“Ok” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 177 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

tenia mucha duda sobre este hotel por todos los comentarios que había leido, pero no puedo quejarme...
la atención fue muy buena desde que llegamos.
la comida esta ok, pero a veces había que hacer mucha cola para entrar a los restaurantes, si queríamos ir a comer a los restaurantes del Grand Oasis, teníamos que pagar. Derrepente un poco más de variedad en la comida sería un plus.
la piscina es bella y la playa genial!!!!!
lo malo es que el internet no es libre como en otros paises, y sí me parece que es excesivo.
la habitación que tuvimos tenía vista al lago nichutpé y estuvimos alejados de la zona de fiesta, pudimos descansar tranquilos.
el problema es que debido a que es un hotel "fiestero" generalmente los gringos se pegan la bomba de su vida y dejan los ascensores sucios.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que te ubiquen lejos de la la recepción. la vista al lago es bonita, pero a la playa debe ser...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante esta.

Esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hace unos dias pasamos unos maravillosos dias mi esposo y yo en el Grand Oasis Cancun, el trato fue excelente, la habitacion con una vista al mar impresionante, las bebidas y la comida una delicia, mucha variedad en la comida y los cocineros y meseros muy atentos, la verdad muy recomendable, tanto que ya estamos planeando las proximas vacaciones por supuesto en el Grand Oasis Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la oportunidad de elegir edificio pidan en el edificio Playa I o Playa II, son las unicas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por permitirnos saber que su estancia fue muy agradable. Le agradecemos la mención especial que hace sobre nuestro colaborador, sin duda haremos extensa su felicitación y le reconoceremos por haber hecho una gran labor. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Esta es mi segunda ves en el hotel hace dos años q vine y bueno han decaido vastante sobre todo en mantenimiento limpieza en habitaciones ..no toallas no jabon ...para no perder tiempo fui donde estaba la mucama para quitarle todo lo q hacia falta ...pero estas son pendejadas ...por lo demas todo el personal del hotel me atendieron muy bien ..no exelente pero bastante agradable ..con excepcion del bartender donde hacen el pary de noche en la playa todo amargado y pesado minimo me estaba haciendo un favor ..pero por los demas personal muy cool....lo de los restaurante no incluido es un fail ..wifi q hay q pagar fail ..un solo bartendee en la disco fail ...comida y bebida solo hasta la 1 de la manana fail !! .....pisinca playa exelente para jovenes q lo q quieres es party !! ...de verdad ha desmejorado pero no se puede pedir mucho a este costo ...aun con todo los fallos q pueda tener el hotel a mi me gusta el buen ambiente que simpre hay !! Hay personas aqui q realmente q exageran en sus opiniones si tienen mucho dinero q se larguen a DUBAI y paguen un hotel de miles de dolares ...

Siii quieres divertirte recomiendo ...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad, comodidad y entretenimiento inigualable, haciéndolos sentir como en casa, sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan logrado su principal objetivo esta ocasión, esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir la experiencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Al hotel para ser catalogado de 5 estrellas le falta mucho. En las habitaciones las heladeras no funcionan, el aire acondicionado no enfría muy bien, el placard sin puerta, el baño bien.
El hotel es muy grande!!!tiene una pileta hermosa, en la playa hay muchas reposeras, muchos bares de tragos y muchos restaurants.La comida está bien, abundante y rica.Los tragos puro hielo, sin gusto.Faltan ascensores, son muy lentos los que hay.Buena ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi Nombre es Daniel Piña y la verdad que estube 1 semana hospedado en hotel Oasis Cancun y la atención es de maravilla, sobre todo por un Garzon llamado "Hector Nava" nos ayudo en todo, su atención y amabilidad fue excepcional, 100% comprometido con su trabajo, con mas personas como el podria ser el mejor hotel de Cancun.. lo recomiendo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Atención C, RP en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°48 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.