“Me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort

Añadiste el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La paso muy bien en el Royal Cancun pues puedo desayunar y cenar en la villa y la comida voy a alguno de los restaurantes o la pido por telefono y tienen muy buen servicio y todos son muy amables, el mantenimiento tambien es excelente

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje con mi familia en noviembre, la experiencia en general en el hotel fue muy buena. Una excelente playa, especialmente si se tienen ninos pequenos. En general el hotel y la amabilidad del personal es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tomé esta opción de alojamiento buscando un balance entre costos y calidad. Hice la reserva por Expedia, en un paquete incluido pasajes aéreos que me costó USD 4.300 (aprox.). Viajé con mi esposa y los dos nietos para la primera semana de diciembre/14 (sábado a sábado).

El hotel es muy acogedor, no es demasiado pequeño ni grande. Tiene áreas de jardín, piscina y canchas de tenis muy bien mantenidas. Me asignaron la villa 1011 que daba hacia el mar, era como el patio de tu casa con playa y un mar turquesa hermoso. La amplitud de la villa y la limpieza y orden que mantienen es lo que yo más destacaría de este hotel.

Hay que advertir que este hotel tiene planes de tiempo compartido, razón por la cual muchos huéspedes no están en la modalidad Todo Incluido. En esta semana que pasé en el Royal Cancún, la ocupación estaba óptima. Poca gente en las asoleadoras, mucho espacio en la piscina, la cual mantienen climatizada. En realidad tienen 2 piscinas muy amplias y limpias que daba gusto estar en ellas.

En cuanto a la alimentación, puedo indicar que el menú es un poco limitado dentro de Royal Cancún, pero afortunadamente el plan Todo Incluido te permite ir a restaurantes como "El Sisal" (Mexicano), Captain Cove (mariscos), la Veranda (en el Royal Sands). No tuvimos inconvenientes con el desayuno en "La Palapa" y algunas cenas que hicimos en "La Trattoria" fueron de nuestro agrado.

Nuestro conserje, Victor, fue muy atento a nuestras necesidades. Incluso fue el quien nos sugirió que visitaramos las instalaciones del Royal Sands para disfrutar de la playa. En el Royal Sands puedes utilizar los servicios como si estuvieras en el Royal Cancún, aunque mi percepción fue en que el servicio es mejor en Royal Cancún que en Royal Sands. Para ir al Royal Sands puedes tomar un shuttle service incluido entre el Royal Cancún y este hotel o simplemente tomar el transporte público que pasa al frente del hotel y te cuesta un poco menos de 1 USD.

La arena y color del mar en Royal Cancún es excelente. No obstante, si deseas jugar en el mar y caminar por la playa por un buen rato, este no es el hotel. La profundidad del mar al frente del Royal Cancún es muy baja, sin oleaje, solo sería práctico para el caso de niños bien pequeños (por ofrecer seguridad). Si deseas un poco más de adrenalina y tener espacio para caminar y disfrutar de la playa, es recomendable utilizar las instalaciones del Royal Sands. Allí si se tienen olas altas y kilómetros de playa para caminar.

En el Royal Cancún tienes servicio de WiFi incluido. Es de buena velocidad. No tuvimos inconveniente para utilizar la Tablet y el Smart Phone. En caso de no llevar un equipo para conectarte a internet, el hotel tiene un espacio con varios PC que puedes utilizar si compras una tarjeta de navegación en su tienda de conveniencia. Es un mini market dentro del hotel que es una excelente opción para adquirir productos de última hora o incluso para conseguir algunas pastillas para manejar la acidez estomacal.

En conclusión, recomiendo este hotel si deseas tener mucha tranquilidad y sosiego. Si deseas más adrenalina, rumba y actividad, debes desplazarte u hospedarte en su hotel hermano, el Royal Sands, con el sacrificio de atributos como belleza, calidez del ambiente y personalización del servicio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me parecio muy bueno el servicio, el ambiente, la comida, las habitaciones en forma de villas en conclusion excelente todo, se lo recomiendo a todo el que quiera realizar un viaje a Cancun, esta cerca al embarcadero para ir a ilsa mujeres y a otros tours, tambien muy central para desplazarse a otros lugares

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion que le asignen es bien
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
PACHUCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mejoró mucho desde la última vez que estuve aquí, ahora nos sorprendieron con música en vivo en la alberca, y amenidades de barra, mi niña se la pasó bailando y muy contenta, la villa como siempre en perfecto estado y confortable, lo recomiendo mucho para la familia completa, yo estuve de intercambio del Royal Haciendas y es muy buen nivel también, me gusta que me reciban diciendo "bienvenidos a casa"... alegría total, en las próximas vacaciones tendré que decidir si pasó la mitad del tiempo aquí, el centro de Cancún esta muy cerca y los servicios muy cercanos, muy buena opción para estar con toda la familia,

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las villas de la playa, son muy versátiles acceso a la alberca y al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México (Previamente The Royal Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 514 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun
Club Internacional Cancun
The Royal Cancun Hotel Cancun
International Hotel Cancun
International Resort Cancun
International Club Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Cancun, All Inclusive, All Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.