Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para descanso perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort

Guardar Guardado
Añadiste el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 174 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
1 opinión
“Hotel para descanso perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ideal para ir a descansar y relajarte. La playa es de las mejores sobre todo si lleva uno niños, el agua es muy tranquila. El hotel tiene algunos detallitos que necesita mejorar como: El servicio del restaurant fue pésimo, casi no tienen variedad, la comida no se me hizo muy sabrosa pero eso si: MUY CARO.
Tiene uno la opción de tener habitaciones con vista a la playa, vista a la laguna o vista a la alberca.
La atención del personal es de mucha amabilidad y disponibilidad

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

939 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    610
    238
    61
    17
    13
Ver opiniones para
417
240
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sinceramente me llama la atención que este hotel esté tan bien rankeado en Trip Advisor , hasta me hace dudar que no sean ellos mismos q ingresan comentarios.... o quizas se deba a una categorizacion equivocada del establecimiento y de quienes dan su opinión.

Este establecimiento es mas bien un apart hotel (suites) y no un hotel. Por ejemplo, no hay un bar dentro del hotel, los domingos no tiene servicio de mucama, el servicio de mucama no limpia la kitchinet (cocina) o la vajilla utilizada (por ejemplo vasos), no dejan shampoo ni acondicionador en las habitaciones (ni cremas, ni ninguna otra cosa salvo jabon y papel higiénico), no tiene absolutamente nada para hacer después de las 22:00 (a diferencia de los grandes hoteles que existen en Cancun con muchisimas opciones) . Yo lo definiría como un apart hotel con buenos servicios y en dicho caso posiblemente le daría 4 estrellas (principalmente por que los departamentos son grandes y comodos, aunque no lujosos), pero un hotel que no tiene servicio de mucama los domingos o no dejan ni shampoo en la habitación (tuve q salir a comprar de apuro), realmente no se le puede dar mas de 3 estrellas !!!, de lo contrario lo estaría midiendo con una diferente vara con la que mido cualquier otro hotel y principalmente en Cancun donde los hay tan lujosos y con tantos servicios.

Entonces de mi punto de vista, el tope como hotel, no puede superar las 3 estrellas. Pero tampoco le puedo dar 3 estrellas por las siguientes razones. El check out a las 11:00 am me parece un abuso, principalmente cuando el check in es a las 16:00 (te quitan 5 horas de uno de los dias que contratas, en vez de 24 horas te dan un uso de 19) , un check in normal debería ser 15:00 y el check out a las 12:00. El supuesto servicio de concergie es un chiste, el único objetivo q tienen es venderte el tiempo compartido que ellos mismos administran o como mínimo algun otro servicio donde ganan dinero.... e incluso (increible) tienen definido un protocolo especial para no dejarte ir a ver presentaciones de otros tiempos compartidos, si se enteran que vas, por ejemplo porque pides un taxi , le avisan por walkie talkie y aparece uno de esos "concierges" para convencerte que no vayas (si no fuese una falta de respeto seria hasta gracioso !!!) . El precio NO es barato, principalmente si es una familia pequeña, en mi caso fuimos 3 personas, el departamento contaba con un dormitorio con cama matrimonial, otro con 2 camas individuales y una sala con otra cama matrimonial retráctil, o sea que podrían dormir 6 personas, en eae caso quizas seria conveniente económicamente, pero en mi caso que eramos solo 3 creo que hay mejores opciones , de hoteles de verdad incluso todo incluido (que no se puede comparar con esto) por un precio similar. La ubicación NO es buena queda alejado de la zona del centro turístico. La playa tampoco es buena, esta a la salida de la laguna y te limitan el acceso al agua a una profundidad que no supera la cintura.

Resumiendo, puede ser una opcion interesante para una familia grande, de 4 o 5 personas como mínimo que budque algo a precio razonable y un lugar tranquilo, que no les importe el lujo ni los servicios. Para todos los demas que busquen otras opciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes el mayor nivel de satisfacción posible y lamentamos no haber alcanzado esta meta con usted. Deseamos que haya disfrutado del resto de su estancia en Cancún.

Reciba un cordial y respetuoso saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente atención! Un lujo pasar por ahí con esas instalaciones tan perfectas! Raúl los chicos de la 14 te extrañamos!
La calidad humana de las personas que trabajan dentro de la cadena de hoteles, es impagable!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
santiago
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojando aquí, durante dos semanas con mi familia y puedo decir que es excelente: los departamentos, la limpieza, la decoración de todo el resort, la comodidad y la tranquilidad de la playa y todas las instalaciones. Además es un plus el poder visitar todos los otros resorts que son parte de la cadena, ya que si vas a playa del Carmen por ejemplo, se puede almorzar y disfrutar de la playa en el Royal Haciendas, así como también aprovechar el spa del Royal Sands. Personalmente, a pesar de que el Royal Cancún es el más antiguo, debo decir que fue el que más me gustó por su calidez, decoración y tranquilidad. Muy, muy cómodo. El minimarket además es excelente. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primera línea de playa, tienen una vista preciosa, yo no tuve inconvenientes, pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto, las habitaciones son espaciosas. Nosotros fuimos 6 personas y estuvimos súper cómodos. Teníamos una suite con salida a la piscina principal. El restaurante la palapa es buenísimo también. La playa es lo negativo del lugar ya que tiene muchas piedras que molestan al querer entrar pero bueno, caminas unos cuantos metros y listo.
Súper recomendable...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°11 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 355 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort 3.5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Club International Cancun
Club Internacional Cancun
Hotel The Royal Cancun
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.