“Excelentes instalaciones para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Resort

Añadiste Sandos Cancun Luxury Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Excelentes instalaciones para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi esposa y yo queríamos un hotel en el que pudiéramos descansar y este fue perfecto, nadie nos molestó y lo que decidimos hacer durante nuestra estancia fue el adecuado. La comida de todos los restaurantes fue muy buena y el mejor se lo llevó el japones. Lo malo del hotel son las bebidas, muy limitadas en marcas y no cuentan con ninguna cerveza oscura

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son mejores que las que tienen vista alotro hotel, éste ya e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Decidí festejar mi cumple a lado de mi esposa...y no la pasamos excelentemente...trato y servicio luxury...variedad gastronómica riquísima...sin arrepentimiento de ser socio, voy x Sandos Caracol y Cabos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos mi esposa, suegros y yo en Sandos Cancun Luxury Experience Resort como Royal Elite (brazalete negro). El trato fue excelente, siempre muy amable. Los empleados lucen satisfechos y dan una buena impresión. En el Spa la atención de Tere y Josefina fue excelente.

La calidad de los alimentos y bebidas es muy buena y las amenidades son suficientes. El internet está incluido. No se incluyen las propinas en las tarifas, lo que, con tantas ocasiones en que se recibe algún servicio, puede elevar significativamente el costo total de la estancia.

Las instalaciones del hotel tienen sólo algunos detalles menores (los espejos tenían algunos daños del material reflejante, con manchas menores). Algunos elementos de las instalaciones no lucen de lujo extremo, como lo refieren en la publicidad (letreros con hojas hechas en impresoras de inyección de tinta, algunas toallas deshilachadas).

No obstante eso, el personal es lo mejor que tiene ese hotel. Muy cálido. Merecen ser bien tratados y ojalá que sus sueldos compensen muy bien el excelente trabajo que hacen allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Lugar donde desde el primer momento te sientes bienvenido, el recibimiento por parte de Alfredo & David botones es increíble, para luego enamorarte durante el check in con una atención única y para que puedas brindar por el comienzo de tus vacaciones te ofrecen una copa de champagne & una rosa para tu esposa, la habitación excelente y una vista increíble pero parcial al mar, el servicio en todos los restaurantes es excelente, pero debo destacar al restaurante seasons que te traslada a un mundo de sensaciones con sus platillos creativos, bar one por la noche es calmado pero puedes disfrutar de unos cocteles exclusivos y del equipo de entretenimiento o tan solo de música ambiental, una de las noches ofrecen una noche de Martini, jazz y cena buffet de mariscos y más en la piscina, realmente una noche increíble, para completar el día viernes nos encontramos con una fiesta en el 8vo piso, llamada champagne party en donde tuvimos el placer de conocer a la Directora General Martina Rodríguez y a su magnífico equipo de trabajo, el chef Ángel y la ama de llaves Sra. Irma a quien pude agradecer personalmente lo satisfecho que nos encontramos con la limpieza de la habitación, no tenemos palabras para expresar nuestras vacaciones.
Gracias a todo el equipo Sandos Cancun por unas vacaciones INOLVIDABLES, sin duda pronto estaremos de regreso y recomendaremos el hotel a todos nuestros familiares y amigos.

ENHORABUENA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 muy bueno solicitar vista a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Hotel es hermoso, la playa tambien, tiene todas las comodidades para la playa como para las varias piletas que tienen.
No lo recomiendo para ir con chicos ya que es un hotel preparado para adultos, no tiene actividades, ni tampoco entretenimiento para chicos, y la comida es bastante rebuscada para los mas chicos.

Si lo recomiendo para parejas, es precioso, tranquilo y de muy buena calidad.

El personal es super atento. Estas aprox a 30 minutos del centro de cancun.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.