“"Esperaba más"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad del Carmen, México
“"Esperaba más"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos en grupo a este hotel el Sept. del año pasado. y no me llevé un buen sabor de boca de este hotel.

Lo mejor: sin duda, es el ambiente que se arma en la alberca principal, ya que en esa zona se concentran todos,la música, el ambiente, los juegos organizados por parte del staff y las bebidas en el swim-up bar...Por cierto el bartender Carlos, muy bueno en lo que hace pero cuando se satura no da el mejor trato al Cliente y esto no es nada bueno para la imagen corporativa.

Lo peor: El servicio de los restaurantes! Hasta para los que son buffete tienes que registrarte, y esperar en una fila que avanza muy lento. En los restaurantes a la carta es peor el tiempo de espera y la verdad no vale la pena tanto tiempo de espera ya que lo que sirven es muy poco, un insulto hablando en cantidades; el sabor es bueno.

Habitaciones: Demasiadas simples! Algo viejas. Pude notar mosaicos rotos en los pasillos, manijas de puertas muy descuidadas. Nada atractivas las habitaciones.

La diferencia entre el Oasis y el Grand Oasis es mucha, te restringen muchos de los mejores restaurantes :( y eso no lo sabes hasta que llegas y te dicen "disculpe las molestias pero No Puede acceder"

Si vas en plan de diversión, sin importarte tanto las habitaciones y la comida está OK. Pero si buscas probar delicias y comodidad, no recomiendo este hotel.

Ojalá puedan mejorar un poco más los servicios mencionados.

Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y lamentamos profundamente que no hayamos cubierto sus expectativas durante ésta. Nos complace saber que disfrutó de las diferentes actividades que nuestro equipo de entretenimiento lleva a cabo. En cuanto al servicio en restaurantes, sus comentarios han sido canalizados a nuestro departamento de restaurantes para ser tomados en cuenta y quisiéramos comentarle que hay una diferencia entre las dos categorías que ofrece nuestro resort. La categoría Oasis brinda acceso a ciertos restaurantes, bars y facilidades, mientras que nuestra categoría Grand ofrece una mayor variedad de opciones para disfrutar. Los huéspedes de la categoría Oasis pueden hacer la actualización a categoría Grand en cualquier momento, ya sea por días o por sólo una comida.

Esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder cambiar la percepción que tiene de nosotros.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un buen hotel, tiene buenas instalaciones, el problema viene siendo cuando es hora de la comida... todos los restaurantes siempre llenos y mojados... cerraban temprano muchos de ellos y también el bar, a veces no respetaban los horarios de apertura de ellos por lo que tuvimos que tomar los alimentos en el camino.....
Buen trato de parte del personal el problema siempre fue al check in y al check out siempre al full por lo que teníamos que esperar mucho y aparte de ello no nos dieron la habitación tal cual la necesitábamos y como la habíamos reservado y confirmado.

Tomen en cuenta que llegan muchos norteamericano por lo que siempre estará en plena fiesta y llenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: confirmen todo y graben porque se hacen los desentendidos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas en las que debemos seguir mejorando y tenga por seguro que éstas han sido canalizadas a nuestro equipo de mantenimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir. Nos complace saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y quisiéramos comentarle que estamos intentando desarrollar un nuevo método para hacer el proceso de reservación en restaurantes más fácil y justo para todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios..

Saludos Cordiales.
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

me quede durante 13 días, con respecto al personal es increíble, muy buena atención, sobre todo de los bartman, staff de entretencion, el coyote del pub ( cubano) y los guardias de seguridad, mis saludos para ellos.
Lo malo: roban demasiado, me sacaron 600 dolares de la habitación, para los que hospedan en oasis cancun la caja fuerte tiene un cobro y es carisimo.
cada vez que compraba paquetes de cigarillos la mucama se llevaba algunos.

deberian cerrar los pub mas tardes ya que a las 2:30 ya estaba todo cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: nunca el primer piso y caja fuerte
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Matias,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente el inconveniente que surgió durante su estadía. Nos gustaría comentarle que contamos con cajas de seguridad dentro de las habitaciones para salvaguardar las pertenencias de nuestros huéspedes, ya que el hotel no se hace responsable por objetos fuera de ella.

