Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia única” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia única”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores que he visitado últimamente el simple hecho de no tener que caminar de la playa al bar para tener bebidas hace que valga la pena, el desayuno extenso y muy bonito todo se veía fresco y sabia my bien el lunch de la alberca a la carta estaba Wai la mucama hizo un trabajo excepcional y todo los dias pusieron chocolatitos, quiero recomendarles el japonés quede a tope y todo delicioso, el molecular esta sorprendente se ve el profesionalismo del chef y el que cambia todos los días es el mismo local de desayuno pero a la carta que lastima que salí el domingo porque el capitán me comento que apartar de esta semana habría miércoles de langosta y angus a y lo olvidaba el viernes nos invitaron a un coctel en el pent house del hotel y aunque no lo crean dieron moet y las botellas las abrieron ahi Espero regresar muy pronto a cancun y definitivamente a sandos.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Gerente en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Sr Chabelito,
Espero se encuentre muy bien.

Un agradecimiento especial para tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Como usted menciono, el servicio en Sandos Cancún es muy personalizado para nuestros huéspedes, tenemos servicio de meseros hasta la playa para que todos los huéspedes puedan disfrutar cómodamente las cabañas frente al mar sin tener que levantarse para pedir una bebida o comida.

La variedad de los restaurantes y menú es nuestra fuerza, diario ofrecemos opciones de comida y noches temáticas.

Estamos implementando muchos eventos y el “ Moet Party” es uno de los más populares ahora, con premios, música en vivo y la mejor ubicación y vista al mar.

Esperamos verlos pronto de vuelta a Sandos Cancun Luxury Experience.

Saludos Cordiales
Martina Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.688 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.651
    608
    250
    103
    76
Ver opiniones para
523
1.308
59
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuve con mi esposo para celebrar su cumpleaños y fue una de las experiencias más relajantes que hemos tenido.
Atención muy personalizada, buenos cortes y la presentación de los alimentos excelente!
Ninguna de las habitaciones tiene jacuzzy pero estan muy bien y aunque no nos toco frontal al mar, la vista es maravillosa.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

saludos Cordiales
Marina Rodriguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

No recomiendo para nada este hotel. La habitación es demasiado comun para un lugar como Cancun, parece fuera de lugar. El hotel es antiguo, el servicio regular. La playa estaba muy bien.

Pueden encontrar mejores lugares por el mismo precio.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cancun
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

cuando el hotel sandos , se llamaba le meridien se destacaba mucho por su excelente servicio , un staff increible amable, todo era perfecto en el meridien, ahora que sean cambiado de nombre es una pesadilla ir al sandos hotel no se vi ningun tipo de control en el staff todos hacen lo que quieren y el servicio es pesimo , no se ve ningun interes en satisfacer las necesidades del huesped ya que es todo incluido y como ya esta todo pagado no les interesa lo demas. antes era nuestra primera opcion cuando ibamos a cancun ahora ni aunque nos pagaran todo iriamos. les falta mucho por crecer, han retrocedido años luz.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlos paz
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasamos nuestra mejor experiencia en vacaciones de semana santa en este hotel.El personal de todos los sectores del hotel, recepcion, restaurantes, serv de playa, habitaciones , todo exelente. sin duda volvemos el año proximo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped
Sandos Cancun Luxury Experience como nueva Marca en Cancún, nos sentimos agradecidos con usted por darnos la oportunidad de que nos conozcan, nos sentimos comprometidos de continuar por este camino, mejorar, renovar, crear nuevas experiencia, esperando que nos permita recibirle pronto nuevamente.

Este su casa,

Saludos Cordiales,

Martina Rodríguez
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 889 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.