“Gracias Sandos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 178 hoteles en Cancún
Palma de Mallorca, España
“Gracias Sandos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He estado prácticamente viviendo en Sandos por dos meses por motivos profesionales, y es muy diferente cuando viajas por placer que cuando lo haces por trabajo. Antes de llegar a este hotel en Cancún pasamos por otros dos, sin encontrarnos a gusto en ninguno de ellos.

Cuando llegamos a Sandos lo encontramos todo, fantásticas instalaciones, excelente comida y un nivel de limpieza impresionante. Pero lo más importante es que el equipo de Sandos llevan el nivel de customer service al punto exacto. La atención recibida por todo el equipo (por todos) ha sido increíble. Sin duda, si tengo que volver a Cancún (profesionalmente o de vacaciones) ya se donde voy a ir.

Muchas gracias a todos pero en especial a Alexandry, que siempre sabe que quiero en desayuno sin tener que pedirlo, a Erick Arjona y Alfredo, que nos sacaban una sonrisa cada mañana antes de ir a trabajar! (Gracias), a Itiel por sus mimos con las comidas. Pero en especial a Jonathan Iriarte, que nos ha hecho sentir siempre como en casa, gracias por tus atenciones.

En cuanto pueda vuelvo seguro!!!!

Macarena

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Celebramos nuestra boda en Sandos Cancún Luxury Experience y tuve una excelente atención por parte del staff de coordinación de bodas, realmente se esmeraron en todo lo que requerimos, el trato y servicio siempre fue muy atento desde el equipo que esta en la seguridad del hotel, siempre con una sonrisa lo cual quieres recibir.
Super recomendable para realizar eventos, aparte las instalaciones están cercanas unas de otras, tienen opciones para shows, decoración, menú preferido,entre otros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos por segunda vez en este hotel, y Sinceramente este hotel es uno de los mejores por su atención y calidad en el servicio , el trato maravilloso incluso de lujo, se desviven por el cliente, eso hace que volvamos cada año entre otras cosas como las habitaciones enormes, cómodas, impecables, la comida impresionante , muy pero muy buena comida en todos los Restaurantes, St Trope, Zangos, Seasons (Me encanta no dejen de probar Capucchino de Elote ahhhhh) , La animación perfecta, lo justo y necesario para el cliente , todo el personal Sandos mil gracias por mimarnos y dar lo mejor para nosotros, ah eso si no dejen de ir los viernes al Champañe Party hay muchas sorpresa y pasas una noche increíble en las altura wow , el Spa es increible, Bueno para mí todo fue excelente , los Recepcionista, Camareros, Bar ténder, Botones, las chicas del Spa , muy serviciales y atentos, Además no es un hotel ruidoso, sumamente tranquilo para una ricas y relajadas vacaciones, Totalmente recomendable!!!
En fin la pase Genial, les doy mis felicitaciones a todo el equipo Sandos Cancún , me hicieron pasar unos días increíble e inolvidables, sigan así trabajando para satisfacer y dar lo mejor de sí a sus Huéspedes……!♥♥♥

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En mi segunda visita con mi familia a este maravilloso hotel , quede una vez mas enamorado de se gente de su pasion por hacer las cosas , realmente se nota que siempre hay una opcion positiva para complacer a huesped, realmente los felicito , los seguire recomendando como lugar de vacaciones , para mi en cancun el mejor hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

estuvimos con mi sra. hace menos de un mes, y la verdad es que superó con creces las expectativas que teníamos sobre el hotel.
nos sentimos mimados desde el 1er minuto hasta el último en que permanecimos
la gente que nos atendío, la comida, todo excelente
tendría que ser el hotel nº1 de cancun!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Emarketing S, Director General en Sandos Cancun Luxury Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecer por su estancia en Sandos Cancún.

Nos satisface saber que superamos sus expectativas al hospedarse en Sandos Cancún, que las actividades y atenciones fueron de su agrado.

Esperamos felizmente su próxima visita.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 16 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.555 opiniones

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.