“No das un cacahuate por él, pero...” 5 de 5 estrellas

Hotel y Suites Nader
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nader, 5 | Centro, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 174 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
“No das un cacahuate por él, pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Han escuchado que las apariencias engañan, bueno pues este es un caso así, la realidad es q sin obtener muchas opiniones a cerca del hotel decidí elegirlo por cuestión de presupuesto limitado, la habitación sencilla me costó unos $600 devaluados pesos mexicanos, al inicio me impresionó desde la recepción, ya q parece de esas de hoteles por hora, solo una ventanilla, cero contacto con la recepcionista, es decir no iba nada bien. Por error para llegar tomé un taxi de la central camionera, ya que venia de un traslado de la ciudad de Mérida, el cual me cobró 120 pesos y la vdd es q tuvo q ir a dar unas vueltas pa hacerle al cuento, ya q estaba a dos cuadras caminando, pero bueno. Finalmente cuando me dieron las llaves de la habitación entré a una habitación ampliiiiisima, con vestidor, baño recién remodelado, pantalla plana LED, mini split, ventilador, una especie de escritorio empotrado en la pared (muy padre), cama matrimonial, excelente iluminación y sobre todo muy silenciosas. No tuve problemas con el envío de la factura electrónica y los archivos .xml

Simplemente FELICIDADES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones en el primer piso con vista a la parte posterior
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el motivo por el cual no regresaria a este hotel es para empezar por la ubicacion, se me hizo un poco insegura el area,y una noche que sali con mi esposa habia un grupo de borrachitos a 2 esquinas del hotel,desde qu llegamos reportamos que la luz de la entrada no servia,el wc no servia, y tuvimos que esperar todo un dia para ser atendidos por la persona de mantenimiento,las habitaciones no son feas pero tienen algunos detalles que podrian mejorar, lo que deplano no se vale es que la atencion y servicio al cliente que no tienen ningun precio, no lo puedan dar.no regresaremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado en diferentes ocasiones ahí pero de estancias cortas, a pesar de eso disfruto mucho del descanso en sus habitaciones. El cuarto hotelero es más pequeño a comparación de la suite, pero aún así los dos tienen un toque de formalidad y elegancia; el servicio de cable y a/c son buenos, los baños son muy cómodos y bonitos. Tiene muy buena ubicación, es como personalizado porque son pocas habitaciones y te atienden muy bien, es como tener tu propio apartamento.
Lo recomiendo mucho, lo van a disfrutar, es bastante cómodo y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por las suites si es que van en pareja, son muy cómodas y más amplias. En cualqui...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cancun, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

a mi pareja y a mi nos encanto el lugar, las instalaciones no son muy bonitas por fuera pero las habitaciones son bonitas, espaciosas y comodas, además de que lucen prácticamente nuevas! lo de adentro es lo que te sorprende, mi pareja y yo llegamos a hospedarnos 1 noche y la verdad quedamos mas que satisfechos! 100% recomendado! =)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos B, Director Comercial en Hotel y Suites Nader, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola, nos da mucho gusto que disfrutaran su estadía con nosotros y agradecemos su comentario, esperamos verlos de vuelta por acá. SALUDOS!!!
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fue una grata sorpresa llegar a los suites Nader...Nos encontramos con un espacioso, limpio y MUY cómoda estancia con todo lo necesario para cocinar (si hubieramos querido) agua purificada de garrafón para que no falte, sñolo eché de menos el jabón de trastes y la esponja para limpiar mejor los vasos que usamos.
Muy fácil para estacionar en la puerta o llegar andando desde la para de autobuses ya que la distancia es muy corta, un vecindario seguro y silencioso. perfecto! espero regresar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por el comentario, checaremos lo del jabón para trastes y la esponja, esperamos servirles para la próxima, Saludos!!!!

¿Has estado en Hotel y Suites Nader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Suites Nader

Dirección: Avenida Nader, 5 | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Suites Nader 3*
Nuestra ubicación nos hace una gran opción para el viajero de negocios o el que quiera conocer la ciudad y convivir con su gente. La comodidad de nuestras renovadas Habitaciones y Suites aseguran una estancia placentera. A pesar de estar en el corazón de Cancún centro y a la entrada de la zona hotelera la avenida Nader se convierte en una tranquila calle provinciana por la tarde y noche que invita a recorrerla. Nuestro vecino "Café Nader" es un Restaurante-Cafetería que ofrece a sus visitantes y a nuestros huéspedes los mejores desayunos, comidas y cenas por mas de 20 años (incluyendo "Room Service")y lavandería y Tintorería "Alborada" complementan nuestros servicios para convertirnos en una excelente opción para estadías largas. Contamos con LCD TV con Cable y canales "premium", "Wi-Fi" gratis, Teléfono con llamadas locales gratis, y nuestras Suites que son ideales para una familia cuentan con cocina totalmente equipada, sala con sofá cama y patio de lavado, pregunte por nuestras tarifas por mes. Finalmente, nuestro personal bilingue lo auxiliará en cualquier asunto que usted requiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Suites Nader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel y Suites Nader, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.