“Te hacen sentir en un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 174 hoteles en Cancún
Pehuajó, Buenos Aires, Argentina
“Te hacen sentir en un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos 10 dias el lugar me parecio hermoso muy buen gusto, es sumamente agradable todo el personal, la comida de los restaurant y especialmente el servicio de playa y pileta es muy buena, es un lugar donde lo afrece todo, el servicio de cuarto es excelente, la gente de la peluqueria, del spa, de entretenimiento Laura, Erik y Elias son geniales.
Lo pasamos barbaro es un lugar soñado el año proximo espero volver ya que es un lugar unico en excelencia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su preferencia por Sandos Cancún. Es un gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado y disfrutó de unas agradables vacaciones.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un staff siempre dispuesto a brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes dando lo mejor de si en cada momento.

Será un placer volver a recibirlos en Sandos Cancún para que haga una nueva Experiencia de Lujo en este paraíso.

2.064 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado nueve personas en este hotel durante un par de semanas (a finales de julio y principios de agosto de 2012), y únicamente podemos decir cosas muy buenas, tanto del lugar, como de las personas que allí encontramos.

El hotel tiene unas instalaciones excelentes, desde las propias habitaciones, pasando por los restaurantes, las piscinas (albercas como las llaman allá), el gimnasio y spa, el bar One y la propia playa. La decoración de las instalaciones nos encantó y todo está limpísimo y perfectamente acondicionado.

Por otra parte, la comida que disfrutamos en el hotel destaca en todos los sentidos: calidad de los ingredientes, preparación, variedad, presentación... Si tenéis oportunidad, probad hasta los guisos que no os llaman la atención en vuestra vida cotidiana, seguro que repetís. (No hay forma de salir de allí sin unos cuantos kilos más).

Pero lo mejor del hotel no es el edificio ni los servicios que ofrece (de primera), sino las personas que encontramos allí. No me refiero al trabajo que desempeña cada una de ellas, que lo hacen a las mil maravillas, sino a que TODOS son siempre amables, cariñosos y cercanos.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, y especialmente a Martina (Gerente de recepción), Erick y Elías (equipo de animación), Alejandro (restaurante Gaijín), José Luis (restaurante Seasons) y, cómo no, a Martina Rodríguez, la Directora del hotel, de cuya compañía y buen hacer pudimos disfrutar incluso en el karaoke del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía en Sandos Cancún.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel y que han sido de su agrado, al ser un hotel de lujo, el mantenimiento de las áreas es primordial para que nuestros huéspedes puedan estar como en casa con todas las comodidades y en un ambiente placentero. Para crear un lugar mas moderno los restaurantes y Bar One han sido completamente remodelados.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestros equipo de Alimentos y Bebidas que sin lugar a dudas hacen una labor extraordinaria, cada platillo que sale de la cocina es un deleite, una verdadera experiencia culinaria.

Nos conmueven mucho sus palabras para el equipo de Sandos Cancún, todos ponemos lo mejor de nuestra parte para que nuestros huéspedes se sientan siempre bien acogidos en el Hotel, es una labor de conjunto y de equipo.

Esperamos volver a verlos pronto por Sandos Cancún para poder vivir otros alegres momentos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Durante los cinco días que estuvimos en el hotel recibimos solo atenciones y lo mejor fue la personalización y profesionalización de todos los servicios, estuvimos muy contentos por todas las atenciones brindadas en especial de Gerardo Delgado salvavidas de la playa, Braulio y Alejandro en las cenas del restaurant Zango y Don Jesus durante los desayunos.
Muchas gracias y felicidades, ojalá sigan otorgando el mismo servicio todos los días.

• Se alojó el agosto de 2012
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Huésped,

Aprovecho este importante medio para agradecerle por haber elegido Sandos Cancún.

Me complace escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro Hotel y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden Sandos Cancún lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

De parte de todo el staff de Sandos, le agradecemos profundamente sus comentarios. Sabemos que la Experiencia Gourmet Total no sería completa si la excelente comida no fuera acompañada de un buen servicio.

