“habitaciones muy viejas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º127 de 178 hoteles en Cancún
City of Durango, México
“habitaciones muy viejas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

el 18 de julio del 2014 llegamos a este hotel, que es todo incluido.
Ya tenemos tiempo que viajamos a cancun espesificamente a la riviera maya, llegamos a diferentes hoteles para conoserlos y la mayoria estan increibles de gran turismo en esta ocacion fuimos unos dias a cancun.
Queriamos reservar en el Gran oasis pero ya no tenian habitaciones disponibles asi que, reservamos en el Oasis .
Dos complejos que estan pegados a si que, afin de cuentas son el mismo hote.l Pero nos dimos cuenta que al Oasis le hace falta una muy buena remodelacion a la piramides en general;son muy obscuras no sabes si es de dia o de noche mucha luz artificial parece antro para el lado donde se encuentran las habitaciones con unas piedras en el centro para mi gusto horribles .parecen escombro nada actractivo
Las areas verdes, que son los jardines muy bonitos asi como la alberca y la playa muy bonitas.Pero esta mas bonito del lado del Gran oasis y no se diga de los restaurantes los de buffete y a la carta exelentes .
Puedes hacer uso de las albercas y " las instalaciones " si estas en el Oasis pero no puedes comer en sus restaurantes a menos que pages una buena diferencia lpara poder tener acceso. y te cambian de nivel. Ojo para que no les pase si llegan a ese hotel nos toco darnos cuenta de unas personas que querian entrar al buffete del gran oasis y les dijeron que les costaba $150 pesos se quedaron desconsertadas asi que tache eso no se ha hace..

Otra cosa muy mala es el club de niños les dan actividades 1 o 2 horas los papas tienen que estar pendientes de ellos por que se acaba la actividad y te los tienes que llevar no los llevan a comer tu los tienes que llevar a menos que pagues 10 o 15 dolares la hora. Despues de comer los puedes llevar pero igual tienes que estar cerca de ellos.
En los.clubs de niños en los hoteles que conocemos el horario es de 10 de la mañana a 5 o 6 de la tarde y en otros hasta las 8 de la noche los registras y puedes llevarlos o recogerlos a la hora que quieras los llevan a comer y cenar a la playa ,albercas etc.y tu puedes difrutar del hotel sin estar pendiente de ellos y por e lmismo costo que pagaste al reservar el hotel. muy malo el club de l oasis. puro robo

Peropor otro lado las habitaciones del OASIS son pesimas muy viejas las camas incomodas no duermes y amaneces todo cansado de la espalda y la columna por que las camas parecen cunetas los colchones ya no sirven el sistema de aire del año en que se construyo la puerta corrediza que nos toco con vista al jardin no cerraba bien y teniamos miedo de que se metieran y nos robaran el balcon muy feo lleno de popo de unos pavos reales que tiene en los jardines , la caja de seguridad, super viejisima y las dejan con la tapa abierta y es de puro fierro y teniamos miedo de que nos pudieramos dar un golpe en las piernas el baño, super viejo la tina que tenia orrible y toda quebrada la regadera la abrias y al salir el agua sonaba espantoso a carcacha vieja el lavamanos todo que brado y las llaves del mismo espantosasa el marmol de la rregadera y del lavabo espantoso y muy obscuro daba cosa meterse a bañar
francamente tienen que remodelar las habitaciones y el hotel en general uuuurge¡

Consejo sobre las habitaciones: que tenga camas buenas con buen sistema de aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Pili,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas en las que debemos seguir mejorando y tenga por seguro que éstas han sido canalizadas a nuestro equipo de mantenimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir. Nos complace saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica.
Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios..

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos ahi, es un hotel muy grande, tiene varios restaurantes aunque algunos son de reservacion, pero la comida es muy rica, la ubicacion del hotel es perfecta para ir de compras, al museo, conocer los alrededores y sobretodo para aprovechar la vida nocturna. Sus instalaciones son muy comodas, las habitaciones no tanto.. pero eso a quien le importa si lo que quiere uno es andar turistiando. Por las noches puedes estar simplemente recostado en una solera frente al mar, eso es lo mas relajante, es tranquilo y su playa siempre esta muy limpia. Es uno de los hoteles mas economicos y que realmente vale la pena, los show que hacen son muy bonitos e impresionantes, siempre buscan la manera de entretenerte, y la disco.. pues mas o menos, pero igual es otra opcion, el bar el coyote esta padre, solo que siempre ponen la misma musica.. Cuidado con las personas que te quieren vender tiempo compartido solo es perdida de tiempo ok

Consejo sobre las habitaciones: las pegadas a la playa es la mejor opcion
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y su oferta gastronómica y en especial la mención que hace a nuestro personal de entretenimiento. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente lugar, tiene diversos restaurantes y bares. Es bueno Llegar temprano a los restaurantes porque las filas pueden ser algo largas.

Las mejores habitaciones son las que tienen vista al mar y que se encuentran en los últimos dos pisos.

Estuvimos 5 días, y en ninguno de ellos fueron capaces de llevar jabón al baño aun reportándolo diariamente en diferentes sitios.

En cuanto a la atención, todos son muy amables, excepto de algunas personas en recepción que son algo negligentes, como el gordito de pelo castaño, creo que el mas mas joven aparentemente entre los que se encuentran ahí, que se negaba a atendernos atentamente a varias personas de mi grupo, el cual nos negaba que habían habitaciones en las ubicaciones y pisos que deseábamos, incluso se negaba a darnos un mapa del hotel con la excusa de que se agotaron, cuando es algo que se entrega a todo huésped a su registro en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar en los últimos pisos de los edificios. Esperar ser atendido en...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Kenji,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Nos complace saber que disfrutió de nuestros diversos restaurantes y bares. De igual forma, le informamos que todas sus opiniones son canalizadas, en este caso para el departamento de ama de llaves y recepción para poder mejorar nuestros servicios y cumplir las expectativas de nuestros huéspedes de una manera más completa y eficaz.
Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui en época de springbreak canadiense con 3 amigos y es super recomendable si querés ir de fiesta. No es un lugar para descansar sino para aprovechar los djs en vivo tocando así como también el ambiente de diversión 24 horas tanto en las piletas como en el hall y en la playa. Sin embargo, en la medida de lo posible es una gran decisión pagar un poco más y que te den la pulsera de mayor nivel la cual da acceso a todas las comodidades y restaurants. Esto está muy bueno para evitar colas y comer un poco mejor.
Definitivamente volvería a este hotel porque es el mejor lugar para disfrutar días a pura joda y descontrol.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de los servicios que la categoría Grand ofrece. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con una amiga y estuvo muy bueno.es para ir a divertirse,lleno de gente joven baile música en la playa.el hotel en sí es cómodo tiene una piscina increíble,los restaurantes son muy variados y tienes para elegir lo q,te guste.
El snack nos gustó muchísimo es completo y variado también.es un hotel para ir con amigos muy ruidoso.
Bien ubicado.
Volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Julieta,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas. Será un gusto para nosotros recibirla nuevamente a usted y a su amiga en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 95 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.910 opiniones

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°34 de hoteles balneario en Cancún
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Hotelopia, Atrapalo, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Cancun Hotel Oasis
Be Live Beach Hotel Cancun
Be Live Beach Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.