“Nada nuevo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Nada nuevo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

No recomiendo para nada este hotel. La habitación es demasiado comun para un lugar como Cancun, parece fuera de lugar. El hotel es antiguo, el servicio regular. La playa estaba muy bien.

Pueden encontrar mejores lugares por el mismo precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

cuando el hotel sandos , se llamaba le meridien se destacaba mucho por su excelente servicio , un staff increible amable, todo era perfecto en el meridien, ahora que sean cambiado de nombre es una pesadilla ir al sandos hotel no se vi ningun tipo de control en el staff todos hacen lo que quieren y el servicio es pesimo , no se ve ningun interes en satisfacer las necesidades del huesped ya que es todo incluido y como ya esta todo pagado no les interesa lo demas. antes era nuestra primera opcion cuando ibamos a cancun ahora ni aunque nos pagaran todo iriamos. les falta mucho por crecer, han retrocedido años luz.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
carlos paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasamos nuestra mejor experiencia en vacaciones de semana santa en este hotel.El personal de todos los sectores del hotel, recepcion, restaurantes, serv de playa, habitaciones , todo exelente. sin duda volvemos el año proximo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped
Sandos Cancun Luxury Experience como nueva Marca en Cancún, nos sentimos agradecidos con usted por darnos la oportunidad de que nos conozcan, nos sentimos comprometidos de continuar por este camino, mejorar, renovar, crear nuevas experiencia, esperando que nos permita recibirle pronto nuevamente.

Este su casa,

Saludos Cordiales,

Martina Rodríguez
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Todo muy bien
El servicio de primera
La parte del mar que les toca muy limpia
Los restaurante muy limpios y elegante

• Se alojó el abril de 2012
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estupendo, aunque aun estan trabajando en la remodelacion todo estuvo excelente,el servicio de camaristas y bell boys y meseros del restaurante excelente, Juan nos atendio muy bien en recepcion, y Marisol que esta en el área de niños no se diga super linda y paciente con los niños, la comida esta muy bien pero creo que podrian variar un poco mas el menu y al servibar quiza falta algo salado.
En general una buena experiencia, me parece que la conexión WI-FI debería estar incluida y la tarifa de los niños podria mejorar ya que a mi modo de ver es muy elevada.
El único tache se lo llevan los meseros todos fueron amables pero los del bar parece que estan aburridos siceramente no te dan ganas de quedarte mucho menos darles propina y en el área de alberca y playa pasa lo mismo son amables pero los tienes que andar buscando estuvimos 7 dias y fue hasta el día que me iba que por fin encontre uno que te atendiera con gusto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.