“hotel muy economico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“hotel muy economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

es un hotel pequeño tiene una alberca muy limpia los desayunos muy ricos probar los huevos motuleños el unico inconveniente por las noches hay mucho ruido pero es por el cafe samborns que esta a un costado.

Consejo sobre las habitaciones: no escojan habitaciones cercanas al samborns
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

80 personas han opinado sobre este hotel

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel que cumple las 3 B, excelente atención, piscinas muy limpias, excelentes desayunos. Ideal para estar de paso en Cancún si no quieres estar sólo ahí.
Lo ocupamos de dormitorio mientras fuimos a Playa del Carmen, Isla Mujeres, Chichen Itza, etc.
No te amarras al "all inclusive" y puedes salir a conocer todo lo que quieras.

Recomiendo viajar a recorrer un día y al otro quedarse a disfrutar de la "alberca".

Consejo sobre las habitaciones: Pide quedar en el edificio principal
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tampoco se podía esperar más visto la tarifa(18€),cabe destacar su céntrica ubicación y la disponibilidad de sus empleados. Muy ruidoso por la mañana, no tiene elevador, las camas no destacan por su comodidad,el restaurante muy Normalito. Esta bien para una noche, no mas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tuxpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acabo de estar la semana pasada con mi esposa y unos amigos y la atención fue estupenda, el lugar tiene una ubicación fenomenal ya quede ahí te quedan las combis para playa a sólo una cuadra y el camión que pasa para la zona hotelera, pasa frente al hotel. El restaurante muy bueno y la atención del personal de lo mejor. Mis felicitaciones y definitivamente para la próxima ahí nos vemos.

Consejo sobre las habitaciones: Pues la verdad es que nosotros fuimos por medio de un cupón de groupon y la semana nos salió súper b...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acabo de ir la semana pasada y la verdad no llevaba mucho dinero, pero cuando llegue al aeropuerto vi que salia un autobús de ado (muy comodo) que me dejo a 1 calle del hotel por $48 pesos,me dejaron entrar desde las 11 am, afuera de la habitación había un garrafon de agua, fue muy conveniente porque el calor era mucho, salí a buscar algo de comer y justo a lado hay una pequeña fonda muy conveniente porque te dan desayuno, comida y cena completa por $50, después fui a la terminal de ado (a 1 calle)y de ahí salen autobuses a playa del carmen por $48 y a tulum por $104 asi que estuve saliendo a playa del carmen, la riviera maya, tulum, e isla mujeres a muy bajo costo de transporte, el desayuno en el hotel en promedio cuesta $80 y esta muy bien servido para las cenas fui a la fonda de a lado lo que me permitió comer lo que quería a pie de playa sin gastar mas de mi presupuesto, el hotel tiene alberca, es muy limpio, tiene caja fuerte, agencia de viajes, restaurant, internet, en general la conveniencia por costo y ubicación es mas que excelente, muy recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kin Mayab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kin Mayab

Dirección: Azucenas | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kin Mayab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kin Mayab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kin Mayab
Kin Mayab Cancun
Kin Mayab Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Kin Mayab, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.