Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiempo compartido, no buen all inclusive” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 176 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Tiempo compartido, no buen all inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos alojamos 2 noches en el hotel antes de nuestro regresó a Chile. Llegamos un sábado por la mañana e hicimos el ingreso, es un hotel con sistema de tiempo compartido que no cuenta con servicio todo incluido para todos sus huéspedes por lo que te dan una charla de que sí se te pierde la pulsera tendrás que pagar $150 dólares (que me parece absurdo, ya que no pasa en ningún otro all inclusive) . Lo bueno fue que nos dejaron ingresar y nos pasaron la habitación más temprano del check in original (muy mal pensado el servicio el check in es a las 16.00 y check out a las 11.00) . Las instalaciones están pensadas para familias, las villas son bastante cómodas, la nuestra tenía dos habitaciones, un living y cocina equipada. Tuvimos la mala suerte que nos vendieron estos dos días como hotel de 5 estrellas all inclusive, como el que veníamos de playa del Carmen, pero no estaba ni cerca de serlo. Para hacer uso del todo incluido hay que estar constantemente con la tarjeta y pasarla en cada lugar para que haya registró de todo lo que comiste o bebiste lo cual es muy mal sistema, para todo hay algo mejor sí pagas un extra.
En las instalaciones del hotel solo hay dos restaurant, uno para cenas que es italiano y la palapa para todo el día, el room service es excelente, pero el de la palapa es pésimo, te dan a entender que sólo puedes comer del bufet que es bastante mediocre , hasta que al segundo día tras insistir me dijeron que podíamos comer a la carta que era mucho mejor, lástima que ya fue en el postre.
En la noche cenamos en el restaurant hacienda sisal, del otro hotel de la cadena, que lo recomiendo muchísimo , la atención y comida excelente, fuimos un sábado que no hay transporte del hotel por lo que el viaje lo debes financiar tu (160pmx de un hotel a otro) y si tienen tiempo pueden tomar el autobús que tomamos a la vuelta por 9.5pmx x persona.
El hotel no es barato y esta lejos de ser un 5 estrellas. En el servicio encuentras de todo, bueno y malo..
Limpieza de la habitación muy buena.
Como recomendación especificar que hablas español ya que están acostumbrados a hablar en inglés todo el tiempo .
Recomiendo el hotel solo para familias o parejas mayores de 50, el mar parece piscina, es muy tranquilo, hay 2 piscinas y pool bar. No hay casi nada de animación, los sábados no hay nada ya que al parecer es el día de descanso.

Si estas pensando en que vas a un gran hotel de all inclusive no lo recomiendo para nada, nosotros nos llevamos una decepción al cierre de las vacaciones,
El hotel no está pensando para la gente de los all inclusive sino para los de tiempo compartido que pagan cada servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    726
    301
    75
    25
    18
Ver opiniones para
516
293
13
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

llegamos a este hotel solo para pasar una noche, pero me sorprendio lo espectacular de la habitacion para 5 personas era como una quinta de 2 pisos super elegante y muy bien amoblada las instalaciones, ubicacion es perfecto me senti como en mi casa

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bueno, excelentes instalaciones, servicio y el trato de su equipo muy amable y atento. Limpieza bien. El ambiente de relax tambien muy bien. Actividades para niños y adultos muy diversos y con gente capacitada para dar las instrucciones o recomendaciones en el desarrollo de estas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coatzacoalcos, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un resort que se encuentra muy cerca de la ciudad de Cancun, tiene una muy bonita playa, las villas están muy bonitas ya que son como una pequeña casa muy confortable..si gustas puedes comprar comida en un supermercado y prepararla en la cocina de la villa que esta muy completa. Te prestan bicicletas por una hora al igual que las raquetas de tennis, la comida algo cara si la compras en el restaurante. Es un complejo turistico completo, hay un supermercado dentro de las instalaciones.
Ya son tres veces que nos quedamos en este resort ya que es parte de los resorts que ofrece la membresia "the royal", lo que no nos gustó fue que el trato por parte de los administrativos extranjeros hacia los huespedes extranjeros es diferentes para con los nacionales y la en verdad que creo que ambos pagamos lo mismo por unas vacaciones con la diferencia de que unos son con dolares y nosotros con pesos mexicanos. Lo que debo resaltar en un aspecto positivo de nuestra estancia es el concierge que nos tocó, se llama "denzel" ya son varias veces que pedimos que él nos apoye en la programacion de nuestras actividades y es placentero encontrarte con una persona que entienda tus necesidades, sea muy amable entre tantas pesonas extranjeras que ni voltean a saludar.
En lo demas todo muy bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villahermosa, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ideal para ir a descansar y relajarte. La playa es de las mejores sobre todo si lleva uno niños, el agua es muy tranquila. El hotel tiene algunos detallitos que necesita mejorar como: El servicio del restaurant fue pésimo, casi no tienen variedad, la comida no se me hizo muy sabrosa pero eso si: MUY CARO.
Tiene uno la opción de tener habitaciones con vista a la playa, vista a la laguna o vista a la alberca.
La atención del personal es de mucha amabilidad y disponibilidad

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 502 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort 3.5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun
Club Internacional Cancun
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.