De igual forma, le agradecemos por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro club nocturno y personal, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración y esperamos volver a recibirlo pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo, con una variedad de restaurantes y sabores. La playa espectacular, el personal del hotel muy amable, la ubicacion del hotel no es la mejor y Falta renovar algunas cosas, pero en general buen hotel. Volveria a pasar vacaciones en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2013
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Jefer,

Nos complace saludarle y manifestarle nuestro agradecimiento por los amables comentarios y sugerencias que nos hace acerca de su estancia con nosotros. Quisiéramos hacerle saber que día con día estamos haciendo cambios y mejoras en nuestros hoteles para brindarle a nuestros huéspedes un servicio de excelencia.
Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y la esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

City of Durango, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

el 18 de julio del 2014 llegamos a este hotel, que es todo incluido.
Ya tenemos tiempo que viajamos a cancun espesificamente a la riviera maya, llegamos a diferentes hoteles para conoserlos y la mayoria estan increibles de gran turismo en esta ocacion fuimos unos dias a cancun.
Queriamos reservar en el Gran oasis pero ya no tenian habitaciones disponibles asi que, reservamos en el Oasis .
Dos complejos que estan pegados a si que, afin de cuentas son el mismo hote.l Pero nos dimos cuenta que al Oasis le hace falta una muy buena remodelacion a la piramides en general;son muy obscuras no sabes si es de dia o de noche mucha luz artificial parece antro para el lado donde se encuentran las habitaciones con unas piedras en el centro para mi gusto horribles .parecen escombro nada actractivo
Las areas verdes, que son los jardines muy bonitos asi como la alberca y la playa muy bonitas.Pero esta mas bonito del lado del Gran oasis y no se diga de los restaurantes los de buffete y a la carta exelentes .
Puedes hacer uso de las albercas y " las instalaciones " si estas en el Oasis pero no puedes comer en sus restaurantes a menos que pages una buena diferencia lpara poder tener acceso. y te cambian de nivel. Ojo para que no les pase si llegan a ese hotel nos toco darnos cuenta de unas personas que querian entrar al buffete del gran oasis y les dijeron que les costaba $150 pesos se quedaron desconsertadas asi que tache eso no se ha hace..

Otra cosa muy mala es el club de niños les dan actividades 1 o 2 horas los papas tienen que estar pendientes de ellos por que se acaba la actividad y te los tienes que llevar no los llevan a comer tu los tienes que llevar a menos que pagues 10 o 15 dolares la hora. Despues de comer los puedes llevar pero igual tienes que estar cerca de ellos.
En los.clubs de niños en los hoteles que conocemos el horario es de 10 de la mañana a 5 o 6 de la tarde y en otros hasta las 8 de la noche los registras y puedes llevarlos o recogerlos a la hora que quieras los llevan a comer y cenar a la playa ,albercas etc.y tu puedes difrutar del hotel sin estar pendiente de ellos y por e lmismo costo que pagaste al reservar el hotel. muy malo el club de l oasis. puro robo

Peropor otro lado las habitaciones del OASIS son pesimas muy viejas las camas incomodas no duermes y amaneces todo cansado de la espalda y la columna por que las camas parecen cunetas los colchones ya no sirven el sistema de aire del año en que se construyo la puerta corrediza que nos toco con vista al jardin no cerraba bien y teniamos miedo de que se metieran y nos robaran el balcon muy feo lleno de popo de unos pavos reales que tiene en los jardines , la caja de seguridad, super viejisima y las dejan con la tapa abierta y es de puro fierro y teniamos miedo de que nos pudieramos dar un golpe en las piernas el baño, super viejo la tina que tenia orrible y toda quebrada la regadera la abrias y al salir el agua sonaba espantoso a carcacha vieja el lavamanos todo que brado y las llaves del mismo espantosasa el marmol de la rregadera y del lavabo espantoso y muy obscuro daba cosa meterse a bañar
francamente tienen que remodelar las habitaciones y el hotel en general uuuurge¡

Consejo sobre las habitaciones: que tenga camas buenas con buen sistema de aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Pili,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas en las que debemos seguir mejorando y tenga por seguro que éstas han sido canalizadas a nuestro equipo de mantenimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir. Nos complace saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°48 de hoteles balneario en Cancún
N.°56 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Oasis En Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.