“Nuestra Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Nuestra Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola,visitamos este hotel desde Chile con mi polola desde el 5 al 12 de abril de este año y lo pasamos increible!

Desde el primer al último día la atención fue excelente, todo el personal del hotel ha sido amable y atento a cualquier requerimiento. Siempre sonrientes y preocupados de una buena estadía.

La comida buenísima con cerca de 10 restaurantes de diverso tipo para elegir (Algunos grandes y ambientados como el de comida méxicana, el de Buffet (muy variado y bien atendido), otro de especialidad en pastas, otro exclusivo de sushi, y otro del estilo más "Al paso" como el de hamburguesas cerca de la piscina).

La playa perfecta, cálida y muy limpia, gran infraestructura para disfrutar frente al mar (Camas, amacas, reposeras, bar abierto, escenario sobre el arena, etc.).

Discoteque (Coyote Loco) dentro del Hotel. No es gigante, pero más que suficiente para pasar el rato! doble caños para el que se anima jajja

Caminando por el jardín del hotel te encuentras con Iguanas y un gran pavo real que te saluda por las mañanas jjaja

La habitación siempre tiene buena vista, puede ser hacia la laguna de Nichupté para disfrutar la puesta de sol (cuidado con los cocodrilos :P), otra hacia el gran jardín interior del hotel y la otra es vista al mar. Obvio la buena vista depende también del piso en que estés (tiene 6 pisos). Para quienes busquen más lujo, con sillones y cocina en la habitación, pueden quedarse en la torre central del complejo (Grand Oasis Cancún) pero dado que usas la habitación solo para ir a dormir no tiene mucho sentido, salvo quieras disfrutar de Cancún encerrado en la pieza :P

El wifi es pagado, US$30- por 5 días. Si tienes suerte, la cobertura llega a la habitación. Sin embargo, si necesitas solo conexión para comunicarte con tus familiares puedes caminar tres minutos a unos locales cruzando la calle y puedes conectarte gratis.

La piscina enorme, una de las más grandes de America Latina y con bar abierto en el agua.

En el mismo hotel se venden tours y actividades adicionales: snorkel, buceo, visita a pirámides y ruinas mayas, moto de agua, etc.

Quedamos muy contentos! y sin duda volveremos! ver fotos!

Mis comentarios adicionales:

Lo hoteles de la cadena Oasis son temáticos, El Oasis Cancún es un hotel dirigido principalemnte a jóvenes adolescentes o adultos pero con ganas de disfrutar un ambiente jovial, con música en la playa en ciertas horas del día y conversaciones ruidosas a la hora de comer jajja.

No es un hotel recomendado para la familia, he leido algunas opiniones negativas que no dejan de sorprenderme, algunas como que en ciertas habitaciones la TV no era LCD o molestos por la humedad al interior. Creo que para los que van a Cancún a ver TV, claro, sería un problema :P, y por cierto, dado el clima caribeño, la humedad en el aire ronda el 80%, llegando fácilmente al 100%.

De todos modos cada persona puede buscar un hotel adecuado a sus requerimientos, el hotel y su temática no pueden adaptarse al gusto de un pasajero, por eso hay varias opciones como el Hotel Oasis Palm o el Oasis Sens que son más silenciosos y para la familia y algunos incluso sólo están dirigidos a adultos para quienes busquen tranquilidad sin niños. A veces la incomodidad pasa por no preguntar a su agente de viajes la mejor opción.

Ahhh.. Ojo con las lluvias torrenciales y repentinas del Caribe, al salir del hotel es mejor dejar los ventanales cerrados para evitar el ingreso de agua :P

Consejo sobre las habitaciones: Cerrar ventanales al salir, y dejar encendido el aire fresco. Acostarse tarde y levantarse temprano...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Muchas gracias por hacernos saber sus observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos con mi familia de vacaciones del 14 al 18 de abril y tuvimos una muy mala experiencia en este hotel, las habitaciones y baños pésimos, el miércoles realizaron trabajos en un restaurante y utilizaban taladros era imposible dormir, baje al front desk a las 0300 de la mañana y descortésmente me informaron que lo sentían pero que debíamos esperar!!!!! como es posible que hagan trabajos nocturnos!!! no me fui hasta que lo dejaron de hacer, salía el viernes del hotel, sin embargo baje a poner mi queja y me retire el mismo jueves, muy mala experiencia, la comida pésima, y fui en temporada de jóvenes americanos eso tampoco ayudo, sin embargo deberían poner a las familias en otro sector.

Consejo sobre las habitaciones: dile a tu agente de viajes que te ubique en un hotel familiar, o no viajar en temporada de verano am...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Estamos en proceso de ponernos en contacto con el área de mantenimiento para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder y así podamos brindarles a nuestros huéspedes una agradable experiencia durante su estadía.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Enero de 2013, el clima es perfecto (24˚c - 32˚c).

La características principales del hotel son: piscina que recorre todo el hotel, innumerables espacios para descansar, shows en la pirámide principal, la vista de las habitación al mar, la variedad en restaurant (Comida Americana, Italiana, Japonesa e Internacional).

Los puntos por mejorar: Un poco de humedad en las habitaciones, animación en la Discoteca y los horarios de cierre, conectividad y entretención en las habitaciones (TV).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en las áreas que nos menciona, sin embargo, esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles pronto nuevamente para poder mejorar la percepción que tienen de nosotros.

Saludos Cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en plan familiar del 17 al 20 de abril de 2014, nada que ver con la categoría **** (4 Estrellas) que ostentan, las habitaciones totalmente deplorables, olor a humedad súper penetrante, muy mal servicio en cuanto a la habitación se refiere, tienes que estar llamando constantemente para que te hagan la limpieza y cambio de toallas, en el check-in ni siquiera se toman la molestia de llevarte las maletas y mucho menos servicio de botones. En cuanto a los restaurantes bastante aceptable, lo que sí tienen que mejorar y con urgencia es el trato a connacionales, pues en ocasiones los meseros y personal de bar, les dan preferencia a los extranjeros sin importarles que tu hayas llegado antes. La zona de playa e instalaciones de las albercas es lo rescatable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante esta.

Permítanos comentarle que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, por lo cual estamos completamente dedicados a satisfacer todas sus necesidades, sin duda todos sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes y trabajaremos en ellos para poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Una vez más le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En febrero de 2013 hemos ido con mi esposa de luna de miel, lastimosamente hemos ido en temporada de springbreak, cosa que no sabiamos y que la agencia de turismo no nos advirtio, en cuanto al hotel, la comida fue realmente muy mala, las bebidas de muy baja calidad, el precio que cobraban x internet era demasiado cosa que pienso que no deberian cobrar siendo un hotel de 4 estrellas, las habitaciones bastante humedas y la atencion realmente lamentable, no recomiendo a nadie que vaya alli. Entiendo que por el precio es bastante llamativo, pero es preferible pagar un poco mas y pasar mejor...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Lamentamos los inconvenientes que se encontró durante su estancia. Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia; esto nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad y así podamos ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Queremos hacerle saber que hay una diferencia entre nuestras categorías (Oasis y Grand Oasis). La primera le da acceso a algunos restaurantes, bares e instalaciones y la categoría Grand ofrece una mayor variedad de opciones para disfrutar. Además, uno de ellos le ofrece más comodidades en su cuarto que la otra categoría.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel para cambiar su percepción de nosotros.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°47 de hoteles balneario en Cancún
N.°55 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.