Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre para un hotel de tal categoría!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 179 hoteles en Cancún
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mediocre para un hotel de tal categoría!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Al hotel para ser catalogado de 5 estrellas le falta mucho. En las habitaciones las heladeras no funcionan, el aire acondicionado no enfría muy bien, el placard sin puerta, el baño bien.
El hotel es muy grande!!!tiene una pileta hermosa, en la playa hay muchas reposeras, muchos bares de tragos y muchos restaurants.La comida está bien, abundante y rica.Los tragos puro hielo, sin gusto.Faltan ascensores, son muy lentos los que hay.Buena ubicación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante esta.

Esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.495 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    430
    662
    540
    341
    522
Ver opiniones para
566
658
63
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi Nombre es Daniel Piña y la verdad que estube 1 semana hospedado en hotel Oasis Cancun y la atención es de maravilla, sobre todo por un Garzon llamado "Hector Nava" nos ayudo en todo, su atención y amabilidad fue excepcional, 100% comprometido con su trabajo, con mas personas como el podria ser el mejor hotel de Cancun.. lo recomiendo!!!!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por permitirnos saber que su estancia fue muy agradable. Le agradecemos la mención especial que hace sobre nuestro colaborador, sin duda haremos extensa su felicitación y le reconoceremos por haber hecho una gran labor. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La verdad comparado con otros hoteles y siendo una persona que me dedico a la hoteleria, puedo opinar que su sercivio apesta, el gerente es un despota, las camaristas se dan el lujo de ponerse a platicar quitadas de la pena y a mi marido le desconectaron su cel para cargar el de ellas no dudo y tambien lo estuvieran utilizando, los bares y el restaurante de snak pesimos jamas tuvieron papas a la francesa ni nachos mucho menos hamburguesas, las bebidas malisimas el unico bar donde me trataron bien y me atendieron como se merece fue el pequeño dentro de la alberca al lado del puente. Los baños cuando no se inundaban tenia uno que meter la mano al deposito para bajarle, pedi me llevaran toallas a la habitacion y tardaron 45 minutos en llegar los alimentos sin sabor unos chilaquiles sin sal. En el restaurante italiano discriminan al huesped y un salero para mi ensalada que pedi al mesero nunca llego como la comida ya que al ser a la carta tardo 1 hora y no digamos que las bebidas jamas las volvieron a surtir. No tienen suficiente personal y no cuentan con stock de cerveza en ningun bar. Y si sigo con las quejas jamas termino asi que los dejo a su consideracion. Mas yo si les digo no vuelvo prefiero el riu

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.
Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar nuestro servicio, ya que su comodidad y la satisfacción es muy importante para nosotros.
Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le ocasionamos y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlos en un futuro para mejorar su percepción.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

pesimo hotel, la verdad no vale la pena , tiene 3 elevadores y solo 2 sirven, las habitaciones son diferentes, unas tienen frigobar otras refirgerador y la mayoría oxidados y en mal estado, el AC en mi habitación no funcionaba, ni el ventilador, se reporto a recepción y nunca subieron a arreglarlo, había cucarachas en la cocinera que tienen , y las camas estaban rotas de las patas.

la verdad busquen algún otro hotel aquí no

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, nos gustaría hacerle saber que todos son considerados como nuestras principales herramientas de mejora con el fin de brindarle un mejor servicio.
Nos gustaría destacar que nuestros huéspedes son lo más importante y los miembros de nuestro equipo están dedicados a atender y satisfacer las necesidades de cada uno.
Lamentamos que su experiencia no haya cubierto sus expectativas y le reiteramos nuestras sinceras disculpas.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

destaco la excelente atención y predisposición a la hora de la atención al publico de victor mena (oasis plus) lo único que los precios dentro del hotel en lo que corresponde a las excursiones son muy elevado.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Lucas,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención fueron de su agrado.
Esperamos tener el honor de servirle pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
Número de habitaciones: 879
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Odigeo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Cancun
Hotel Be-Live Cancun
Oasis Cancun Hotel Cancun
Oasis Hotel Cancun
Cancun Hotel Oasis
Oasis Playa Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.