“Buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 178 hoteles en Cancún
Tlaxcala, México
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

A mi opinión me pareció una excelente opción, no muy costosa y diferente a lo que te ofrecen, como los hoteles de lujo. Una alberca limpia y un servicio amable, desde la recepcionista hasta el intendente. A pesar de que no está cerca el mar, no es un inconveniente, ya que pasan muchas rutas. Como ya lo mencionaron antes, está cerquísima la central, ADO. Pasamos hace 2 años el Año Nuevo y nos quedamos con una muy buena experiencia. Me faltó mencionar, el desayuno excelente, el chef te da un trato muy cercano

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Cayey, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Este hotel tiene una localización estratégica, esta cerca del terminar de autobuses ADO y por la avenida frente al hotel pasan autobuses que van hacia todos lados. En la misma calle del hotel hay restaurantes, supermercados, lugares para la vida nocturna. Muy cerca se encuentra la plaza de las palapas donde hay muchos negocios pequeños con muy buena comida realmente mexicana. Si quieres ver como viven las personas de verdad de esa área, la localización es excelente.

El hotel esta limpio, tiene televisor con cable, una piscina de tamaño normal ademas cuenta con estacionamiento. Al lado hay un restaurante 24 horas y hay una agencia de viajes donde puedes reservar tour. El precio esta muy bueno. Los jabones que hay en el cuarto son orgánicos. Los mattres están un poco duros pero lo demás esta muy bien. Perfecto para ahorrar, descansar y estar con los locales.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cardenas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La fachada no me gusto mucho pero entre y pedi que me mostraran la habitacion y muy bien, todo limpio, bonita y a muy buen precio su picina muy limpia recomiendo ampliamente a demas en muy buena hubicacion el hotel cerca del ADO y otros puntos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Fui muy bien recibida por la gente que trabaja en kin Mayab. Ya desde un comienzo la Sra. No
emi Ramirez se ocupó (para mi tranquilidad) en enviarme un mail de confirmación de mi reser
va para la fecha requerida. Luego, en la recepción me atendió un Sr. que no recuerdo el nomb
re pero me dio la bienvenida al lugar con mucha amabilidad y con la agradable sorpresa de brindarme un up grade de habitación manteniéndome el mismo precio que yo había reservado a través de la página web. Así que puedo decir que la calidad de gente y atención de este hotel es de primera. Con respecto al lugar donde se encuentra ubicado el hotel, es ideal para
aquellos que quieren moverse por su cuenta para conocer la ciudad ya que está ubicado en
la esquina de la estación de autobus, para dirigirse a cualquier lugar de larga distancia .
Y además, en la avenida donde se encuentra ubicado el hotel pasan numerosas líneas de
colectivos que te llevan a las playas más interesantes de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Me ofrecieron una habitación ubicada en la calle lateral del hotel y quedé muy conforme ya que no ha...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Es un hotel muy simple, y cuenta con una linda pileta. está muy bien ubicado en el centro de Cancún a una cuadra de la terminal ADO por lo que se hace muy comodo.

la relacion precio calidad es inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kin Mayab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kin Mayab

Dirección: Azucenas | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kin Mayab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kin Mayab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kin Mayab
Kin Mayab Cancun
Kin Mayab Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Kin Mayab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.