“Buena impresión Sandos Cancun Luxury Experience Resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México
“Buena impresión Sandos Cancun Luxury Experience Resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos mi esposa, suegros y yo en Sandos Cancun Luxury Experience Resort como Royal Elite (brazalete negro). El trato fue excelente, siempre muy amable. Los empleados lucen satisfechos y dan una buena impresión. En el Spa la atención de Tere y Josefina fue excelente.

La calidad de los alimentos y bebidas es muy buena y las amenidades son suficientes. El internet está incluido. No se incluyen las propinas en las tarifas, lo que, con tantas ocasiones en que se recibe algún servicio, puede elevar significativamente el costo total de la estancia.

Las instalaciones del hotel tienen sólo algunos detalles menores (los espejos tenían algunos daños del material reflejante, con manchas menores). Algunos elementos de las instalaciones no lucen de lujo extremo, como lo refieren en la publicidad (letreros con hojas hechas en impresoras de inyección de tinta, algunas toallas deshilachadas).

No obstante eso, el personal es lo mejor que tiene ese hotel. Muy cálido. Merecen ser bien tratados y ojalá que sus sueldos compensen muy bien el excelente trabajo que hacen allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lugar donde desde el primer momento te sientes bienvenido, el recibimiento por parte de Alfredo & David botones es increíble, para luego enamorarte durante el check in con una atención única y para que puedas brindar por el comienzo de tus vacaciones te ofrecen una copa de champagne & una rosa para tu esposa, la habitación excelente y una vista increíble pero parcial al mar, el servicio en todos los restaurantes es excelente, pero debo destacar al restaurante seasons que te traslada a un mundo de sensaciones con sus platillos creativos, bar one por la noche es calmado pero puedes disfrutar de unos cocteles exclusivos y del equipo de entretenimiento o tan solo de música ambiental, una de las noches ofrecen una noche de Martini, jazz y cena buffet de mariscos y más en la piscina, realmente una noche increíble, para completar el día viernes nos encontramos con una fiesta en el 8vo piso, llamada champagne party en donde tuvimos el placer de conocer a la Directora General Martina Rodríguez y a su magnífico equipo de trabajo, el chef Ángel y la ama de llaves Sra. Irma a quien pude agradecer personalmente lo satisfecho que nos encontramos con la limpieza de la habitación, no tenemos palabras para expresar nuestras vacaciones.
Gracias a todo el equipo Sandos Cancun por unas vacaciones INOLVIDABLES, sin duda pronto estaremos de regreso y recomendaremos el hotel a todos nuestros familiares y amigos.

ENHORABUENA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 muy bueno solicitar vista a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Hotel es hermoso, la playa tambien, tiene todas las comodidades para la playa como para las varias piletas que tienen.
No lo recomiendo para ir con chicos ya que es un hotel preparado para adultos, no tiene actividades, ni tampoco entretenimiento para chicos, y la comida es bastante rebuscada para los mas chicos.

Si lo recomiendo para parejas, es precioso, tranquilo y de muy buena calidad.

El personal es super atento. Estas aprox a 30 minutos del centro de cancun.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Iba con mucha expectativa y de verdad no alcanzo lo que vivi y experimente. Debo aclarar que el personal es muy atento y hacen muy bien su trabajo, por lo que el servicio es muy bueno. Pero falta variedad en restaurantes (solo 2 opciones) y la experiencia gourmet no alcanza a serlo.
Es una gran ventaja que el hotel sea pequeño porque hay mas privacidad y no vez gente por centenas! La playa y el servicio en la misma es bueno, insisto, el personal es muy amable.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que las habitaciones sean ocean front para poder aprovechar la hermosa vista al mar :)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Web Relations C, General Manager en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por hospedarse en Sandos Cancún. Agradecemos muchos sus comentarios para nuestro staff, realmente nos sentimos muy orgullosos de tener gente con una verdadera vocación al servicio.

Dentro de nuestra Experiencia Gourmet Total contamos con 4 restaurantes de diferente tipo de cocina cada uno, incluso en el restaurante Zango nuestro menú cambia todos los días para el lunch y para cena.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y en esta ocasión deleitarle con nuestra oferta gastronómica.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve hospedada en Mayo de este año, cuando elegí este hotel era el 2° lugar, y había opiniones diversas, sin embargo después de haber estado ahi, sinceramente no considero volver a ir, la atención es buena, el lugar está bien, pero por lo que pagué y el servicio/alimentos (variedad en menú), quizás hubiera conseguido algo igual o mejor por menos dinero. Las expectativas eran muy altas y no se cumplieron, estuvo bien y ya, los precios del SPA son muy altos, el menú siempre es lo mismo, no es variado, es rica la comida, pero si hace falta variedad y en el desayuno mucha comida grasosa, en los pasillos había manchas en la alfombra o basurita tirada, la caja fuerte de mi habitación no servía al 100%, me la cambiaron, la fiesta del viernes fue muy buena y la pasé muy bien, quizás eso es lo rescatable y dado que el hotel es pequeño la atención es más personalizada, pero no quedé satisfecha conforme a las opiniones que en ese momento estaban disponibles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Luxury Experience Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo para compartir por este medio su retroalimentación respecto a su reciente estancia en Sandos Cancún.

Nos sentimos muy apenados al saber que no excedimos sus expectativas durante su estancia en cuanto a la variedad de los alimentos en nuestros 4 restaurantes con más de 20 menús disponibles; en el que en nuestro buffet de desayuno contamos con una estación de fruta fresca, cereales, huevos y omelettes preparados al momento al gusto.

Es un gusto saber que haya disfrutado nuestra Fiesta de Champagne que organizamos semanalmente para nuestros huéspedes en las que además de la Experiencia de Lujo tenemos agradables sorpresas.

¡Saludos cordiales!
Martina Rodríguez
Director

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.