“Dias muy agradables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Cancun, an All Suites Resort

Añadiste el The Royal Cancun, an All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
The Royal Cancun, an All Suites Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 172 hoteles en Cancún
venezuela
“Dias muy agradables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hemos pasado unos dias muy agradables en este hotel, la limpieza, sus piscinas son muy buenas, en la palapa puedes comer muy bien, asi como utilizar el bar acuatico, su ubicacion es excelente, en nuestro ingreso fuimos recibidos por el sr.jose, con una atencion esplendida, no dudamos en recomendar este hotel y con seguridad regresariamos

Consejo sobre las habitaciones: tomamos la habitacion de 5 personas, se duerme muy comodo y es amplia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

888 personas han opinado sobre este hotel

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

tienes para seleccionar tu hotel, si viajas solo adultos, solo pareja, con la familia, con niños, tienes para las diferentes alternativas tu hotel, muy buena cadena Hotelera, vale la pena al 1.000 %, en resumen sale muy economica para los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: entre ams alta mejor, muy buena vista.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos 5 días y lo único que se puede decir es, "perfecto", no duden en este hotel, la villa es grandiosa, y el servicio un poco elitista por uno que otro, pero no por una persona puedo calificar a todo el personal siempre con una sonrisa y dándote los buenos días, la playa es ideal para niños y con muchas actividades para ellos, realmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

hola regrese estas vacaciones al hotel royal resorts international cancun y quiero comentarles que fue una verdadera experiencia de placer y atencion personalizada, creo que hicieron algunas modificaciones respecto a la reglas del hotel en comparacion con 2012 o no se que fue pero pasamos 8 dias de maravilla con mi familia, cabe resaltar la atencion del bell boy jeremias que es un verdadero ejemplo de atencion a clientes, asi como del sr alberto de seguridad, ya que es gente 100% entregada a su trabajo y a la atencion excelente que brindan, en general el personal es muy amable y las habitaciones maravillosas, espaciosas, en fin todo lo mejor de lo mejor en este hotel. 1000% recomendable, visitenlo en cancun.. saludos

Consejo sobre las habitaciones: frente a las piscinas o frente al mar, pidan villas tipo c si son 6 personas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos cuatro días en el Hotel Royal Cancún y fue una experiencia inolvidable, nos atendieron a cuerpo de rey, los restaurantes además de ser muy bonitos son una delicia para el paladar.
El bazar para nada caro y la atención es excelente.
Celebramos anticipadamente mi esposo y yo nuestro cumpleaños en el María Marie y fue de lo más delicioso, nuestro anfitrión nos aconsejo muy acertadamente sobre lo que podíamos pedir y nos pasaron el postre como una especie de pastel y la velita era una uva,
La alberca preciosa con su bar y la hermosa vista hacia el mar, de las suites ni se diga, simplemente espectaculares ya que nos toco con jacuzzi, balcón, hamaca y vista al mar, en cuanto a la atención, que bárbaro todos se lucieron, buenísima atención.
También los espectáculos nocturnos muy buenos y la música en vivo en el lobby bar
Si Dios nos presta vida, por supuesto que regresamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Cancun, an All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun, an All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 917 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Cancun, an All Suites Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun, an All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun
Club Internacional Cancun
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Cancun, an All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.