual estamos completamente dedicados a satisfacer todas sus necesidades, sin duda todos sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes y trabajaremos en ellos para poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Una vez más le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Saludos cordiales.
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En febrero de 2013 hemos ido con mi esposa de luna de miel, lastimosamente hemos ido en temporada de springbreak, cosa que no sabiamos y que la agencia de turismo no nos advirtio, en cuanto al hotel, la comida fue realmente muy mala, las bebidas de muy baja calidad, el precio que cobraban x internet era demasiado cosa que pienso que no deberian cobrar siendo un hotel de 4 estrellas, las habitaciones bastante humedas y la atencion realmente lamentable, no recomiendo a nadie que vaya alli. Entiendo que por el precio es bastante llamativo, pero es preferible pagar un poco mas y pasar mejor...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Lamentamos los inconvenientes que se encontró durante su estancia. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia; esto nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad y así podamos ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Queremos hacerle saber que hay una diferencia entre nuestras categorías (Oasis y Grand Oasis). La primera le da acceso a algunos restaurantes, bares e instalaciones y la categoría Grand ofrece una mayor variedad de opciones para disfrutar. Además, uno de ellos le ofrece más comodidades en su cuarto que la otra categoría.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel para cambiar su percepción de nosotros.

Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

hola queria contarles que el hotel es muy lindo, las instalaciones son increibles, es muy grande, es un hotel preparado para jovenes si queres algo mas familiar no lo aconsejo tanto pero en general es lindo y sobre todo limpio, la gente muy atenta y servicial. Si ademas buscan lujo tampoco seria este el caso las habitaciones no poseen frigobar por ejemplo y el hotel es un poco viejo por lo tanto diria que busquen otra opcion pero en general es aconsejable. Hermosa y extensa playa !!!! lo que por lo general no muchos lo tienen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Así mismo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Agradecemos sus recomendaciones y esperamos recibirle pronto nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La verdad estuvimos en el hotel 7 días y la pasamos muy bien, tuvimos una linda ubicación frente a el mar, la gente muy buena onda un ambiente juvenil! la verdad que volveríamos........................

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°45 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, HotelTravel.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Cancun Hotel Oasis
Be Live Beach Hotel Cancun
Be Live Beach Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.