“El mejor servicio en Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 178 hoteles en Cancún
BUENOS AIRES
“El mejor servicio en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Fuimos con mi mujer y mis tres hijos del 4 al 11 de Julio. Sólo tenemos palabras de elogio y agradecimiento para todas las personas con las que tratamos. Desde la gerenta hasta las chicas que limpian las habitaciones. Excelente comida (a no perderse el restauraurante japones y Efrain el gran cheff que nos tocó allí). Habíamos estado en este hotel hace unos años. Nos había parecido genial cuando era Le Meridien, pero esta experiencia la ha superado ampliamente. Ojalá mantengan la calidad y el servicio. De ser así yo creo que este hotel no tiene comparación!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Reciba un atento saludo de parte de todo el staff de Sandos Cancún.

Agradezco profundamente sus comentarios acerca del servicio que ofrecemos. Que nuestros huéspedes tengan una experiencia de Lujo y confort en donde se combinen las mejores instalaciones con el mejor servicio es lo que nos motiva cada día a superar las expectativas de todo el que esté en Sandos Cancún.

Esperamos poder verlo nuevamente en el hotel para poder brindarle el más cálido de nuestro servicio.

Saludos a toda la familia!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Pasamos una excelente estadia con mi esposa, un hotel muy comodo y acogedor, a pesar de ser grande, las personas que atienden sabian nuestros nombres. La atencion es muy personalizada.
Para luna de miel o escapada en pareja, me parece excelente opcion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimada Huésped,
Gracias a usted por elegir Sandos Cancún!

Nos complace saber que durante su corta estancia pudo disfrutar una de sus comidas favoritas y hacer una verdadera Experiencia de Lujo.

El hotel es de una Experiencia Gourmet Total. Cada noche nuestros huéspedes pueden disfrutar un menú diferente con distintos tipos de cocina en nuestros 4 restaurantes.

Esperamos poder verla pronto de regreso en nuestro hotel, donde nuestro staff con mucho gusto le asesorará en todo momento.

Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

muy bonito el hotel, el trato del personal exelente, mucha limpieza en general super bien todo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es genial ya que tienes vista a el mar y a la laguna
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por su comentario. Haremos llegar a nuestros colaboradores su felicitación ya que esto es lo que nos motiva a ser mejores en nuestro servicio.

Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Viaje desde Colombia sin hotel con mi esposa y mi hijo de 3 años, tenia otro hotel en mente pero por internet hice una lista de los hoteles que me gustaron en Cancun y los visite todos, queria conocer las instalaciones y la atencion antes de decidirme, desde que llegue al Sandos supe que ese era el hotel que queria, Anibal me enseño el hotel sin ningun compromiso y me atendio como si fuera huesped, en los demas hoteles todos 5 estrellas no vi una atencion igual, pase 6 espectaculares dias, las instalaciones son impecables, el personal muy amable y pendiente que la estuvieramos pasando bien, la comida ni hablar, en el restaurante Gaijin les recomiendo el show del chef el cual nos hizo pasar una velada muy agradable, cuando regrese a Cancun definitivamente sera al Sandos

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la suite sandos, para los que busquen comodidad se las recomiendo, teniamos vista al mar y...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir este comentario acerca del servicio de nuestro Hotel.

Todo nuestro staff está comprometido en hacer de su estancia una Experiencia de Lujo sobresaliendo por nuestro servicio.

Los alimentos son preparados de acuerdo a la mas alta calidad, permitiendo a nuestros huéspedes tener una experiencia Total Gourmet.

Nuestra mayor alegría es saber que un huésped quiere regresar gracias a nuestro servicio y calidad.

Tamazula de Gordiano Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuve en este hotel con mi esposo para pasar el 10 de Mayo, y nos la pasamos increible y sus instalaciones hermosas así como todo el personal tan amable y gentil que nos quedamos con ganas de regresar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Estimado huésped,
Es un placer leer que en una sola noche pudo disfrutar y recibir lo mejor de los servicios en nuestro hotel, significa mucho para nosotros, porqué es el resultado del trabajo que nuestro staff desempeña diario.

Esperamos regresen pronto a Sandos Cancun, también pueden contactarnos antes de llegar para planear algo especial para ustedes como huéspedes repetitivos.

Saludos cordiales,
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 17 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.548 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.