“Sencillo pero elegante” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nader, 5 | Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Cancún
“Sencillo pero elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado en diferentes ocasiones ahí pero de estancias cortas, a pesar de eso disfruto mucho del descanso en sus habitaciones. El cuarto hotelero es más pequeño a comparación de la suite, pero aún así los dos tienen un toque de formalidad y elegancia; el servicio de cable y a/c son buenos, los baños son muy cómodos y bonitos. Tiene muy buena ubicación, es como personalizado porque son pocas habitaciones y te atienden muy bien, es como tener tu propio apartamento.
Lo recomiendo mucho, lo van a disfrutar, es bastante cómodo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por las suites si es que van en pareja, son muy cómodas y más amplias. En cualqui...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Cancun, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

a mi pareja y a mi nos encanto el lugar, las instalaciones no son muy bonitas por fuera pero las habitaciones son bonitas, espaciosas y comodas, además de que lucen prácticamente nuevas! lo de adentro es lo que te sorprende, mi pareja y yo llegamos a hospedarnos 1 noche y la verdad quedamos mas que satisfechos! 100% recomendado! =)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos B, Director Comercial en Hotel y Suites Nader, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola, nos da mucho gusto que disfrutaran su estadía con nosotros y agradecemos su comentario, esperamos verlos de vuelta por acá. SALUDOS!!!
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue una grata sorpresa llegar a los suites Nader...Nos encontramos con un espacioso, limpio y MUY cómoda estancia con todo lo necesario para cocinar (si hubieramos querido) agua purificada de garrafón para que no falte, sñolo eché de menos el jabón de trastes y la esponja para limpiar mejor los vasos que usamos.
Muy fácil para estacionar en la puerta o llegar andando desde la para de autobuses ya que la distancia es muy corta, un vecindario seguro y silencioso. perfecto! espero regresar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por el comentario, checaremos lo del jabón para trastes y la esponja, esperamos servirles para la próxima, Saludos!!!!
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

no pude haber escogido una mejor opcion en Cancùn, tiene una muy buena ubicaciòn ya que tienes transporte urbano, la terminal del Ado para ir a xcaret, aeropuerto, xplor y otros, la atenciòn del personal fue excelente, me aclararon mis dudas, dieron orientaciòn y hasta dieron soluciòn a un incoveniente que tuve, la verdad me agrado muchisimo y espero poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: si tu idea es comer fuera la habitaciòn estandar esta muy bien y si quieres ahorrar un poco màs y pr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para quienes vienen por trabajo varios días, muy amable la atención de los recepcionistas y a pesar de ser un lugar pequeño te sientes como en casa, ya que las suites están muy bien equipadas

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel y Suites Nader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Suites Nader

Dirección: Avenida Nader, 5 | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Suites Nader 3*
Nuestra ubicación nos hace una gran opción para el viajero de negocios o el que quiera conocer la ciudad y convivir con su gente. La comodidad de nuestras renovadas Habitaciones y Suites aseguran una estancia placentera. A pesar de estar en el corazón de Cancún centro y a la entrada de la zona hotelera la avenida Nader se convierte en una tranquila calle provinciana por la tarde y noche que invita a recorrerla. Nuestro vecino "Café Nader" es un Restaurante-Cafetería que ofrece a sus visitantes y a nuestros huéspedes los mejores desayunos, comidas y cenas por mas de 20 años (incluyendo "Room Service")y lavandería y Tintorería "Alborada" complementan nuestros servicios para convertirnos en una excelente opción para estadías largas. Contamos con LCD TV con Cable y canales "premium", "Wi-Fi" gratis, Teléfono con llamadas locales gratis, y nuestras Suites que son ideales para una familia cuentan con cocina totalmente equipada, sala con sofá cama y patio de lavado, pregunte por nuestras tarifas por mes. Finalmente, nuestro personal bilingue lo auxiliará en cualquier asunto que usted requiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Suites Nader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Suites Nader, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.