“Excelente Quita stress de todo un año” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Cancun, an All Suites Resort

Añadiste el The Royal Cancun, an All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
The Royal Cancun, an All Suites Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 172 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Excelente Quita stress de todo un año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo aquí y realmente es maravilloso, si quieres relajarte solo ven a cualquiera de los hoteles de esta cadena, el trato que recibes es acogedor, suplen cualquier necesidad que tu tengas por mínima que esta sea, la limpieza es magnífica, los precios son muy accesibles y siempre deseas que tu estancia se alargue, pues nunca es suficiente siempre quieres más tiempo para disfrutar este bendecido lugar.
La primera ocasión vine con mi hija y unas amigas de ella que nos invitaron y estando aquí me hice la promesa de regresar al siguiente año con mi esposo, y así fue como al siguiente año mi esposo y yo nos hospedamos en el Haciendas en playa del carmen y allí lo convencí de hacernos miembros, y le pedi que fuera del Royal Cancún pues aquí fue mi primera experiencia en Cancún y en esta hermosa cadena de hoteles Royal. Este año hemos viajado ya toda la familia y todos hemos disfrutado tanto, que mis hijos decían vamos a quedarnos una semana más. Por ello hemos comprado otra semana más en Royal Haciendas. No te pierdas venir a este Hermoso Paraíso tu familia te lo agradeceá infinitamente. Viajar en familia es un regalo que Dios nos concede y que tus hijos siempre recordarán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

886 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buen hotel, con amplios espacios, habitaciones limpias , excelente servicio, buena comida en genera la atención fue muy cálida. Disfrutamos mucho nuestra estadía y esperamos regresar nuevamente a este hotel, haciendo intercambio con INTERVAL INTERNACIONAL.
Recomiendo a los viajeros hospedarse en este hotel ya que se encuentra muy bien ubicado en Cancún.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio y las habitaciones son maravillosas te hace sentir en casa, en general el personal muy atentos todos! Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia y definitivamente regresariamos a este hotel! Cuenta con agencia de viajes THOMASMORETRAVEL y sus precios son muy buenos!

• Se alojó el diciembre de 2012
Metepec, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El sistema de cargar todo a la Habitación es bueno ya que te hace olvidarte del efectivo o tarjetas. La comida es buena en general aunque el desayuno esta lejos de ser un buen buffet y el precio es alto. Un poco fastidioso el tema de las pláticas de 90 minutos para vender el "Tiempo Compartido" a cambio de un gran descuento (120 USD aprox) en un paquete a Chichen u otro lado. Se nota la preferencia por el Turista extranjero por el trato "especial" que le dan. Mal que el check out sea a las 11 am con cargo de 100 USD por Hora adicional, se me hace exagerado, seo obliga a que si te quieres quedar mas tiempo, pagues los consumos en efectivo/tarjeta que hagas y te bañes en las duchas de las canchas de tenis, es una alternativa pero no buena. Bueno que tiene cocina incluida lo que permite a grupos grandes comer lo que uno quiera a un costo razonable.
Para repetir lo pensaría dos veces, puede ser que un Hotel ofrezca una mejor alternativa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

2do año consecutivo que vamos a este hotel con toda la familia y con algunas familias mas en el mismo grupo. Nuevamente fue todo un exito, los ninos se divirtieron mucho, los adultos igualmente. Nos permitieron nuevamente llevar nuestras motos de agua y fue una enorme plus a la diversion. Quiero felicitar a la gente de seguridad que en todo momento nos ayudaron, por ellos un excelente de calificacion!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Cancun, an All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun, an All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 917 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Cancun, an All Suites Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun, an All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun
Club Internacional Cancun
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Cancun, an All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.