“Inigualable experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
“Inigualable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un placer hospedarse en este hotel, desde que ingresas te hacen sentir en un ambiente de tranquilidad y paz. El servicio es preciso, amable y acogedor; cada uno de los integrantes se deshacen por ofrecer la mayor atencion. No duden en hospedarse aquí. Regresaría sin lugar a dudas!

• Se alojó el noviembre de 2012
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su visita a Sandos Cancún, ha sido nuestro el placer de recibirle y brindarle unos días llenos de Experiencias de Lujo, de tranquilidad y relajación en nuestro hotel. Sus comentarios son muy motivantes para todo nuestro staff al saber que la atención fue de su agrado y contribuyó a hacer aún mejor su experiencia en Sandos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún, su recomendación es muy apreciada por nosotros.

1.207 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

fue nuestro primer viaje al caribe, fuimos en el mes de junio de este año, realemente es un paraiso. Desde la llegada al hotel hasta el ultimo minuto que dejamos el mismo, todo excelente. Deseamos volver con nuestros hijos y nietos en el mes de enero 2013, no estamos seguros del clima, queremos estar mucho en la playa, y disfrutar las piletas con vista el mar caribe, espero sus noticias. gracias jorge perez

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Sr. Pérez,

Le agradecemos mucho por elegir Sandos Cancún para hospedarle en el Caribe. Es un gusto saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros y todo resultó de la mejor manera y haya vivido una verdadera Experiencia de Lujo en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle nuevamente en compañía de toda su familia en la fecha que usted elija tenga la seguridad que serán día cálidos llenos de cariño, atención y servicio de parte de todos en Sandos Cancún.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este hotel es 100% recomendable las instalaciones son hermosas el hotel es impecable y la comida deliciosa y ni de que hablar del servicio siempre hay alguien dispuesto a atenderte.

Mi viaje fue con un paquete lunamielero en el cual me decoraron la habitacion me hicieron una cena romantica con saxofonista comida molecular deliciosa y los pequeños detalles como una flor un cotel especial que hicieron al noche increible.

El hotel cuenta con albercas muy grandes muy limpias y todo en perfecto estado, el SPA tiene instalaciones muy seguras y comodas totalmente recomendados los servicos del SPA , tiene su propia playa la cual cuenta con camas para tomar el sol , personal de seguridad y sercio de snack todo el tiempo, la mejor de las experiencias en este hotel todo incluido y con la maxiam comodidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Sandos Cancún para hospedarle y ser sus anfitriones en su luna de miel. Me llena de gusto saber que los pequeños detalles marcaron la diferencia para que su luna de miel fuera una Experiencia de Lujo, en Sandos Cancún estamos comprometidos en hacer cada momento que pasa con nosotros sea una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún para compartir nuevas experiencias.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días maravillosos! Las instalaciones muy buenas, la comida excelente, la playa es hermosa, al igual que las piscinas. Lo mejor de todo es el personal! Te tratan como reyes. Las actividades recreativas son entretenidas, hasta liberamos tortuguitas al mar. Quiero darle las gracias a: Verónica, Daniel, Alex, Jesús, Salomón, Nadia, Elías e Isabel. Cada uno en su rol hicieron de nuestras vacaciones inolvidables! 100% recomendable! No hace falta salir del hotel para disfrutar, todo lo consigues allí.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Es un honor haber tenido la oportunidad de recibirle en Sandos Cancún.

Agradecemos profundamente sus comentarios para nuestro staff, definitivamente contamos con personas muy valiosas, comprometidas a hacer de su estancia en Sandos unas vacaciones memorables, staff con una verdadera vocación al servicio es lo que hace la diferencia.

Será un placer atenderle nuevamente en Sandos Cancún, esperando contar con su presencia una vez más.

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace un mes aproximadamente pasamos unos dias hermosos en este hotel ..muy buena comida, excelente servicio . Muy recomenadble .Tuvimos la suerte de participar en la devolucion al mar de tortugas marinas..eso corono el viaje

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Sandos para hospedarle en Cancún. Nos llena de alegría saber que pudo disfrutar de unos días maravillosos con nosotros, que la Experiencia Gourmet Total fue de su agrado y el servicio complaciente, además de participar en la liberación de tortugas, una experiencia inolvidable que tenemos la fortuna de llevar a cabo en Sandos Cancún debido a que la cadena Sandos Hotels & Resorts mantiene políticas de cuidado al medio ambiente.

Esperamos poder recibirle nuevamente en su casa en Cancún para pasar nuevamente unos días hermosos.

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.