Sería un honor para nosotros que si usted regresa a Sandos Cancún pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos en el hotel mi esposo y yo del 3 al 9 de agosto de 2012 y de verdad me tomo el tiempo para escribir por que vale la pena compartir lo que vivimos y la gente que vaya a viajar tome en cuenta los comentarios de este hotel si quiere vivir las mejores vacaciones de su vida!!!! No hubo un momento regular o muy bueno, tooooooodo fue EXCELENTE, desde la llegada en recepción y te dicen "bienvenidos a su casa de Cancún", la comida es única desde el desayuno, las comidas y las cenas, el restaurante de la alberca buenísimo, el servicio al cuarto, las camaristas, toda la atención es con mucha hospitalidad y muyyyy personal, te hacen sentir el huésped más importante. Deseo resaltar en especial para nosotros la atención del Gerente de alimentos y bebidas el Sr. Heriberto, la gerente de recepción Martina, Hanibal de recepción, todos los meseros de los restaurante, Eric el animador de la alberca y no se diga lo gran anfitriona del hotel La DIRECTORA MARTINA RODRÍGUEZ, de verdad fué lo máximo !!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR NUESTSRAS MEJORES VACACIONES!!!!! LOS FERRÓN

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por su tiempo para compartir en este importante foro su experiencia en Sandos Cancún y por habernos dado la oportunidad de hospedarlos.

Para nosotros cada uno de los huéspedes es en realidad nuestro huésped mas importante, conocerlos a cada uno y el trato personalizado es lo que caracteriza a nuestro hotel.

Sin lugar a dudas la Experiencia Gourmet Total es otro de nuestros puntos mas importantes, la mejor calidad en comidas en cada uno de nuestros restaurantes ya sea en la alberca, en nuestros restaurantes de especialidades o en la comodidad de su habitación, los alimentos son elaborados con el mismo esmero y dedicación para el deleite del huésped.

Agradezco profundamente las agradables palabras para el equipo de trabajo de Sandos Cancún, contamos con un staff muy valioso y comprometido con la satisfacción del huésped para brindarles la mejor Experiencia de Lujo.

Será un placer para nosotros poderles recibir nuevamente en su casa en Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente. He estado en varios hoteles de Cancun. Aqua. Jw márriot. Riu. Los tres que hay

Es verdaderamente impresionante el servicio que nos dieron desde nuestra llegada haya al momento sex subir a nuestra transportación para el aeropuerto.
La comida de primer novel en sis cuatro restaurantes
Y el detalle mas importante para mi. Ver a la Srita. Martina. Gerente general. Por todo el hotel. Revisando y sobretodo al tanto de los huéspedes. Y lo mas increíble. Interactiando con los huéspedes.
Prioximo viaje sin duda regreso a Sandos Cancun

• Se alojó el agosto de 2012
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado Huésped,

Antes que nada aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido Sandos Cancún, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca del hotel.

El Hotel se basa en una Experiencia Gourmet Total, en cualquier restaurant o servicio de alimentos que usted solicite en el hotel, que la calidad y sabor de nuestros platillos sean una auténtica experiencia culinaria, para esto usamos los mejores ingredientes de la mas alta calidad, así como un equipo de chefs y cocineros que se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Todo nuestro staff trabaja para que la estancia de cada uno de los huéspedes sea placentera, llena de lujo y confort.

Agradezco especialmente el comentario hacia mi persona, el ser cercana a los huéspedes, conocerlos por nombre y poder interactuar y conocer sus impresiones generales del hotel y del servicio es lo que nos ayuda a lograr la Experiencia de Lujo. Claro, que no se podría hacer sin el apoyo del increíble staff que tenemos en Sandos.

Le estaremos esperando con muchísimo gusto en su próximo viaje a Cancún.

Martina Rodriguez

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.