Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sandos Cancun Luxury Experience Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Cancun Luxury Experience Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recién acabo de visitar este Hotel con mi esposa, y pasamos 4 días maravillosos. Las instalaciones en buen estado, el personal excelente, la comida riquísima en todos los restaurantes; muy buenas bebidas en los bares. La atención de todo el personal, excelente. En fin me pase una segunda luna de miel excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.424
    493
    210
    87
    63
Ver opiniones para
448
1.087
49
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, México
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

este hotel en verdad hace honor a su nombre.. sandos.. estaciones , y luxury mas.... es elegante,super limpio, personal amable,alimentos de lo mejor, albercas y mobiliario de calidad,el mar lo mas sabroso en temperatura calientito, nadamos mucho en el mis sobrinas, hijo y yo..variedad de musica al lado de la alberca..la cena de navidad exquisita en el rest. por tiempos y explicada platillo por platillo,elegante,y repetan los horarios de los que ingresamos y de los que entran,eso me gusto....asi debe ser, el respeto al derecho ajeno es la paz... don benito juarez... pero los meseros del area del desayuno que esta jun to a la comoda cantonesa y tabaqueria, se atontan un poco, les tienes que pedir todo, en especial, cafe, jugos, chocomilk. etc.. a uno le pedi un chocomilk y tardo 45 min. en traerlo ya cuando me iba y solo porque yo se lo recorde, lo trajo, pero desabrido y descolorido, y no de muy buen modo ya que yo le recalque los mins. transcurridos en lo atender mi peticion... pero el desayuno es delicioso y variado.. la comida cantonesa que revervamos el miercoles 25 de dic. 2013. nos dio alergia a dos personas, que no padecemos de lo mismo..hasta el dia de hoy , traigo ronchas y mucha comezon de oido a oido, ya que me salio en todo el cuello, estoy tomando claritine c/8 hrs. desde ayer... y preguntan a todos si somos alergicos a lago antes de ingresar sl restaurant y adentro. o sea que lo que le ponen, o añaden si ocaciona alergias.." ojo " sandos... hay que revizar o-k- tambien me e llevado el susto de mi vida el 24 terminando de cenar nos fuimos a dormir ya que estabamos cansados,y a las 11:45pm. se oi una sirena y que algo decia una mujer, pense que eran las 12am..y estarian festejando, volvi a oir sirena y que asotaban puertas, y entonces me incorpore y oi que decia " atencion favor de desalojar este piso se ha detectado alarma de incencio y salir por las escaleras " desperte a mi hija, a gritos, que la pobre no sabia ni que, yo, me cubria y sacaba mis cosas de la caja fuerte en una bolsa, y mi hija pequeña corria y me gritaba vamonos, con su cara de " terror " , ahora lo recuero y pienso pobre niña, yo no tube tiempo de depertarla suavemente y por el miedo y la angustia , fue a gritos, lo que es la sobrevivencia, salimos al pasillo, y los demas ocupantes de los cuartos afuera, con frio, en pijamas, nos veiamos todos,nadie tapado, ni con pertenencias en mano, desconcertados, yo me dirigi al elevador, y mi pequeña hija, me dijo no mama, por las escaleras, ni las ubicaba y estban enfrente de mi, por no estar familiarizados con el lugar, vi a lo lejos a un sr. del hotel y fui hacia el y le pregunte que que pasaba, y dijo que era falsa alarma, y que estaban revizando, salio un hombre de un cuarto y gafette y me repondio lo mismo, y le dije, y entonces que hago y dijo no pasa nada, tenemos que revizar, vuelva a su cuarto,nos metimos al 415 cuarto piso.... y asi estuvo la sirena sonando hasta la 1:15am.. llame a recepcion y no contestaban, marque 0 y contesto operador, me dijo estar enterado, pidio disculpas, y que no pasaba nada....... pero señores y señoras que leean esto, fue aterrador, nunca lo habia experimentado y es horrible,sentir y pasar esto afortunadamente no paso nada , y estamos sanos y salvos, y con vida gracias a dios nuestro señor...... pregunte al dia sig.. en receocion y no dieron mucha importancia, solo comentaron, que ese cuarto donde se detecto,el sensor, estaba desocupado, y es lo mas raro, cuando subi, fui asia alla, y olia a cigarro o humo, el piso, sobre todo en esa area del sensor.... pero el hotel el exelente..... pero este susto merece una estadia de una semana gratis en sando, no creen....? es broma... saludos y felicidades por ese personal y hotel....

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente comida. Experiencia gourmet total. La atención es buena. El servicio es bueno. Los precios son elevados y más si es en temporada alta. Si quieren estar tranquilos y disfrutar de buena comida y buen servicio visitenlo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La amabilidad del personal es para destacar! Hotel impecable, la comida muy agradable. El grupo Royal Elite atento a cada detalle. Piscinas y playa muy cuidadas y limpias. El lugar es lo mejor, el mar caribe inigualable!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi esposa y yo queríamos un hotel en el que pudiéramos descansar y este fue perfecto, nadie nos molestó y lo que decidimos hacer durante nuestra estancia fue el adecuado. La comida de todos los restaurantes fue muy buena y el mejor se lo llevó el japones. Lo malo del hotel son las bebidas, muy limitadas en marcas y no cuentan con ninguna cerveza oscura

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son mejores que las que tienen vista alotro hotel, éste ya e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sandos Cancun Luxury Experience Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Cancun Luxury Experience Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Luxury Experience Resort 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Cancun Luxury Experience Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sandos Cancun Luxury Experience Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.