“No malo, lo que le sigue” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Cancun

Añadiste el Oasis Cancun a tu lista de perfiles guardados
Oasis Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º110 de 174 hoteles en Cancún
“No malo, lo que le sigue”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy mal Hotel aunque pagas todo incluido no lo puedes consumir por que vas a preferir estar fuera del hotel, los restaurantes no se dan a basto, el bufete no esperan a que terminen los que ya estan adentro a las 11 lo retiran todo, los snaks si quieres formarte una hora parea una hamburguesa es lo mínimo, las habitaciones muy viejas pedimos una toalla y siempre la esperamos por que eramos 3 personas en la habitación y solo nos dieron dos, las bebidas un dia en la noche no había donde tomar algo y dijeron que solo en el bar o "discoteque" y mi hija es menor de edad por lo que se tuvo que regresar sin tomar nada y tener que ir yo y eran las 11:00, NO LO RECOMIENDO NADA, preferible pagar un poco mas de todas formas terminas comiendo o cenando en otro lado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Claudia,

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Lamentamos los inconvenientes y malentendidos que surgieron durante su estancia y le informamos que sus comentarios están siendo canalizados al área de restaurantes y bares de nuestro hotel para prevenir que vuelvan a ocurrir. Así mismo, quisiéramos comentarle que por políticas del hotel, no se permite la entrada a centros nocturnos a menores de edad y que nuestros huéspedes tienen la libertad de informar el inconveniente al gerente en turno para tomar las medidas pertinentes y evitar que esto intervenga con su experiencia en el resort. Le confirmo que nuestro compromiso con nuestros huéspedes es mejorar día a día nuestro servicio. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es especial para ir con amigos, todo el dia joda.

La unica recomendacion: hospedarse en el Grand Oasis ya que la comida es mejor y el hotel es mejor en gral. La joda esta en el Oasis Comun pero son 2 minutos de uno al otro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.
México Central y Costa del Golfo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

en el tiempo que estuve 4 días, tuve que hacer fila para todo desde el lobby hasta para desayunar, comer y cenar; y esperar hasta 1 hr o mas en la fila. Las habitaciones no tienen la higiene adecuada, pides algo parecen que te hacen un favor. se supone que todo es incluido y te cobran varias cosas. No hay mucha variedad de alimentos. Falta personal y todos te piden propina, obvio si les das te atienden mejor. te cobran hasta en los camastros, según una zona VIP. La verdad no fue agradable hospedarse ahí.
La chapa de mi habitación estaba descompuesta y la repararon después de más de una hora. Y el elevador no funcionaba.
Pensar con mucha calma si piensan hospedarse ahi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas en las áreas mencionadas. Queremos hacerle saber que nuestro personal tiene prohibido exigir propinas a nuestros huéspedes, muchas gracias por hacernos saber el inconveniente para tomar las medidas necesarias y evitarlo en el futuro. En cuanto al tiempo de espera quisiermos comentarle que esto se debe a la alta ocupación que manejamos y que estamos intentando desarrollar un nuevo método para hacer el proceso de reservación en restaurantes más fácil y justo para todos nuestros huéspedes. De igual forma, canalizaremos sus comentarios con el departamento de mantenimiento, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Creo que cada uno elige acorde a sus posibilidades .
No es hotel de lujo. Las habitaciones están con poco mantenimiento.l
Los comedores ,creo que quedan chicos para la cantidad de gente que alberga el hotel,con all inclusive ,con esperas algo largas ,al menos a quiene vamos con niños pequeños
Personal muy atento y trata de solucionar los inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al mar son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Adolfo,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Aprovechamos esta ocasión para agradecer el reconocimiento por la buena labor de las personas de nuestro equipo. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes . Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Del Hotel todo muy bien, principalmente la atencion del personal en las barras fue muy agradable conversar con ellos, el unico problema es que nos toco ir en spring break (estabamos en esa fecha por el asunto de un partido de futbol) se lo hicimos saber al personal del hotel al momento de hacer el registro ya que en ningun momento se nos informo de un cobro de 300 pesos de deposito...buena comida, buenos restaurantes (el unico problema que no contabamos con horarios o que se tenia que reservar) la playa yo creo es la mejor, los cuartos son buenos y la limpieza tambien. yo creo nadamas falta proporcionar mas informacion a los huespedes sobre algunos cambios con tarifas o cosas adicionales....estaria bien que pusieran porterias en la playa como recomendacion.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que se ven primero desde la avenida no estan frente a la playa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Atención C, R.P. en Oasis Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Louis,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio en barras y oferta gastronómica cubrieron sus expectativas. En cuanto al cargo de depósito, a su registro se le informa acerca del pago de depósito con el fin de cubrirlo, esto se lleva a cabo con el fin de priorizar su seguridad. De igual forma, agradecemos sus comentarios acerca de la información a huéspedes, mismos que serán canalizados al área correspondiente para prevenir que esto vuelva a ocurrir. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Oasis Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°45 de hoteles balneario en Cancún
N.°53 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Oasis Playa Cancun
Be Live Beach Cancun
Be Live Beach Hotel Cancun
Cancun Oasis Hotel

Si es el propietario o director del Oasis Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.