“Juan carlos villa carlos paz arg” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
carlos paz
“Juan carlos villa carlos paz arg”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasamos nuestra mejor experiencia en vacaciones de semana santa en este hotel.El personal de todos los sectores del hotel, recepcion, restaurantes, serv de playa, habitaciones , todo exelente. sin duda volvemos el año proximo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped
Sandos Cancun Luxury Experience como nueva Marca en Cancún, nos sentimos agradecidos con usted por darnos la oportunidad de que nos conozcan, nos sentimos comprometidos de continuar por este camino, mejorar, renovar, crear nuevas experiencia, esperando que nos permita recibirle pronto nuevamente.

Este su casa,

Saludos Cordiales,

Martina Rodríguez
Director

1.208 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien
El servicio de primera
La parte del mar que les toca muy limpia
Los restaurante muy limpios y elegante

• Se alojó el abril de 2012
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estupendo, aunque aun estan trabajando en la remodelacion todo estuvo excelente,el servicio de camaristas y bell boys y meseros del restaurante excelente, Juan nos atendio muy bien en recepcion, y Marisol que esta en el área de niños no se diga super linda y paciente con los niños, la comida esta muy bien pero creo que podrian variar un poco mas el menu y al servibar quiza falta algo salado.
En general una buena experiencia, me parece que la conexión WI-FI debería estar incluida y la tarifa de los niños podria mejorar ya que a mi modo de ver es muy elevada.
El único tache se lo llevan los meseros todos fueron amables pero los del bar parece que estan aburridos siceramente no te dan ganas de quedarte mucho menos darles propina y en el área de alberca y playa pasa lo mismo son amables pero los tienes que andar buscando estuvimos 7 dias y fue hasta el día que me iba que por fin encontre uno que te atendiera con gusto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos 6 dias antes de semana santa. El personal es muy atento y colaborador, estuvieron pendientes todo el tiempo. Viajamos con una bebé y nos sentimos muy a gusto.

Tal vez lo mejor son los restaurantes y la comida es muy buena. No es el típico buffet todo incluido sino que comes realmente bien. La atención en la piscina y playa es como para no levantarse de ahí en todo el día.

El servicio de WIFI a US$15 dolares día debería estar incluido, eso puede mejorar. Al igual que las tarifas del spa que son muy altas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Cuartos grandes, en modo todo incluido.

3 Lujos y finos restaurantes para comer, la barra de la alberca te salva del hambre, pero no es la gran cosa.

Las bebidas de calidad con buen wiskey, Bailys, Sambuca, Disarono, Buena seleccion de vinos, Ron y Vodka de calidad buena.

En la barra de la alberca y para los cocteles, te sugiero exigir el buen vodka o de lo contrario te sirven del barato.

En lo general un excelente trato del todo el personal, aunque un tanto lentos en alberca.

El room service bastante regular, con muy pocos platos. Te recomiendo utilizar los restaurantes y evitar el room service.

Gimnasio gigante incluido y un Spa de 1a calidad mundial con precios de 1a calidad mundial.

Cuenta con estacionamiento techado con o sin valet parking.

La pequeña tienda del hotel es muy cara por arriba del doble de lo normal, cuando afuera hay tiendas cerca.

Bonita ubicación cerca de Luxury Ave, a un lado el Ritz Carlton, del otro el JW Marriot.

Sugiero no pagar mas de $350 dolares por noche de lo contrario escoge un hotel de clase superior como los vecinos.

La vista es regular con parcial vista al mar y un hotel al lado alto que evita la vista.

Personalmente utilice las camas reservadas del area de la alberca sin pagar, y no me dijeron nada... considero un abuso cobrar por ellas aunque no pase por ello.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.