“Experiencia única” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
“Experiencia única”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los mejores que he visitado últimamente el simple hecho de no tener que caminar de la playa al bar para tener bebidas hace que valga la pena, el desayuno extenso y muy bonito todo se veía fresco y sabia my bien el lunch de la alberca a la carta estaba Wai la mucama hizo un trabajo excepcional y todo los dias pusieron chocolatitos, quiero recomendarles el japonés quede a tope y todo delicioso, el molecular esta sorprendente se ve el profesionalismo del chef y el que cambia todos los días es el mismo local de desayuno pero a la carta que lastima que salí el domingo porque el capitán me comento que apartar de esta semana habría miércoles de langosta y angus a y lo olvidaba el viernes nos invitaron a un coctel en el pent house del hotel y aunque no lo crean dieron moet y las botellas las abrieron ahi Espero regresar muy pronto a cancun y definitivamente a sandos.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Gerente en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Sr Chabelito,
Espero se encuentre muy bien.

Un agradecimiento especial para tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Como usted menciono, el servicio en Sandos Cancún es muy personalizado para nuestros huéspedes, tenemos servicio de meseros hasta la playa para que todos los huéspedes puedan disfrutar cómodamente las cabañas frente al mar sin tener que levantarse para pedir una bebida o comida.

La variedad de los restaurantes y menú es nuestra fuerza, diario ofrecemos opciones de comida y noches temáticas.

Estamos implementando muchos eventos y el “ Moet Party” es uno de los más populares ahora, con premios, música en vivo y la mejor ubicación y vista al mar.

Esperamos verlos pronto de vuelta a Sandos Cancun Luxury Experience.

Saludos Cordiales
Martina Rodríguez

• Chino (simplificado) primero
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuve con mi esposo para celebrar su cumpleaños y fue una de las experiencias más relajantes que hemos tenido.
Atención muy personalizada, buenos cortes y la presentación de los alimentos excelente!
Ninguna de las habitaciones tiene jacuzzy pero estan muy bien y aunque no nos toco frontal al mar, la vista es maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado huésped,

Al momento de extenderle un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con todos los lectores de este sitio Internet su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy complacidos de saber que de forma general disfruto de todos nuestros servicios y las instalaciones.

Esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en nuestro hotel y darle una nueva e inolvidable experiencia.

saludos Cordiales
Marina Rodriguez
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

No recomiendo para nada este hotel. La habitación es demasiado comun para un lugar como Cancun, parece fuera de lugar. El hotel es antiguo, el servicio regular. La playa estaba muy bien.

Pueden encontrar mejores lugares por el mismo precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

cuando el hotel sandos , se llamaba le meridien se destacaba mucho por su excelente servicio , un staff increible amable, todo era perfecto en el meridien, ahora que sean cambiado de nombre es una pesadilla ir al sandos hotel no se vi ningun tipo de control en el staff todos hacen lo que quieren y el servicio es pesimo , no se ve ningun interes en satisfacer las necesidades del huesped ya que es todo incluido y como ya esta todo pagado no les interesa lo demas. antes era nuestra primera opcion cuando ibamos a cancun ahora ni aunque nos pagaran todo iriamos. les falta mucho por crecer, han retrocedido años luz.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
carlos paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Pasamos nuestra mejor experiencia en vacaciones de semana santa en este hotel.El personal de todos los sectores del hotel, recepcion, restaurantes, serv de playa, habitaciones , todo exelente. sin duda volvemos el año proximo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped
Sandos Cancun Luxury Experience como nueva Marca en Cancún, nos sentimos agradecidos con usted por darnos la oportunidad de que nos conozcan, nos sentimos comprometidos de continuar por este camino, mejorar, renovar, crear nuevas experiencia, esperando que nos permita recibirle pronto nuevamente.

Este su casa,

Saludos Cordiales,

Martina Rodríguez

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 889 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.